Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¡¡AYUDA POR FAVOR¡¡ cofidis, mbna, cetelem, etz.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¡¡AYUDA POR FAVOR¡¡ cofidis, mbna, cetelem, etz.

    Tengo mucho miedo no se si reclamar, tengo recibos atrasados con todos, pero aunque no tengo un duro tengo un local libre de cargas. ¿que puedo hacer? ¿me lo pueden embargar por 5.000 euros?

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Calmate lo primero. No tengas miedo o tu angustia será peor; créeme, sé de lo que hablo.
    Por mucho que debas, debes reclamar todo porque aunque estés en situación de mora, tienen la obligación de resolver todas tus reclamaciones.
    El local si es embargable, si le es rentable al que quiera embargarte, pero eso lo decide un juez. Y depende de aquien debas, si has leido algo, no todas las financieras demandan porque saldrian perdiendo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Desesperada por todo, mira tengo un credito con Cetel de18.000 eurazos de un coche, este ya esta refinanciado desde hace un año,y lo que temo es que si reclamo y luego no puedo pagar un mes me lleven a juicio, ¡y son 18.000 eurazos imposibles de conseguir¡¡ A las demas es bastante menos, 1400 a barcleys, 5000 a citi, 5500 a mbna, 2800 a unoe como ves no me dejo ninguna. Un saludo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ENDEUDADA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,
    Si te sirve para que te tranquilices yo tengo un crédito con Cetelem de 27000, hice reclamación al BDE y me dieron la razón. En total me tienen que abonar unos 4000 Euros. No los denuncio pq no estoy para pagar abogados, pero lo que he hecho es esperar que ellos me denuncien a mi y presentar la resolución del BDE. Hace más de un año que no pago y lo único que se es que su departamento de contencioso me reclama 49000 euros según ellos pq aplican una penalización.
    A día de hoy no me ha llegado ninguna notificación del juzgado. Supongo que antes o después llegará.
    Desde que descubrí este foro, ya ni me pongo nerviosa. Todos los consejos que he recibido me han servido para dormir tranquila pq antes....

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Otroigual, tranquilo. Mira si lo que te preocupa es el local, mira haber si puedes cambiarlo de nombre con una compraventa o cesión de propiedad. No sé hasta que punto te sale rentable.
    Como ves hay gente que aun espera notificaciones, al igual que yo, amenazas todas las del mundo, pero denuncias o demandas aun ninguna. Yo que tu, de mbna y citi, ni me preocupaba porque son unos chorizos y ante un juez creo que lo tienen complicado. Tu reclama todo lo que te corresponda, y si no te dan la razón, pues al bde tal y como te ha dicho endeudada. Yo reclamé, no he recibido reapuesta a la reclamación de citi, asi que voy a interponerla ante el bde, y para que veas como son, me han mandado una carta perdonandome el 20% de la deuda, la cual ni he contestado, paso. Y cetelem, me niega las comisiones, asi que tambien al bde y haber que pasa.
    No te agobies tanto y empieza a aprender a reirte de esta gente y a vivir que son dos dias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a las dos, pienso reclamarles a todos, pero tengo una duda ¿si realmente me llevan al juzgado, y pierdo el juicio, tendria que pagarles toda la deuda junta?

  7. #7

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Eso lo decide el juez

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Si pierdes el juicio, normalmente se aumenta la deuda sobre un 30%, entre costas y demás gastos. Y la deuda se paga de una, pero si no tienes, como la mayoría de los que estamos por aquí, pues pasará a embargo.

    Pegale un vistazo a estas FAQ, te aclarara muchas cosas http://www.sincapitalismo.net/es/faq...udas-bancarias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias vayatela, ya me lo he leido, pero yo tengo un local libre de cargas, que encima fue comprado por mis padres y mis suegros y que todabia les debo el dinero, solo faltaba que me lo embargaran ¡ me matan¡. Pero bueno mañana voy a mandar 5 escritos reclamando contrato y extactos y que salga el sol por donde quiera, mas no puedo hacer.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroigual.com
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola atodos¡ Ya he mandado 5 cartitas al sac pidiento contrato y extractos, a mbn, cofid, finconsum y citi. A ver que me contestan. Gracias a todos.

Temas similares

  1. MBNA. Esto es segun mbna el contrato. Ayuda por favor.
    Por odin en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/2012, 20:43
  2. ayuda para formula por favor COFIDIS
    Por odin en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2011, 23:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.