Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Tema: Modelo de carta para solicitar la Rectificación de datos a las entidades.

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por MALEN Ver mensaje
    Buenas Tardes
    Queria enviar la rectificacion de datos ,pero tengo que poner un telefono?,no puedo por solo la direccion.
    No, no puedes poner solo una dirección, ya que si ellos ya tenían un teléfono tuyo (y lo tienen, porque de lo contrario no te hubieran dado el préstamo), lo puedes rectificar, pero nunca cancelarlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gen7
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB!!!!!!!!!!No te acordarás de mi, pero debo decir que me has ayudado un montón. Muchas gracias por además de orientarnos, darnos esperanzas y saber que a pesar de sentirnos solos como un david contra los goliat (bancos) existen personas como vosotros que además de escuchar nuestras quejas nos dan las herramientas para luchar. Con respecto a este tema de rectificar datos y evitar el acoso telefónico es una gran idea. Yo tengo un problema con barclays (ahora son LCC una empresa de cobranzas que me están llamando todos todos los días a todas horas) Estos Lcc se han conseguido mi teléfono fijo y no paran de llamar. Desde la última vez que hablé con ellos les dije lo que me dijisteis vosotros que me mandaran al infierno (juicio) que era lo mejor que me podía pasar, me han mandado cartas que me envían a monitorio en determinadas fechas y todavía no recibo ninguna carta de ningún juzgado. En caso que fuera así, el juzgado tendría que notificarme algo verdad????siendo monitorio o lo que sea. Y luego leí en una de las conversaciones que el acoso teléfonica es ilegal. Si es así cual es el procedimiento para denunciarles si existiera esa posibilidad lo quiero hacer, por lo menos intentar hablar con abogados de oficio o si se puede yo misma sin abogado denunciarles o mandar al banco central algún escrito. Agradecería que me informaran por favor. Muchas gracias

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues siento decirte que no te aceptarán la rectificación de datos.

    Si en el momento de iniciar la relación contractual con la entidad les facilitaste
    un teléfono de contacto (y supongo que si, porque es condición imprescindible para financiar),
    no puedes solicitar una rectificación de ese teléfono si no es a cambio de otro teléfono
    de contacto. Si en la rectificación no les facilitas otro número de contacto, seguirán manteniendo
    ese numero mientras dure la relación contractual. Al menos así lo dicta la AGPD.

    Por eso aconsejamos que para la rectificación, se les facilité un número de teléfono de
    prepago que se utilice solamente para recibir llamadas de esta gente.

    Saludos
    En mi caso, les di un móvil y un fijo. Quisiera mandar la rectificación para que me llamaran solamente al móvil y anular el fijo. ¿Así sí es válido?
    Gracias.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No lo se, si ellos aceptan renunciar a un teléfono de contacto que tu les facilitaste, pues lo harán, y si no quieren pues no lo harán.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por gen7 Ver mensaje
    Hola RCB!!!!!!!!!!No te acordarás de mi, pero debo decir que me has ayudado un montón. Muchas gracias por además de orientarnos, darnos esperanzas y saber que a pesar de sentirnos solos como un david contra los goliat (bancos) existen personas como vosotros que además de escuchar nuestras quejas nos dan las herramientas para luchar. Con respecto a este tema de rectificar datos y evitar el acoso telefónico es una gran idea. Yo tengo un problema con barclays (ahora son LCC una empresa de cobranzas que me están llamando todos todos los días a todas horas) Estos Lcc se han conseguido mi teléfono fijo y no paran de llamar. Desde la última vez que hablé con ellos les dije lo que me dijisteis vosotros que me mandaran al infierno (juicio) que era lo mejor que me podía pasar, me han mandado cartas que me envían a monitorio en determinadas fechas y todavía no recibo ninguna carta de ningún juzgado. En caso que fuera así, el juzgado tendría que notificarme algo verdad????siendo monitorio o lo que sea. Y luego leí en una de las conversaciones que el acoso teléfonica es ilegal. Si es así cual es el procedimiento para denunciarles si existiera esa posibilidad lo quiero hacer, por lo menos intentar hablar con abogados de oficio o si se puede yo misma sin abogado denunciarles o mandar al banco central algún escrito. Agradecería que me informaran por favor. Muchas gracias
    Si tienes pruebas de ese acoso, en la comisariia de Policia mas cercana puedes presentar la denuncia, no te hace falta abogado para ello.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por pitusa Ver mensaje
    se envia con acuse de recibo verdad???
    Sí, pitusa, con acuse de recibo, para que luego no puedan decir que ellos "no han recibido nada".

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javiereares
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si la deuda la tienes en un banco, pero los que te llaman son una empresa de recobro? A quien mandas la carta?

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,413
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8900
    Cita Iniciado por javiereares Ver mensaje
    Y si la deuda la tienes en un banco, pero los que te llaman son una empresa de recobro? A quien mandas la carta?
    Mientras no te comuniquen fehacientemente (carta certificada o burofax) la venta de tu deuda que no cesion.La deuda la tienes con el banco y es a ellos a quien debes dirigirte. Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inquieto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    RCB, esto ultimo "anexo datos a rectificar" se tendra que anexar en una hoja adjunta ¿no?
    Perdonad por esta pregunta tan tonta pero yo cuando hice la rectificación de datos todo el texto (incluido anexo datos a rectificar) lo metí en la misma hoja. Se pueden agarrar a eso para no hacer la rectificación de datos.

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    lo deberias de haber hecho por separado pero cuanto tiempo hace que lo hiciste y con quien? te han contestado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.