Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Alguien afectado por Monedo Now?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163

    ¿Alguien afectado por Monedo Now (recibos domiciliados) ?

    Tengo muchos mini-créditos de los que ya he hablado en otros hilos, pero este en concreto de Monedo Now es el único que tengo los recibos domiciliados diréctamente en cuenta, en el resto de mini-créditos la forma de pago es manual en su web o automática por medio de tarjeta de débito que ya he anulado para todos...

    Estos de Monedo Now se cobran 147€ todos los meses por un préstamo de 2.000€, del cual tengo pagados casi 600€ pero pone que me quedan más de 2.000€ por pagar...

    Mi duda es si legal dar orden al banco para que dejen de pagar los recibos y saber de que forman actúa esta gente, si lo hacen de la misma forma que Vivus y demás usureros...

    Gracias.
    Última edición por Némesis; 10/06/2020 a las 15:30

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    ¿Alguien afectado por Monedo Now?

    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Tengo muchos mini-créditos de los que ya he hablado en otros hilos, pero este en concreto de Monedo Now es el único que tengo los recibos domiciliados diréctamente en cuenta, en el resto de mini-créditos la forma de pago es manual en su web o automática por medio de tarjeta de débito que ya he anulado para todos...

    Estos de Monedo Now se cobran 147€ todos los meses por un préstamo de 2.000€, del cual tengo pagados casi 600€ pero pone que me quedan más de 2.000€ por pagar...

    Mi duda es si legal dar orden al banco para que dejen de pagar los recibos y saber de que forman actúa esta gente, si lo hacen de la misma forma que Vivus y demás usureros...

    Gracias.
    Claro... Muchos... Monedo now es Vivus... Je je je
    Dar orden de no pagar es perfectamente legal.

    Si lo hacen con tarjeta, anulala por extravio y que te den otra con distinta numeracion, por que con los cargos de tarjetas el banco no puede hacer nada... No los pueden devolver.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/06/2020 a las 16:17
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Si, con los demás mini-créditos he anulado la tarjeta y tengo ya la nueva con otra numeración desde hace días, pero con estos de Monedo Now es distinto porque es un recibo domiciliado como si fuera un préstamo normal, daré orden de dejar de pagarlos.

    La mayoría de mini-créditos que tengo son de pago manual con tarjeta o con transferencia, no sé porqué usan ese sistema.... Vivus, por ejemplo, llevo 3 meses sin pagarles y no han intentando cobrar nada de la tarjeta, sin embargo hay otros como Money Man que si han podido tirar de la tarjeta cuando han visto que yo no lo hacía manualmente...se ve que unos pueden tirar de la tarjeta y otros no.

    Gracias.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    ¿Alguien afectado por Monedo Now?

    Estate atento a esos recibos, aunque anules la domiciliacion los meten con otra referencia y cuelan.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.