Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Bloqueo de nombre es ASNEF

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por orwell Ver mensaje
    eso porque lo dices? no te sigo, se más claro por favor, si crees que estoy perdiendo el tiempo dimelo que no me sobra
    No lo creo, lo afirmo........estas perdiendo el tiempo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de orwell
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No lo creo, lo afirmo........estas perdiendo el tiempo.
    era una idea, en mi opinion si sabes tanto di las cosas claras porque cuando una persona se registra en un foro por primera vez y le dejan caer frases con segundas no le da muy buena imagen

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No hay frases con segundas, son todas con "primeras".

    No soy yo el que ha dicho esto:

    "lo del bloqueo no suena descabellado del todo, escribirle a ASNEF y a la AGDP prohibiendoles el manejo de tus datos ya que no tienes ninguna relacion personal o juridica con ellos, por probar que no quede"

    Cuando una persona entra nueva en un foro, pregunta, no entra diciendo tonterías, porque se arriesga a que le respondan tonterías. Si algo no conoces, pregunta, seguro que habrá gente que te sepa responder, pero si entras diciendo que quieres prohibir a Asnef el manejo de tus datos, es que no conoces la legislación y por lo tanto lo que deberías de hacer es informarte antes.

    Lo de la imagen que te pueda dar, lo voy a obviar.

    Un saludo y bienvenido seas a este foro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por orwell Ver mensaje
    yo he conseguido que me borren sin mas esfuerzo que un email a Asnef

    Creo que cumplimentando la carta debidamente no les queda mas remedio aunque a veces cueste 2 o 3 intentos

    lo del bloqueo no suena descabellado del todo, escribirle a ASNEF y a la AGDP prohibiendoles el manejo de tus datos ya que no tienes ninguna relacion personal o juridica con ellos, por probar que no quede
    1.- Solo sales del asnef si le demuestras que la deuda esta saldada.Por muy bien que cumprimentes la carta.
    2.-Tu no tienes ninguna relacion con el asnef, pero si te lees la letra pequeña de los contratos que firmamos, en ellos autorizamos a la empresa prestataria a inscribirnos en los ficheros de morosos de los que ellos (los prestatarios ) si son socios.
    3.- No me creo que te hayan borrado con solo enviar una carta,si la deuda sigue activa.

    Si no quieres perder el tiempo, me temo que no lo estas consiguiendo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    711
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    279

    Red face

    Orwell, no te lo tomes a mal, todos nos hemos venido arriba cuando hemos creído que hemos descubierto algo, ya te darás cuenta después de leer mucho y preguntar más, que las cosas no son como creemos.

    Sigue los sabios consejos de todos los de este foro.

    Bienvenido y lee mucho

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de orwell
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No hay frases con segundas, son todas con "primeras".

    No soy yo el que ha dicho esto:

    "lo del bloqueo no suena descabellado del todo, escribirle a ASNEF y a la AGDP prohibiendoles el manejo de tus datos ya que no tienes ninguna relacion personal o juridica con ellos, por probar que no quede"

    Cuando una persona entra nueva en un foro, pregunta, no entra diciendo tonterías, porque se arriesga a que le respondan tonterías. Si algo no conoces, pregunta, seguro que habrá gente que te sepa responder, pero si entras diciendo que quieres prohibir a Asnef el manejo de tus datos, es que no conoces la legislación y por lo tanto lo que deberías de hacer es informarte antes.

    Lo de la imagen que te pueda dar, lo voy a obviar.

    Un saludo y bienvenido seas a este foro.
    lo primero que he hecho ha sido preguntar, de eso iba el hilo

    si crees que con mi idea no voy a ningún sitio, puedes exponerlo abiertamente antes de calificarlo como una tontería y quedas muy bien, porque a lo mejor yo soy nuevo y no se tanto como tu, lo que a ti te suena mal quiza a otra persona inexperta le puede parecer correcto

    yo no he afirmado nada, solo quería saber si lo que se oferta por internet es cierto ya que a mi me "sonaba" que podría ser cierto

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de orwell
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    1.- Solo sales del asnef si le demuestras que la deuda esta saldada.Por muy bien que cumprimentes la carta.
    2.-Tu no tienes ninguna relacion con el asnef, pero si te lees la letra pequeña de los contratos que firmamos, en ellos autorizamos a la empresa prestataria a inscribirnos en los ficheros de morosos de los que ellos (los prestatarios ) si son socios.
    3.- No me creo que te hayan borrado con solo enviar una carta,si la deuda sigue activa.

    Si no quieres perder el tiempo, me temo que no lo estas consiguiendo.

    además de solicitar la cancelación de los apuntes ejerciciendo mi derecho de oposición no he hecho nada más, por eso antes de emprender más acciones he venido a preguntar aqui

    me parece lógico que no creas que a mi me hayan borrado simplemente ejerciendo el derecho de oposición, permíteme que afirme que si es cierto, no se si depende de la cuantía de la deuda o de la entidad que te inscribió, pero si me borraron

    rellene el modelo de carta y expuse los puntos de la LOPD que se violaban al haberme inscrito, fue enviada al fichero, a la entidad que me había inscrito y a la AEPD

    si es de tu interes puedo copiar aqui lo que expuse en la carta aún a riesgo de que sea considerado una tontería por algunos usuarios

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de orwell
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por José Vicente Ver mensaje
    Orwell, no te lo tomes a mal, todos nos hemos venido arriba cuando hemos creído que hemos descubierto algo, ya te darás cuenta después de leer mucho y preguntar más, que las cosas no son como creemos.

    Sigue los sabios consejos de todos los de este foro.

    Bienvenido y lee mucho
    yo no me he venido arriba, precisamente por eso entré aqui a preguntar y me di cuenta de que según los foreros estaba equivocado

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Entendido, corramos un tupido velo y sigamos con las dudas que puedas tener y olvidemos este tema.

    Pregunta y se te responderá......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    mira orwell, te comento que llevamos luchando , contra esto mucho tiempo e intentamos asesorar a la gente...solo con el animo de que no se pierda tiempo y dinero que bastante nos han chupado ya...sigue con nosotros , participando en el foro que tambien es el tuyo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.