-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
efcarrasco
Es cierto pero en esa dirección de email SIEMPRE responden. ¿Has adjuntado copia del DNI? Porque si no lo has hecho, evidentemente no te van a responder.
Si. He adjuntado copia de DNI. En este foro también he visto la opción de solicitarlo a través de email...por eso lo hice así
Debería tener el mismo efecto no? Intentaré hacerlo x correo certificado. Gracias x tu respuesta.
-
Estado
- Desconectado
Ya...pero también he leído que vía email es válido igualmente. Gracias. Lo haré x correo certificado.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1620
Pues no lo entiendo. Yo he mandado un par de veces via email y siempre me han respondido. Y como mucho en dos dias... No sé qué decirte
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1537
Que te borren de la lista de morosos...
Vuelve a pedirlo, tuvo que haber algún error .
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Que te borren de la lista de morosos...
Dentro de lo habitual, ha podido ocurrir algún fallo... Hazlo de nuevo y ya está... Lo normal es que en pocos días contesten a los correos...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Te aseguro que te han contestado en plazo, siempre lo hacen porque la Ley les obliga y ese plazo no suele ser más allá de unos pocos días.
Probablemente su respuesta fue a parar a tu bandeja de correo no deseado.
Vuelve a solicitarlo via mail y verás como en dos o tres días te responden.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 179
A mi me ha pasado de tener que mandar el correo varias veces, tal vez por algún error por mi parte, pero al final responden y suelen hacerlo rápido.
Lo que no se yo es si hay un limite de consultas permitidas, supongo que no se puede estar consultando todos los dias, a ver si alguien lo sabe,
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1620
Ya te lo digo yo. Sí hay un límite. No sé si es de una consulta diaria o algo así. Lo digo porque a mi me ha pasado y ha saltado un mensajito. Pero vamos que tampoco es que tengamos que estar consultando el fichero cada cinco minutos...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1636
Que te borren de la lista de morosos...
Iniciado por
efcarrasco
Ya te lo digo yo. Sí hay un límite. No sé si es de una consulta diaria o algo así. Lo digo porque a mi me ha pasado y ha saltado un mensajito. Pero vamos que tampoco es que tengamos que estar consultando el fichero cada cinco minutos...
Con el Número de Referencia que viene en las Cartas del Fichero, yo he consultado muchísimas veces al Día, y no he tenido Problema, pero en realidad no sé si tiene límites de consulta.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1620
Pues igual es que estaban en mantenimiento ese día o algo así. Yo recuerdo haber visto el mensajito. Ya hace tiempo de esto de todos modos.