Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ayuda por favor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elealfr
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ayuda por favor

    Hola, os llevo leyendo días. Me ha llegado el viernes un monitorio con Santander consumer de la financiación de. Un coche. Llevo desde abril sin pagar ninguna cuota. Mi marido tuvo empresa q hubo q cerrar y estamos hasta arriba de deudas...así q tuvimos q priorizar pagos. Sabía q si no pagaba llegaría este momento. Pero ahora estoy hecha un lío. Me dicen q puedo evitar la demanda refinancianeo. Pero para ello me exigen q primero realice una voluntad de pago de 3 cuotas mínimo, unos700 euros más los intereses. Después estudiarási se puede refinanciar. Según mi nómina dicen q no habrá problema. Pero claro no tienen aún conocimiento de la burrada q pagamos de hipotecas y demás. Les sugerí q lo estudiarán antes de pagar la voluntad d pago y me trataron como tonta. Ahora no se q hacer, su les pago y luego me niegan la refinanciación el monitorio seguiría y tendría q oponerme por q sería con 3 cuotas menos. Al ser superior a 2000 euros paga abogado... Pero si lo dejó pasar me llegará el embargo... Tengo 3 niños...ufff que hago?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenos dias amig@, bienvenido a FAU.

    1º El monitorio que te ha llegado ¿es del juzgado o bien es una carta del Santander diciendo que te va a meter un monitorio? Es que no tiene nada a ver una cosa con la otra.

    2º La mayoria de refinanciaciones acostumbran a ser un timo, pero es que lo que te ofrecen clama al cielo. Te dicen que pagues 700€ mas intereses, que no especifican el interes, y despues veran si lo hacen, que tu nomina esta bien y tal y sin saber, como tu bien dices, el resto de deudas que teneis. Ya te digo que no os refinancian ni de broma, es una de sus burdas tacticas habituales para exprimir a la gente. Siento decirte esto pero es mejor que te lo diga y no que tires mas de 700€ a la basura.

    3º Tendrias que oponerte ya al juicio y solicitar la justicia gratuita, en el foro pone como hacerlo, pero date prisa, no lo dejes para mañana porque no recuerdo los plazos pero tienes poco tiempo. Esto sirve para paralizar el proceso y planificar tu defensa, a parte que para oponerte y tener abogado de oficio.

    4º Si no es carta del juzgado, solicita la documentacion del prestamo como se indica en el foro, seguro que debes menos de lo que crees.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elealfr
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues muchas gracias por contestar. A carta es del juzgado. Mi pregunta es como me voy a oponer? Debo esa cantidad. Aunque le han sumado 1600 de costas. E inintereses. Mi marido dice q si nos ponemos es porque tenemos justificación pero creo q no la tenemos y menos abogado. Los intereses q me piden para refinanciar son unos 120 euros...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elealfr
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi duda es la oposición no suma más costas si luego pierdes... Porque perder juicio seguro. No hemos pagado. Gracias por tu ayuda. Mi marido , q ya es casi experto en estos menesteres, x desgracia claro. M dice.q lo deje pasar y q embarguen pero a mi me da pánico...será la novedad...pero me preocupa bastante. Mil gracias de nuevo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No hace falta que des motibos para la oposicion, te opones y punto mediante escrito de oposicion en el juzgado del que has recibido la notificacion, creo que en el foro hay algun modelo, si no seguro que en la red si que hay pero ya te digo, hazlo ya.

    Eso de que debes esa cantidad lo sabras exactamente en el juzgado, cuando el juez pida toda la documentacion del prestamo, si tienes que fiarte de ellos ya te digo que debes 3 millones.... lo suyo hubiera sido pedir el documento unico pero a estas alturas va a ser que no.

    Hazme caso, solicitar justicia gratuita, preguntar en el juzgado como hacerlo cuando entregueis en escrito de oposicion, si os lo dan teneis abogado gratis si no al menos paralizais el proceso. Si no siempre podeis hablar con los abogados del foro que hacen muy buenos precios.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Risto tiene toda la razón. Es más, muy posiblemente oponerte tenga como respuesta una nueva oferta de refinanciación por parte del Santander. No siempre las refinanciaciones o las quitas son trampa: depende de como negocies y las garantías que pidas. En el foro hay casos de gente que ha conseguido reducir la deuda mediante este sistema. Pero eso sí, hay que tener mucho tino para que te salga bien.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No se te ocurra refinanciar nada, yo lo hice y me arrepiento profundamente, también con los de Santander, haz como te dice Risto y sobre todo tranquilidad, que la procesión es larga, además lo mismo si te embargan algo de la nomina lo mismo hasta pagas menos
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    Risto tiene toda la razón. Es más, muy posiblemente oponerte tenga como respuesta una nueva oferta de refinanciación por parte del Santander. No siempre las refinanciaciones o las quitas son trampa: depende de como negocies y las garantías que pidas. En el foro hay casos de gente que ha conseguido reducir la deuda mediante este sistema. Pero eso sí, hay que tener mucho tino para que te salga bien.
    Que no son trampa, yo pagaba 200 euros de la letra del coche, me faltaban 4 años, ya casi todo era capital lo que quitaba con un TAE al 6%, y ahora pago menos 130 pero a 10 años y con un TAE de demora del 29%, encima por notario que antes nada

    si eso no es una trampa
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Eso es una usura pura y dura.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rachel33
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues yo estoy en un caso parecido pero lo mio es peor, me han puesto un monitorio santander consumer por la financiacion de un coche que ya tiene 5 años, yo no os conocia y no sabia que habia que oponerse con lo cual han tirado para delante, me ha llegado ya la ejecucion diciendo que me van a embargar la parte de la nómina de mi marido 77 euros y una nota en el registro de la propiedad por la vivienda, ya que tiene una hipoteca enorme, parte me dicen que pueden ejercer los derechos que tengan sobre el coche, mi pregunta es pueden embargarme el coche? lo necesito mucho la verdad, hay alguna manera de evitarlo? y desde que llela la resolución cuanto tardan en poder embargarlo? estoy de los nervios que pena no haberos conocido antes me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza, os agradeceria mucho vuestra respuesta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.