Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: VIVUS, les he pagado más del doble en extensiones.. ¿Que hago? Pido consejos..

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,409
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    Yo no quiero parecer borde (libreme dios) pero no sé exactamente qué es lo que quieres que te digamos julio38. Por un lado dices que ya has pagado suficiente y que aún te piden 380 euros y que no quieres que te metan en ASNEF.

    Es que solo hay dos opciones: o pagas lo que te piden (o sea, les regalas el dinero) y no figurarás en ASNEF, o bien no pagas pero te meten en ASNEF. Y no hay más. La opción de no pagar y que no te metan en ASNEF simplemente no existe. La única opción para que no te metan en el fichero es que les pagues a tocateja lo que te piden. Es que no tengo claro qué es exactamente lo que quieres que te digamos.
    Última edición por efcarrasco; 14/07/2016 a las 13:52

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julio38
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo no quiero parecer borde (libreme dios) pero no sé exactamente qué es lo que quieres que te digamos julio38. Por un lado dices que ya has pagado suficiente y que aún te piden 380 euros y que no quieres que te metan en ASNEF.

    Es que solo hay dos opciones: o pagas lo que te piden (o sea, les regalas el dinero) y no figurarás en ASNEF, o bien no pagas pero te meten en ASNEF. Y no hay más. La opción de no pagar y que no te menan en ASNEF simplemente no existe. La única opción para que no te metan en el fichero es que les pagues a tocateja lo que te piden. Es que no tengo claro qué es exactamente lo que quieres que te digamos.
    Hombre, lo he escrito bien claro, lo único que quiero es un acuerdo con ellos de un plan de pagos mensual que reste capital (Es una opción que he visto que han dado a algunos usuarios del foro) o eso o no cobran, no hay otra, pero antes de dejar de pagar quiero intentar llegar a un acuerdo con ellos, ¿Que no quieren? Ok, no van a ver ni un duro más. Esta tarde los llamo y os comento en que ha quedado la cosa.


    Acabo de hacer el recuento y de descargar los movimientos de cuenta, les he pagado un total de 724 euros por un crédito iniciar de 380 intereses incluidos, de locos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Cita Iniciado por julio38 Ver mensaje
    Hombre, lo he escrito bien claro, lo único que quiero es un acuerdo con ellos de un plan de pagos mensual que reste capital (Es una opción que he visto que han dado a algunos usuarios del foro) o eso o no cobran, no hay otra, pero antes de dejar de pagar quiero intentar llegar a un acuerdo con ellos, ¿Que no quieren? Ok, no van a ver ni un duro más. Esta tarde los llamo y os comento en que ha quedado la cosa.


    Acabo de hacer el recuento y de descargar los movimientos de cuenta, les he pagado un total de 724 euros por un crédito iniciar de 380 intereses incluidos, de locos.
    tu mismo te lo dices todo de todas formas lo dicho te deseo mucha suerte,en serio espero que en tu caso den su brazo a torcer

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Yo te doy mi opinión Julio38.... estos de vivus son los más pesados y con alevosía y todo!! te inflan a llamadas incluso dos días antes de que te venza el préstamo. Yo tengo deuda también con ellos de casi 900 euros que me vencerá en breve "ya me están llamando 2 veces al día", obviamente no tengo esa cantidad para pagarla de golpe. Les llamaré (aunque desde el foro me aconsejan que no lo haga) y les propondré plan de pagos si quieren ver el dinero. Si se niegan en banda les pagaré cuando pueda lo prestado + los intereses pactados, de lo demás se pueden olvidar así me incluyan en el fichero para ir a visitar Marte. Si tienes esos 380 no te compliques y aunque sea un robo pagales y te los quitas de encima antes de que se duplique, y nunca más repitas; si no... les pagas lo pactado cuando te sea posible y te olvidas de ellos. Que si, que aparecer en ASNEF por esa cantidad tan ridícula es una putada, pero no hay otra opción. Mi hermano hace no mucho tuvo también una deuda con esta gente, creo que de 400 o algo así y le empezaron a enviar cartitas y tal, terminó llegando a un acuerdo con ellos, no se como con lo cabezotas que son, le preguntaré a ver que me dice.

    Solo un juez puede sacarte de ASNEF aunque vivus diga que les sigues debiendo pasta.... si les paraliza las comisiones useras que meten. Animo y no te rayes, que es lo que buscan los "********" a los que permiten operar sin ningún control.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julio38
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    No sé si he entendido bien, pero dices que de 310 euros de capital y 80 de intereses has pagado más de 700 y que me imagino que habrá sido en un período de poco meses. Y aún quieres negociar un plan de pagos; ¿de pagos sobre qué? Ese capital está amortizado y reamortizado con lo que cualquier ingreso de más yo lo consideraría exacción usuraria. Solución para parar la sangría: que te demanden, pero ya.
    Los he llamado y nada, que me arregle con los de cobros cuando llegue el momento, así que decidido, paso olimpicamente de esta gente, les enviaré el lunes un burofax con una plantilla que he visto en este foro para notificarles en que número, email y domicilio pueden contactar conmigo y santaspascuas.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,513
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    VIVUS, les he pagado más del doble en extensiones.. ¿Que hago? Pido consejos..

    Cita Iniciado por julio38 Ver mensaje
    Los he llamado y nada, que me arregle con los de cobros cuando llegue el momento, así que decidido, paso olimpicamente de esta gente, les enviaré el lunes un burofax con una plantilla que he visto en este foro para notificarles en que número, email y domicilio pueden contactar conmigo y santaspascuas.
    Jo....petas semejante gasto para algo que no va a servir para nada...un saludo.

    En lo demás estoy de acuerdo con varios compañeros..

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Es que vamos a ver julio38 ya te lo han dicho por activa y por pasiva aquí los compañeros que esta ******* no aceptan plan de pagos ni nada que se le parezca solo que les pagues y punto, has llegado y pedido opinión y te la han dado, otra cosa es que tu querias escuchar lo que querias (que si que llames y que te van hacer un plan de pago) pero es que no es asi la cosa. Solo hay dos soluciones una que les pagues los 380 euros si los tienes y otra es no pagarles y punto ya esta no hay nada mas. No te van a meter en asnef a las 24 horas no te preocupes a lo mejor pasa un mes y si tienes los 380 mas la penalización pues le pagas y si sigues sin pasta pues no les pagues es asi de sencillo. Nosotros o los asesores no te van a decir lo que tu quieres oir "SI LLAMALES QUE SEGURO QUE AL FINAL ACEPTAN UN PLAN DE PAGOS Y NO TE VAN A METER EN ASNEF" pues no por que asi no es la cosa lo quieras entender o no. Yo con estos tengo también y de 700 euros les he pagado 1020 euros hasta que ya no les pague mas, tengo guardado mis recibitos y a esperar que me demanden y ya esta. Ahora si son pesados como ellos solos, me llaman un monton de veces al dia, me mandan msm y email ya me incluyeron en el fichero de morosos pero demanda de momento nada de nada. Espero que te aclares y mucha suerte.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Bueno aunque te vuelvas a enfadar conmigo y mira que de verdad lo siento pero por mas que te enfades creo que te ha pasado exactamente lo que te dije y si te lo dije no fue por ofenderte,fue porque la mayoria de los que estamos por aqui estamos tambien con esa empresa y sabemos como trabajan,en serio lamento que no te saliera bien.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DAVLOBCAM
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Es verdad son 380 Euros para quitárselos de encima, pero es una estafa como una catedral. Ellos lo saben, es una estafa legal, piden lo que no podrían ganar en ningún juicio de por medio y hacen presión mediante ficheros de morosos.
    Realmente hacen un uso de estos ficheros de morosos para poder cobrar una deuda de verdadera usura.
    Si puedes pagarles esta estafa la pagas, pero ya han visto que contigo eres un cliente potencial que se dejará sangrar para no figurar en estos ficheros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.