Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: VIVUS, les he pagado más del doble en extensiones.. ¿Que hago? Pido consejos..

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    ¿Cuanto es lo que dicen que aún debes?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julio38
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    ¿Cuanto es lo que dicen que aún debes?
    Debo 380 intereses incluidos y me vence el sábado.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Pero un plan de pagos de que? Porque en asnef te van a meter vete haciendo a la idea yo aun les debo unos 600€ del último crédito y me están pidiendo más de 1500€ en 3 meses tu crees que te van a dar un plan de pagos cuando al parecer ya te han asustado y tienen un chollo contigo? Te lo ofrecerán que lo dudo mucho cuando según ellos les debas el triple y por lo que dices tu a estos ya les has pagado el doble de lo pactado

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julio38
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Pero un plan de pagos de que? Porque en asnef te van a meter vete haciendo a la idea yo aun les debo unos 600€ del último crédito y me están pidiendo más de 1500€ en 3 meses tu crees que te van a dar un plan de pagos cuando al parecer ya te han asustado y tienen un chollo contigo? Te lo ofrecerán que lo dudo mucho cuando según ellos les debas el triple y por lo que dices tu a estos ya les has pagado el doble de lo pactado


    No me han asustado porque nunca he incumplido y no se han puesto en contacto conmigo, simplemente les mande un email y me respondieron que que no aceptaban pagos a plazos. Lo único que quiero antes de entrar en impago es que me acepten un plan de pagos, o eso o no cobran porque no pienso dar un duro más en extensiones que no solucionan nada.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Casi el 100% de lo pedido inicialmente (y después de haber pagado otro casi 200), así, sin adornos, es bastante completo, la verdad. No sé, yo pediría consejo y presupuesto a un letrado y si el coste está alrededor de esas cantidades que te reclaman, está claro que el que demandaría sería mi menda.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Yo tampoco había incumplido nunca los pagos,pero este es su negocio ellos saben que tarde o temprano se va a incumplir el pago y de eso viven de los que pasado un tiempo y por circunstancias nos vemos con el problema de no poder seguir con todos los pagos,y eso de que no estas asustado a mi no me lo cuentes y perdona si soy dura pero es así como son las cosas,les has pagado el doble y quieres negociar( cosa que ellos no quieren hacer) para seguir pagando algo que ya has pagado con creces y me dices que no estas asustado? Bueno inténtalo y sigue regalando el dinero mucha suerte yo con estos ya me desengañe, lee el foro que creo que aún no has leído nada te vendrá bien ver con quien te enfrentas

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Bienvenido

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julio38
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Yo tampoco había incumplido nunca los pagos,pero este es su negocio ellos saben que tarde o temprano se va a incumplir el pago y de eso viven de los que pasado un tiempo y por circunstancias nos vemos con el problema de no poder seguir con todos los pagos,y eso de que no estas asustado a mi no me lo cuentes y perdona si soy dura pero es así como son las cosas,les has pagado el doble y quieres negociar( cosa que ellos no quieren hacer) para seguir pagando algo que ya has pagado con creces y me dices que no estas asustado? Bueno inténtalo y sigue regalando el dinero mucha suerte yo con estos ya me desengañe, lee el foro que creo que aún no has leído nada te vendrá bien ver con quien te enfrentas
    Vamos a ver maricarmen, te estas extralimitando, parece que tengas algo contra mi por no querer hacer lo que tú hiciste, cosa que me parece bien, pero en mi caso no me merece la pena que me metan en asnef y demás follones por 380 euros que a día de hoy les debo, si debiese miles de euros a diferentes financieras claro que lo haría, pero sólo por esto no me merece la pena. Asustado no estoy, asustar me asustan otras cosas en la vida no "deber" 380 euros a una financiera, sólo busco la solución que me resulte más cómoda para resolver este asunto.

    Te agradecería que si tus comentarios van a ir por el mismo sentido te abstuvieras de hacerlos, muchas gracias.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por julio38 Ver mensaje
    Vamos a ver maricarmen, te estas extralimitando, parece que tengas algo contra mi por no querer hacer lo que tú hiciste, cosa que me parece bien, pero en mi caso no me merece la pena que me metan en asnef y demás follones por 380 euros que a día de hoy les debo, si debiese miles de euros a diferentes financieras claro que lo haría, pero sólo por esto no me merece la pena. Asustado no estoy, asustar me asustan otras cosas en la vida no "deber" 380 euros a una financiera, sólo busco la solución que me resulte más cómoda para resolver este asunto.

    Te agradecería que si tus comentarios van a ir por el mismo sentido te abstuvieras de hacerlos, muchas gracias.
    Considerando esto, entonces lo más cómodo es pagar lo que te pidan. Que no aceptan, con la negativa consignas en el juzgado los importes. Fin.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    No tengo nada contra ti y disculpa si te ofendí y como te dije inténtalo y mucha suerte desde luego me alegraré si lo consigues pero si no te gusta leer los consejos y comentarios que se te van A dar.... No soy una asesora faltaría más solo te informo de como actúan lo dicho suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.