Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: Acoso y agresión física ¿denunciamos?

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cuando te dijeron que iban a tu casa, yo les hubiera dicho que fueran que allí estaría con el dinero preparado. Eso si, la policía también estaría esperando.... así hubieras trincado a la tipeja esa

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    y se hubieran llevado dos denuncias no una

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Carpeta Ver mensaje
    últimas noticias, han llamado desde la oficina de "Madrid" de signo editoriales para informarse de todo el asunto...están muy sorprendidos por las formas de actuar de esta empresa de recobro(sí, claro, claro, claro)... las historias que les habían llegado a ellos eran muy distintas (sí, claro, claro, claro).... que no nos preocupemos que esperarán tan tranquilos hasta noviembre sin decir ni mú, que siendo mi padre un cliente que siempre ha pagado, no iba a faltar más (sí, claro, claro, claro).... en noviembre se les pagará pero la denuncia no se les retira... y punto


    Exacto , la denuncia su curso, y ya verás como si que les sorprende.

    Ya está bién que bastante tenemos que aguantar muchos para que encima nos toquen a nuestros padres/hijos, aquí si que me pongo yo también pelin violenta..... aunque como hay que prescindir de lqa violencia que para eso somos civilizados( aunque más de una y de dos y de tres veces te dan ganas de ser un salvaje), vamos por la vía "diplomatica" que duele más.

    Y si se te ponen tonto, en noviembre que cobren, pero deposita los euros en el juzgado, que vayan a recogerlos alli.

    Saludos!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hijos de p.....!!!! Sigue con la denuncia hasta el final!!! Que se jod...!!! No estas sola. Animo guapa!!!!

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de masqueharta
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno, acabo de entrar en las webs de "última hora" y aún no he visto la noticia de que esté ardiendo ninguna editorial y es una pena, porque si me ocurre eso a mi, a estas horas está ardiendo esa editorial, pero con la "abogada" y "el pittbull" dentro de ella.

    Eso si, si llega a ir al tipeja hoy a mi casa a estas horas yo estaría detenido por asesinato en primer grado y esa hija de la gran **** encima de un charco de sangre.

    Siento la agresividad y el que se me vaya la olla, pero si me tocan a mis padres, matooooooooo.

    Saludos
    Yo mataba por mucho menos. De hecho, el día que los de Citibank llamaron a las 8:00 de la mañana casi los mato. En aquel entonces, yo no había dejado de pagar ni un mes... y me había retrasado sólo en un recibo. Me llamaron después de 2 días de retraso en el pago y les dije que pagaría en 15 días, como mucho. A partir de ahí, llamaban todos los días "porque no habíamos llegado a un acuerdo de pago".

    Uno de esos llamaron a las 8:00 y yo ya me había ido a trabajar... mi madres estaba durmiendo, se despertó y contestó. Y aunque sólo dijeron que llamaban de Citibank y que era urgente, la mujer no era tonta.

    Cuando llegué a la hora de la comida, me la encontré taquicárdica perdida y resistiéndose a llamar al médico o ir al hospital (tenía una enfisema y los pulmones echos polvo, así que el corazón trabajaba en exceso y en cuanto se ponía nerviosa, se le iba a 140 pulsaciones. Ese día estaba histérica)

    Me costó Dios y ayuda tranquilizarla.

    ¡Y en aquel entonces no tenía problemas con Citibank!

    Quise prevenir para el futuro, y les llamé para refinanciar, pero no quisieron. ¡Tontos! 8 meses después, me fui a la quiebra absoluta y mi madre murió. 4 meses más tarde, ya no podía pagar ni a trancas ni barrancas... y encontré esta web que es una bendición :-D

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pacomsoria
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Carpeta sigue hasta el final. Ese imperdonable atropello no puede quedar impune, menos todavía contra personas mayores. Dales duro

  7. #67

    inv482679
    Avatar de inv482679
    No retires la denuncia Carpeta. sigue hasta el final. Animo

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Carpeta, animo, se que es un paso difícil de dar, pero piensa que servirás de ejemplo para mucho de nosotros y yo creo que lo tienes ganado desde el momento que entró en tu casa sin tu consentimiento y encima agredieron a un familiar, ni te cuento
    Un saludo

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarisagv
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Prefiero pasar hambre que trabajar acosando y.maltratando a la gente, ante todo dignidad y educacion.los recobradores que llaman por telefono no agreden fisicamente porque no pueden salir pot el telefono pero si pudieran lo harian.
    clarisagv

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarisagv
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Carpeta Ver mensaje
    últimas noticias, han llamado desde la oficina de "Madrid" de signo editoriales para informarse de todo el asunto...están muy sorprendidos por las formas de actuar de esta empresa de recobro(sí, claro, claro, claro)... las historias que les habían llegado a ellos eran muy distintas (sí, claro, claro, claro).... que no nos preocupemos que esperarán tan tranquilos hasta noviembre sin decir ni mú, que siendo mi padre un cliente que siempre ha pagado, no iba a faltar más (sí, claro, claro, claro).... en noviembre se les pagará pero la denuncia no se les retira... y punto

    Que no te mareen,tu adelante piensa lo mal que lo.han pasado tus padres..animo
    clarisagv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.