Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: CITIBANK. Llegó la primera condonación de citibank

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    CITIBANK. Llegó la primera condonación de citibank

    Hola compañer@s!!! Acabo de recibir en mi buzón una carta de citibank donde me condonan el 20% de mi deuda, que vienen a ser unos 420€ mas o menos, jajajajaja, que me ponga en contacto con ellos, la llevan claro. Solo en comisiones indebidas yo les reclamo algo más de 600€.... En fin, lo que veo, por lo que he leido sobre los casos de ustedes, me están mandando este tipo de cartas muy pronto no??? A algunos os las han mandado llevando ya un año sin pagar, yo llevo unos 5 meses... Bueno me dan un plazo y si no dicen que a lo judicial, es de lo que tengo mas ganas.
    Última edición por xxxxxxxxx; 13/06/2012 a las 13:25

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Llevas razón Desesperada, llega demasiado pronto, pero siempre empiezan por cantidades pequeñas; yo llevo cerca de 29 meses sin pagarles y ya han llevado a un 54 %, pero creo que incluso llegan hasta el 70. Ahhh, y de lo de judicial, nada de nada, y yo me pregunto...... A que tienen miedo??????
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Preparate proque a partir de ahora te van a llegar muuuuuchas mas. De hasta el 70! Pero ojo, si de alguna haces uso, que te lo manden todo bien por escrito y firmado por el responsable, que luego ya sabemos como funciona esta gente y pagas, y no vaya a ser que te digan que aun debes...

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues si, ya he leido vuestros casos, lo que me mosquea es lo rápido de mandar esas cartas, es como si tuviesen tantas ganas como yo de perdernos de vista,jajajajajaja. Ademas creo, que me seguirian sin salir las cuentas aunque llegasen al 70%, porque en verdad cuando eso pase, lo que me condonan es todo lo que ellos han inflado la deuda en estos meses que llevo sin pagar, asi que, ya veremis en donde termina todo esto, por mi, ojala y me demandasen, pero creo que cuando no nos demandan a ninguno.....por algo será

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Una pregunta para los que tengan experiencia en recibir "condonaciones" de citibank, la deuda condonada es referida a cuando se produce el primer impago? o es despues de ellos durante meses sumarles comisiones de impago, gastos de demora y mas gastos del mundo de la usura? Lo digo porque si la oferta es sobre el montante pendiente cuando decides dejar de pagar, igual es interesante el tema, pero si es despues sumarles la de Dios es Cristo en gastos de demora y reclamaciones, igual despues de quitarles un 70% la deuda esta igual que al principio.

    Por supuesto que sea por escrito, yo tengo un conocido que Santander Consumer por telefono le digo que le condonaba un 35% de la deuda , acepto con los ojos cerrados les hizo transferencia a la cuenta que le dieron, el pensando que ya el tema estaba zanjado y dos meses mas tardes le vuelven a llamar pidiendole el resto de la deuda mas intereses, él por supuesto alega que por telefono se acordo dicha condonación, y el cobrador que eso no era posible, que las deudas no se condonan y blao blao blao.

    Si no es por escrito es una trola, una forma para conseguir una parte del cobro y justificar que su trabajado de acosadores que han vendido su alma al demonio está dando resultados.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gustavo, teniendo documentación en mis manos y con condonaciones variadas. Las condonaciones basicamente son de las comisiones y todo lo que han inflado.
    Si llegan al 70% si que yo creo que hay algo de capital que condonan, pero mas bajas, son simplemente todo lo que te han sisado antes.

  7. #7

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Exacto Joven, pero en mi caso por ejemplo que llevo 5 meses sin pagarles nada si sería interesante recibir una condonación alta porque aún no han inflado tanto la deuda. La verdad me sorprende bastante que ya me estén haciendo estas ofertas, no lo veo normal en ellos, pero bueno....mejor para mi. Lo más raro de todo, es que antes de recibir esa carta me deuda ascendia ya a unos 2600€ mas o menos, hace 5 meses les debia 2020€, es decir la han inflado casi 600€ en estos meses, pero en la carta donde me dicen que me condonan el 20%, me ponen que debo actualmente 2310,84€, que me perdonan 462,17€, y que les pague 1848,67€, resulta que ahora por escrito me reclaman casi 300€ menos????
    Por supuesto todo acuerdo por escrito, pero creo que la misma carta recibida más la grabación que tu mismo hagas de la llamada que tengas que hacer para cerrar el acuerdo de pago, nos pueden ser válidas, no os parece??

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ENDEUDADA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,
    Yo con estos si que he llegado a un acuerdo. Calculando todas las comisiones y demás, eran unos 500 Euros, pero me hicieron una oferta por la que me condonaban unos 2000 (La totalidad de la deuda era de 19000 Euros), pero lo más interesante es que hemos pactado la devolución en 85 plazos y sin que sumen intereses de ningún tipo a partir de ahora.
    A mi si me ofrecieron una condonación del 65 % pero tenía que pagarlo todo al momento y no puedo
    Lo tengo por escrito y supongo que me puedo fiar pq tengo la carta firmada por ellos.
    Saludos
    Última edición por ENDEUDADA; 07/09/2011 a las 20:12

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ENDEUDADA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Arrow

    Por cierto ¿alguien ha aceptado alguna condonación y luego ha tenido problemas?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo acepté una condonación del 40% hace un año y no he tenido ningun problema. Por supuesto la condonación la tengo por escrito.Suerte

Temas similares

  1. Citibank...Condonación.
    Por Maite_67 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 24/06/2013, 19:01
  2. CITIBANK. Por fin llegó la respuesta de citibank
    Por Que te pego leches en el foro SACs
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/11/2012, 19:59
  3. Primera carta de Lindorff referente a Citi y condonacion sobre la deuda
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2011, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.