Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Banco cetelem. Monitorio, duda.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Thumbs up Banco cetelem. Monitorio, duda.

    Buenas tardes,

    me gustaría preguntaros por un tema.

    Banco Cetelem me amenaza con ir a monitorio, y añadiendo que en tal caso me podrían reclamar el total de la deuda +30%.

    Esto es así??

    Les debo aproximadamente según ellos unos 1330 euros (no hace falta procurador ni abogado según tengo entendido) , según mis estipulaciones les debo unos 900 euros..

    Les indique que no tengo problemas en pagar lo que realmente debo pero que no voy a pagar lo que no me corresponde, me preguntaron que cuanto me corresponderia pagar según mi opinion a lo que les conteste esos 900 euros (soy honesto y admito mi deuda) a lo que ellos me respondieron que si pagaba hoy me hacian "el favor" y me lo dejaban en 900 euros, al decirles yo que al final de mes, la conversación se quedo ahí.

    Ellos realmente van al monitorio con la deuda real o con la deuda "inflada"? entiendo que debe ser el juez quien dictamine lo que realmente me toca pagar y no lo que ellos digan no?

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    tu estas seguro que les deves esa cantidad te la imflado como una bota , como veras ya te estan tomando el pelo ya que mienten como vellacos si les pagas esa cantidad despues te reclamaran el resto asi que no te fies, si es verdad que te condonan dinero como dices , les dices que te lo envien firmado sellado y con saldo deudor 0 euros si no es asi ni un duro tonces les abonas esos 900 euros y asi quedas liquidado y no te pueden volver a pedir nada mas.en cuanto al monitorio con esa deuda i imflada no iran ya que tendran que demostrar a que se deve el dinero de mas asi que trankilo lo acen para que pagues los 900 mas las comisiones cuando no ven claro el asunto te asustan para que pages , un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias Cyrusman por la respuesta, respecto a lo de reclamarme la deuda +30% es asi por vía legal pueden hacerlo?

    Saludos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    esta peña por pedir nunca se quedan cortos asi que tendran que demostrar a que viene ese 30% yo te puedo pedir que me devuelvas los 1000 euros que te deje mas un 40% de interes abusibo no a que no me lo darias pos eso si te condunan dinero lo dicho pero que te envien todo escrito firmado y sellado tonces lo abonas ,ya ai quien le an contado esa milonga an pagado y ara le reclamam casi mas de lo que pago......por intereses y chorradas que se sacan de la manga nada justificados

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    anco Cetelem me amenaza con ir a monitorio, y añadiendo que en tal caso me podrían reclamar el total de la deuda +30%.

    Esto es así??

    Falta que un juez asi lo diga previo juicio en el que te podrias defender y siempre que este fallara en tu contra, porque tambien puede fallar a tu favor ¿no?


    Les debo aproximadamente según ellos unos 1330 euros (no hace falta procurador ni abogado según tengo entendido) , según mis estipulaciones les debo unos 900 euros..

    Les indique que no tengo problemas en pagar lo que realmente debo pero que no voy a pagar lo que no me corresponde, me preguntaron que cuanto me corresponderia pagar según mi opinion a lo que les conteste esos 900 euros

    ¿Has descontado lo que te han cobrado de manera indevida mas los intereses y la penalizacion?

    (soy honesto y admito mi deuda)

    No seas honesto, se matematico.

    a lo que ellos me respondieron que si pagaba hoy me hacian "el favor" y me lo dejaban en 900 euros

    O sea, te descuentan unos 800 € por la cara, ¿seguro que no hablaste con una delegacion de Santa Teresa de Jesus? ¿Tu harias tan rapido un descuento asi? ¿huele mal o no?

    al decirles yo que al final de mes, la conversación se quedo ahí.

    Ahora si no pagas a final de mes te machacaran a llamadas diciendo que has incumplido tu compromiso de pago y tal


    Ellos realmente van al monitorio con la deuda real o con la deuda "inflada"?

    Con la inflada hasta que el juez reclama la documentacion y dudo que por tus numeros les interese ir a juicio

    entiendo que debe ser el juez quien dictamine lo que realmente me toca pagar y no lo que ellos digan no?

    Efectivamente

    Saludos y gracias.

    A ti
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No es verdad que te vayan a demandar
    No es verdad, que te condonen nada.
    No es verdad, lo del 30%.
    No es verdad, nada de nada.

    Son mentirosos convulsivos. En un monitorio de menos de 2.000 euros, no hay costas, de donde sacan ese 30%?

    Ves como son muy (presuntamente) TONTOS?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    como veras risto tiene un sentido del humor mui atipico pero te dice las cosas como realmente son es un crax aciendo de las dudas salgan monologos aveces me troncho ante tanto sentido del humor y en verdad es asi si te preocupas de cosas que no son ya tienes 2 problemas asi que mejor con humor para pasar el dia mas ameno.. gracias risto por ese humor que les pones a las cosas eres un crax..

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Se agradecen tus palabras Cyrus, y para humor el de Sitges sobre todo el del Carrer del Pecat, pero eso ya es otro royo......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    eres de por aki o de los alrederos o supongo que abras bajado por estos lares no

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    De Barcelona ciutat y conozco mas la zona de cunit y tal, pero eso no lo hablemos por aqui, que nos vamos del tema del foro.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.