Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Tema: Modelo de carta para solicitar la Rectificación de datos a las entidades.

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inquieto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He mandado las cartas de rectificación de datos a cuatro y solo dos de ellos me han contestado y hace un mes de esto más o menos.

    Volveré a mandar la rectificación de datos a los dos que no me han contestado y esta vez lo mandare bien.

    Gracias jufranmo.

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    es mejor hacerlo bien segun aconsejamos en el foro ...de nada

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, no os lieis, has hecho la rectificación de datos, que mas da que el texto vaya en una hoja o en cinco?

    Que más da que el anexo vaya en una hoja separada o en una servilleta del bar?

    No tienes que enviar nada más, lo que tienes que hacer es denunciar a la AGPD que no han respondido a tu solicitud de rectificación.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #74

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Inquieto Ver mensaje
    He mandado las cartas de rectificación de datos a cuatro y solo dos de ellos me han contestado y hace un mes de esto más o menos.

    Volveré a mandar la rectificación de datos a los dos que no me han contestado y esta vez lo mandare bien.

    Gracias jufranmo.
    tienen 10 días para contestar, si no lo hacen o la respuesta no es satisfactoria, hay que solicitar la tutela de derechos con el siguiente escrito y aportar toda la documentación solicitada... un saludo!

    B. DERECHO DE RECTIFICACIÓN.
    B.2. RECLAMACIÓN DE TUTELA POR DENEGACIÓN DEL DERECHO DE RECTIFICACIÓN.
    DATOS DEL INTERESADO O REPRESENTANTE LEGAL(1)
    D./ Dª. .................................................. .................................................. ......, mayor de edad, con domicilio en la
    C/Plaza .................................................. ....................................... nº........, Localidad ...........................................
    Provincia .......................................... C.P. ............... Comunidad Autónoma ............................................ con
    D.N.I...........................
    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO.
    Nombre / razón social: .................................................. ............................................. Dirección de la Oficina /
    Servicio ante el que se ejercita el derecho de rectificación: C/Plaza
    .................................................. ..................... nº ........... C.Postal .................. Localidad .....................................
    Provincia ................................. Comunidad Autónoma ............................ C.I.F./D.N.I. .................................
    Por el presente escrito pongo en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos que, con fecha
    ....................................., ejercí el derecho de rectificación ante el responsable del fichero señalado,
    habiéndose denegado por éste el citado ejercicio en el siguiente sentido (márquese lo que proceda):
    • No se ha contestado en el plazo diez días hábiles.
    • Se ha denegado la rectificación total o parcialmente sin justificación.
    • Se ha denegado la rectificación total o parcialmente motivadamente. No se ha rectificado el dato
    de modo efectivo.
    Al objeto de que por parte de esa Agencia Española de Protección de Datos se pueda comprobar lo señalado,
    se remite junto con el presente escrito, contestación recibida en su caso del responsable del fichero y la
    documentación aneja que proceda (márquese):
    • Copia del escrito de petición de rectificación sellada por el responsable del fichero.
    • Copia del escrito de petición de rectificación sellada por la oficina de correos.
    • Copias del resguardo del envío por correo certificado y de la petición de rectificación.
    • Copia de cualesquiera otros medios de prueba facilitados por el responsable del fichero y de los que
    se pueda deducir la recepción de la solicitud de rectificación.
    • Copia de la denegación de rectificación dictada por el responsable del fichero.
    • Copia de la contestación del responsable del fichero en la que no se facilita el contenido de la
    rectificación solicitada.
    En virtud de cuanto antecede,
    SOLICITA la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos al amparo de lo establecido en el artículo
    18 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por
    vulneración del artículo 16 de la referida Ley Orgánica, y de los artículos 31, 32 y 33 del Real Decreto
    1720/2007, de 21 de diciembre, que la desarrolla.
    En ............................a.........de.......... .................de 20......
    Firmado:
    ILMO. SR. DIRECTOR DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
    C/ Jorge Juan, 6.- 28001 MADRID
    (1) También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado,
    habrá de aportarse DNI y documento acreditativo de la representación del tercero.

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mónica2013
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas Tardes!

    Igual os parece una pregunta muy tonta pero tengo preparada la carta de rectificacion de datos para el Banco Santander y me ha asaltado la gran duda: Los titulares de la cuenta somos mi marido y yo,tenemos que enviar la carta con el nombre y d.n.i. de los dos???

    Gracias!!

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    sip, la misma carta con los datos identificativos de ambos.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mónica2013
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    sip, la misma carta con los datos identificativos de ambos.
    Gracias Maria!!

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mónica2013
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    sip, la misma carta con los datos identificativos de ambos.
    Perdona María...en la misma carta o una carta para cada uno?

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Siendo el mismo producto, en la misma carta, a no ser que esté equivocada. Saludos

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mónica2013
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias,nena! Lo hice asi...pero me volvió la gran duda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.