Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cofidis me hizo una refinanciación y....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SAGI
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Cofidis me hizo una refinanciación y....

    Buenas a todos, voy a intentar explicar con detalle e intentando no saturar mi caso con estos estafadores.

    Soy cliente de Cofidis desde el año 2003 con un línea de crédito de 2000 euros que me fueron aumentando hasta 4000 euros por ser buena cliente. He pagado religiosamente hasta que en el 2008 ya no pude afrontar algunos pagos a su vencimiento pero lo hacía posteriormente (fuera de fecha) pero lo pagaba. Desde esa fecha todo ha sido un acoso constante hasta el punto de que aún estando pagando ya en el 2010 mi deuda ascendía a 4900 euros. No entendía que pagando pudieran no sólo bajarla sino que había aumentado vertiginosamente y siempre me daban la misma explicación que como pagaba fuera de plazo mi deuda aumentaba por los intereses. Me cabreé con ellos hasta la saciedad y les dije que yo no podía seguir pagando 158 euros que tenía de cuota y seguía sin comprender que mi deuda no había bajado nada al contrario cada mes debía más.

    Bien a finales del 2010 y haciéndome un favor enorme¡¡ me proponen una refinanciación para pagar cuotas más bajas, cuotas de 103 euros. Accedí como una pardilla porque por desgracia no os conocía (al foro me refiero) y entré en su juego firmé el contrato de refinanciación por los 4.900 euros y he ido pagando hasta Mayo del 2012 mis 103 euros como una campeona y no me han enviado ni un sólo extracto de movimientos desde que inicié la refinanciación, cosa que me mosqueó mucho y es entonces cuando por la divina providencia os conocí por una amiga que me hablo de todo lo que le habías ayudado y entonces en Mayo me planté y dejé de pagar pidiéndoles explicaciones de que es lo que estaban haciendo con mi cuenta. Para mayor sorpresa me encuentro con que en el mes de Mayo de este año les debo 4.950 euros, es decir que los dos años casi que llevo pagándoles otra vez no he bajado ni 1 euro.

    Me han frito a llamadas, ahora me llaman de Ejecutiva Mitre (dpto. jurídico) cada vez me llama uno diferente y me dicen que esta semana me mandan el monitorio al Juzgado.

    Conclusión: como vereís me siento estafada por todos los lados, llevo más de 8 años pagando a estos sinvergüenzas y aún estoy donde empecé debiéndoles lo mismo.

    Les he solicitado mediante documento único el contrato y los movimientos, comisiones etc., de mi contrato inicial certif. y con acuse de recibo (aún no he recibido respuesta), y por otro lado les he solicitado mediante documento único el contrato de la refinanciación, movimientos, comisiones etc., de este ya me lo han mandado y está presentado en BDE porque no me han enviado lo que he solicitado.

    Me gustaría que me dieraís vuestra opinión, y como lo veís en caso de que presenten el monitorio.Tendría que pagar lo que me reclaman??

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues yo creo que te estas adelantando a los acontecimientos.

    Ellos te pueden decir que la semana que viene van a presentar un monitorio y también te pueden decir que esa misma semana te va a tocar el Euromillones. Ambas cosas tienen el mismo valor, es decir ninguno.

    Ya tendrás tiempo de preocuparte de qué hacer cuando llegue ese monitorio (si es que llega) lo mismo que tendrás tiempo de pensar que hacer con los 15 millones de euros que te toquen en el Euromillones (si es que te toca).

    Pero mientras tanto, porque te tienes que preocupar de algo que aún no ha ocurrido y que no sabes si se va a producir? (Tanto el monitorio como el Euromillones),

    Continúa con tu reclamación y olvídate de monitorios y de departamentos jurídicos supercalifragilisticos, que cuando sea el momento del monitorio (si es que lo presentan), te enterarás sin lugar a dudas. Es entonces cuando nos preocuparemos por esto. No antes.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por SAGI Ver mensaje
    Buenas a todos, voy a intentar explicar con detalle e intentando no saturar mi caso con estos estafadores.

    Soy cliente de Cofidis desde el año 2003 con un línea de crédito de 2000 euros que me fueron aumentando hasta 4000 euros por ser buena cliente. He pagado religiosamente hasta que en el 2008 ya no pude afrontar algunos pagos a su vencimiento pero lo hacía posteriormente (fuera de fecha) pero lo pagaba. Desde esa fecha todo ha sido un acoso constante hasta el punto de que aún estando pagando ya en el 2010 mi deuda ascendía a 4900 euros. No entendía que pagando pudieran no sólo bajarla sino que había aumentado vertiginosamente y siempre me daban la misma explicación que como pagaba fuera de plazo mi deuda aumentaba por los intereses. Me cabreé con ellos hasta la saciedad y les dije que yo no podía seguir pagando 158 euros que tenía de cuota y seguía sin comprender que mi deuda no había bajado nada al contrario cada mes debía más.

    Bien a finales del 2010 y haciéndome un favor enorme¡¡ me proponen una refinanciación para pagar cuotas más bajas, cuotas de 103 euros. Accedí como una pardilla porque por desgracia no os conocía (al foro me refiero) y entré en su juego firmé el contrato de refinanciación por los 4.900 euros y he ido pagando hasta Mayo del 2012 mis 103 euros como una campeona y no me han enviado ni un sólo extracto de movimientos desde que inicié la refinanciación, cosa que me mosqueó mucho y es entonces cuando por la divina providencia os conocí por una amiga que me hablo de todo lo que le habías ayudado y entonces en Mayo me planté y dejé de pagar pidiéndoles explicaciones de que es lo que estaban haciendo con mi cuenta. Para mayor sorpresa me encuentro con que en el mes de Mayo de este año les debo 4.950 euros, es decir que los dos años casi que llevo pagándoles otra vez no he bajado ni 1 euro.

    Me han frito a llamadas, ahora me llaman de Ejecutiva Mitre (dpto. jurídico) cada vez me llama uno diferente y me dicen que esta semana me mandan el monitorio al Juzgado.

    Conclusión: como vereís me siento estafada por todos los lados, llevo más de 8 años pagando a estos sinvergüenzas y aún estoy donde empecé debiéndoles lo mismo.

    Les he solicitado mediante documento único el contrato y los movimientos, comisiones etc., de mi contrato inicial certif. y con acuse de recibo (aún no he recibido respuesta), y por otro lado les he solicitado mediante documento único el contrato de la refinanciación, movimientos, comisiones etc., de este ya me lo han mandado y está presentado en BDE porque no me han enviado lo que he solicitado.

    Me gustaría que me dieraís vuestra opinión, y como lo veís en caso de que presenten el monitorio.Tendría que pagar lo que me reclaman??

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.

    Un saludo.
    Ya te digo yo que te han tomado el pelo de una manera gorda. Exactamente lo mismo me ha pasado a mi, incluso la refinanciacion. Les he denunciado yo por acoso, y ahora que ya tengo toda la documentacion, me he dado cuenta que no hay contrat sino solicitud preaceptada, que no hay seguro y me lo han cobrado, que ellos alegan que no hay penalizacion y tengo mogollon de recibos de ellos con penalizacion de 20€, que la fecha que ellos dicen que se firmó no es correcta, mas que nada porque yo en el 1900 no habia nacido, que yo no solicité 10000 € como dicen ellos...asi un laaaaaargo etc. Asi que, o me devuelven absolutamente todo en 15 dias, o les vuelvo a denunciar por apropiacion indebida y falsedad de documentos, con lo cual, don't worry, be happy!!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SAGI
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Antes de nada muchas gracias por tu respuesta, la que me tranquiliza bastante, pues llevas toda la razón RCB , la angustia hace la mayoría de las veces que nos anticipemos a los hechos, porque estos estafadores saben como hacerlo, y es verdad que no puedes evitar pensar que te la pueden liar en cualquier momento. Pero reitero, llevas toda la razón, no me voy a preocupar más por algo que no ha llegado. Si llegara ya os lo comento para que me echaseís una manilla, en cuanto a contactar con algún abogado de los del foro para que me llevara el caso. Muchas gracias RCB de todo corazón.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SAGI
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias a tí también Supermamá por tu respuesta, pues veo que somos más de uno a los que nos han hecho la trece catorce estos listos, creemé que cada día que los veo publicitandose en tv o en prensa se me revuelve el estómago, ofreciendo esos 6000 euros fáciles de conseguir con una sola llamada, porque estoy segura que harán lo mismo con la gente como nosotros que en su día estuvimos necesitados de pedirles un dinero rápido, que se ha convertido en una pesadilla interminable. Gracias a este foro que es un ejemplo de claridad y honestidad ( me refiero a todos los que nos asesoran) por darnos la información necesaria para poder defender nuestros derechos y nuestro dinero, y nos ofrecen todos los medios para poder hacerlo y lo más importantes saber como enfrentarnos a estos mangantes. Tomo buena nota de tu consejo supermama77 , de momento hoy ya estoy menos preocupada y más féliz. Un saludo que tengas un buen día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.