Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me incluyen en la lista de morosos sin ser siquiera cliente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hismail
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me incluyen en la lista de morosos sin ser siquiera cliente

    Antes de nada, saludos a todo el mundo.

    Resulta que hace un mes aproximadamente arranqué con mi empresa e hice todo el papeleo y me dispuse a contratar con mi nombre internet, teléfono etc con la sorpresa de que Pepephone me denegó el alta porque estaba incluido en la lista de morosos.

    Fuí corriendo al banco donde me confirmaron que efectivamente, en sus ficheros de morosos también constaba que tenía una deuda de 500€ con una teleco desde el año 2011. A aquella, mi única cuenta de banco, jamás me había llegado ni una reclamación de pago, ni notificación alguna a casa. Me puse a llamar después a todas las operadoras de teléfono y todas me decian que no constaba como cliente (como es lógico ya que a mi nombre nunca había tenido nada).

    Envié entonces las peticiones de acceso a los ficheros de morosos y al de unos 10 días EQUIFAX me contesto con la información del fichero ASNEF: Una deuda con Movistar desde hace mas de dos años, a mi nombre, mi DNI y una dirección de Barcelona (hace 10 años que no piso Barcelona).

    No hay duda que la deuda es falsa, ya que nunca he sido su cliente, ni esa es mi dirección, ni me reclaman dinero en mi cuenta bancaría. He hablado con varías personas ya de Movistar y me están empezando a tocar los ****** porque me mandan de departamento a departamento y diciendome que ya lo estudiarán en breve y que espere.

    Pues aquí estoy, con la empresa recien montada y no puedo contratar ni un triste internet. ¿Les pongo una denuncia directamente o que hago?

  2. #2

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Este foro es para temas de usura financiera, así que esto de Movistar queda un poco fuera del objeto del foro.
    De todas maneras, te aconsejo que mandes un escrito al Servicio de Atención al cliente de Movistar pidiendo explicaciones sobre el tema. Si dices que nunca has sido cliente, seguramente se tratará de un error, pero mientras no lo arregles mal te lo veo.
    Eso sí...podrás demandarles por daños y perjuicios por haberte incluido en el fichero de morosos sin tener deuda y sin habértelo comunicado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hismail
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por PVS Ver mensaje
    Este foro es para temas de usura financiera, así que esto de Movistar queda un poco fuera del objeto del foro.
    De todas maneras, te aconsejo que mandes un escrito al Servicio de Atención al cliente de Movistar pidiendo explicaciones sobre el tema. Si dices que nunca has sido cliente, seguramente se tratará de un error, pero mientras no lo arregles mal te lo veo.
    Eso sí...podrás demandarles por daños y perjuicios por haberte incluido en el fichero de morosos sin tener deuda y sin habértelo comunicado.
    Ok, lo siento. Pido al moderador que borre mi mensaje.

    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" ReclamationMan
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Allí donde haya que reclamar
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Aunque el video sea de otra organización de consumidores...

    Representa lo usureros, rastreros, y mentirosos que son las empresas de recobro y junto con las empresas de telecominucaciones han hecho más migas que con los bancos.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.