Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Viaconto y NO MAS DEUDA S.L.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Maribelica a mi entonces una empresa de reecobro me esta mintiendo para meter miedo me estan acosando xk por 300 eros que pedi más 150 que pague a esa empresa de reecobro me han dicho bueno amenazado con juicio embargo de nomina que no tengo xk no tengo trabajo embargo de bienes q tampoco tengo y me han dicho q lo tengo guardado que tendría q pagar cuotas de juicio más abogados y q tengo todas pero todas las de perder
    Están entrenados para mentirle hasta al médico.
    Sólo tratan de asustar a la gente y contigo parece que lo están consiguiendo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,387
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5471

    Viaconto y NO MAS DEUDA S.L.

    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Maribelica a mi entonces una empresa de reecobro me esta mintiendo para meter miedo me estan acosando xk por 300 eros que pedi más 150 que pague a esa empresa de reecobro me han dicho bueno amenazado con juicio embargo de nomina que no tengo xk no tengo trabajo embargo de bienes q tampoco tengo y me han dicho q lo tengo guardado que tendría q pagar cuotas de juicio más abogados y q tengo todas pero todas las de perder
    Si. TE MIENTEN COMO BELLACOS. Ya no sabemos como decíroslo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,440
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13200

    Viaconto y NO MAS DEUDA S.L.

    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Maribelica a mi entonces una empresa de reecobro me esta mintiendo para meter miedo me estan acosando xk por 300 eros que pedi más 150 que pague a esa empresa de reecobro me han dicho bueno amenazado con juicio embargo de nomina que no tengo xk no tengo trabajo embargo de bienes q tampoco tengo y me han dicho q lo tengo guardado que tendría q pagar cuotas de juicio más abogados y q tengo todas pero todas las de perder
    Si... Eso se lo dicen a todos..... La gente pica y se deprime y agobia por el desconocimiento.......
    MIENTEN HASTA CUANDO DAN LOS BUENOS DÍAS.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de improcuo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    .. y yo "a mas deudas" dando explicaciones, emails a ambos (no mas deudas y Viaconto)... al final pasé de ellos pagué lo que me dieron inicialmente, Viaconto me pidía una deuda, No mas deuda el doble en fin, hace meses que no se de ellos, no entro en la cuenta de Viaconto por si la cifra que debo tiene mas ceros que la cuenta corriente de Amancio Ortega y ya está. Estuve intentando negociar hasta que entré por aquí y se me quitaron los miedos. Me extraña que no os hayan hakeado el foro o tenéis buenos administradores e informáticos jeje. Gracias

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,387
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5471
    Si lo han hackeado sí. Varias veces hemos sufrido ataques. Lo que pasa que cada vez intentamos que sea más seguro.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,482
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2991

    Viaconto y NO MAS DEUDA S.L.

    Cita Iniciado por improcuo Ver mensaje
    .. y yo "a mas deudas" dando explicaciones, emails a ambos (no mas deudas y Viaconto)... al final pasé de ellos pagué lo que me dieron inicialmente, Viaconto me pidía una deuda, No mas deuda el doble en fin, hace meses que no se de ellos, no entro en la cuenta de Viaconto por si la cifra que debo tiene mas ceros que la cuenta corriente de Amancio Ortega y ya está. Estuve intentando negociar hasta que entré por aquí y se me quitaron los miedos. Me extraña que no os hayan hakeado el foro o tenéis buenos administradores e informáticos jeje. Gracias
    Aaaaaamigo, un clavo se saca con otro clavo!!!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Haber chic@s es verdad no les miento que estoy algo más tranquila aun sigo con algo de miedo pero por que para mi es algo nuevo nunca e estado en un juzgado por nada. Por eso es miedo a lo desconocido chicos además que te llamen un día y te suelten esto que saben demanda embargo cárcel coutas de juicio que y perder por que no tengo ingresos como hacerle frente en ese momento no sabes q decir y el miedo se apodera de uno yo como les dije estaba saliendo de la depresión de ña muerte de mi bebe y todo se junto otra vez q si no me fui de esta vida por la muerte de mi hija y lo pensé menos me voy a ir por estos tios por lllamarlo de alguna manera pienso que si me llevan y eno ese momento sigo sin ingresos puew como me dijo RCB tendrán esperar a q tenga es así no? 0 q me embarguen futura nomimá etc gracias a todos y a ese Angel que me hizo socia gracias a ustedes y a leer horas y horas estoy más tranquila bueno asta que me llamen los del reecobro otra vez

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,440
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13200

    Viaconto y NO MAS DEUDA S.L.

    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Haber chic@s es verdad no les miento que estoy algo más tranquila aun sigo con algo de miedo pero por que para mi es algo nuevo nunca e estado en un juzgado por nada. Por eso es miedo a lo desconocido chicos además que te llamen un día y te suelten esto que saben demanda embargo cárcel coutas de juicio que y perder por que no tengo ingresos como hacerle frente en ese momento no sabes q decir y el miedo se apodera de uno yo como les dije estaba saliendo de la depresión de ña muerte de mi bebe y todo se junto otra vez q si no me fui de esta vida por la muerte de mi hija y lo pensé menos me voy a ir por estos tios por lllamarlo de alguna manera pienso que si me llevan y eno ese momento sigo sin ingresos puew como me dijo RCB tendrán esperar a q tenga es así no? 0 q me embarguen futura nomimá etc gracias a todos y a ese Angel que me hizo socia gracias a ustedes y a leer horas y horas estoy más tranquila bueno asta que me llamen los del reecobro otra vez
    .. Que no hay carcel en civil mujer.... Olvidate de eso..... Los juzgados de lo civil no van así..... Eso es en penal y estas cosas no van por penal..... Que no te va a pasar nada si un juez te dice que pagues y no puedes.... Ten esto muy claro y quedate tranquila.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Haber chic@s es verdad no les miento que estoy algo más tranquila aun sigo con algo de miedo pero por que para mi es algo nuevo nunca e estado en un juzgado por nada. Por eso es miedo a lo desconocido chicos además que te llamen un día y te suelten esto que saben demanda embargo cárcel coutas de juicio que y perder por que no tengo ingresos como hacerle frente en ese momento no sabes q decir y el miedo se apodera de uno yo como les dije estaba saliendo de la depresión de ña muerte de mi bebe y todo se junto otra vez q si no me fui de esta vida por la muerte de mi hija y lo pensé menos me voy a ir por estos tios por lllamarlo de alguna manera pienso que si me llevan y eno ese momento sigo sin ingresos puew como me dijo RCB tendrán esperar a q tenga es así no? 0 q me embarguen futura nomimá etc gracias a todos y a ese Angel que me hizo socia gracias a ustedes y a leer horas y horas estoy más tranquila bueno asta que me llamen los del reecobro otra vez
    La angustia no va a hacer desaparecer tus deudas, te lo aseguro.

    Lo mejor que te puede pasar es que te demanden, allí es donde intervenimos nosotros y les damos la del pulpo y ellos lo saben, por eso son reacios a demandar y prefieren amenazar hasta hacerte perder la razón y que de alguna manera pagues.

    A ellos les da igual si tu comes o no y les da igual si tu hija come o no, ellos están aleccionados para hacerte sentir culpable y que pagues, lo que sea, pero que pagues.

    No te tienes que preocupar, que si algún día te llega una demanda, seremos nosotros los encargados de ponerles en su sitio, de eso no te quepa la menor duda y muestras hay por cientos en el foro que les ganamos.

    Tu eliges si quieres darles el placer de verte hundida o te das el placer de mandarles a freir esparragos.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Gracias maribelica tus palabras me ayudan mucho cada día más tranquila y saliendo de este pozo y más tranquila me deja que puedo contar contigo con ustedes gracias y muy buenas noches

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.