Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Locura en Caspher Plus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3886

    Avatar de ManuR
    Fecha de ingreso
    12 ago, 22
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Locura en Caspher Plus

    Buenos días. Escribo por si alguien pudiese echarme un cable en este asunto. He pedido algún préstamo a cashper que ya he pagado, pero al cabo del tiempo, pedí 300 euros, los cuales he ido ampliando con otros 300 y otros 500. El caso es que en total he pedido 1100 euros. Voy pagando religiosamente, pero al echar cuentas (solo de estos últimos 1100 que he pedido) veo que he pagado ya unos 1000 euros y que voy a terminar pagando 3014€. El caso es que a pesar de que voy pagando y nunca fallo, estoy un poco justo. No sé si habría alguna manera de reclamar esta usura inconmensurable, o si tengo que pagarlo todo. Una vez, me retrasé en el pago y llamaron a mi empresa, me quise morir de vergüenza cuando me llamaron de la oficina. Espero puedan darme algún tip de como hacer con esta gente. Mil gracias por todo.

    Saludos,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Buenos días.



    Escribo por si alguien pudiese echarme un cable en este asunto.

    Se intentara

    He pedido algún préstamo a cashper que ya he pagado, pero al cabo del tiempo, pedí 300 euros, los cuales he ido ampliando con otros 300 y otros 500. El caso es que en total he pedido 1100 euros. Voy pagando religiosamente, pero al echar cuentas (solo de estos últimos 1100 que he pedido) veo que he pagado ya unos 1000 euros y que voy a terminar pagando 3014€.

    ¿Perdon? Quiero entender que es una inocentada........¿Te prestan 1000 pavos y tienes la intencion de devolver mas de 3000?

    El caso es que a pesar de que voy pagando y nunca fallo, estoy un poco justo. No sé si habría alguna manera de reclamar esta usura inconmensurable, o si tengo que pagarlo todo.

    Venga, voy a pensar que no es una inocentada......si lees el foro veras que aconsejamos pagar el importe prestado y luego, si quieren algo, juzgado que te crio ¿Guardas los justificantes de dichos pagos? de ser asi yo pagaria esos 100 pavetes mas y punto, que c*ño vas a pagar esa burrada y luego reclamar, a titulo personal lo veo un sinsentido

    Una vez, me retrasé en el pago y llamaron a mi empresa, me quise morir de vergüenza cuando me llamaron de la oficina.

    C*ll*ns, pues por no pasar verguenza cuando sueltes los 3 mil, te pediran 5 mil, luego 7 mil.......piensalo

    Espero puedan darme algún tip de como hacer con esta gente. Mil gracias por todo.

    Te lo resumo, pagaria lo prestado y esperaria, cafetito en mano, su demanda

    Saludos,
    Última edición por Risto; 28/12/2022 a las 13:23
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    537
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Pagarles los 100€ que falta para lo prestado. Ni un euro más. Si no puedes todo de un golpe pues este mes les ingresas 25€ por ejemplo(lo que puedas) y al mes siguiente lo que vayas pudiendo. Guarda muy bien todos los justificantes de pago y a bloquear llamadas.Cuidado con los barridos de tarjeta. Si la has utilizado para pagar deberá decir a tu banco que la has perdido y que te mandé otra con una nueva numeración.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,088
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2185

    Locura en Caspher Plus

    Lo dicho: paga hasta lo prestado y a otra cosa.
    Si vuelven a llamar a tu empresa , diles a tus compañeros que cojen el teléfono que es una estafa.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Lo de Cashper Plus es una barbaridad. Yo también pedí y cuando multipliqué las cuotas me salía algo así como el doble de lo prestado. Claro, en su momento, cuando lo necesitas urgentemente, ni te lo planteas y firmas y vas devolviendo. Pero luego cuando ves que no llegas y descubres este foro, lees y sigues los consejos y pagas lo que puedes pero solo de lo prestado. Yo creo que pagué dos cuotas y desde hace como un año nada de nada, esperando la demanda o lo que sea (no me han llamado al trabajo, que yo sepa). Si a ti te faltan solo 100€ para lo prestado, yo los pagaría y me quedaría tranquilo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    A los de los 3000% TAE como yo los llamo, se les paga lo prestado, se les aguantan las llamadas (SE LES MANDA LEJOS CON EDUCACIÓN) que no identifiquemos a tiempo de bloquear, y se les responde en el juzgado.

    El resto de actuaciones están fuera de lugar con esta gente, ni merecen nuestro tiempo en pensar en ellos. Como te han dicho, en tu empresa di que es una estafa o similar, que tu no has facilitado esos datos y por lo tanto no sabes quien está llamando ni el motivo, pero que no está en tu mano parar las llamadas.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3886

    Avatar de ManuR
    Fecha de ingreso
    12 ago, 22
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Muchas gracias por los consejos. Voy a hablar con la oficina para prevenirles sobre esto. Es el peor miedo que tengo, porque en el trabajo no me gusta mezclar mi vida personal.

    Mil gracias!

  8. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Encar 511
    Fecha de ingreso
    12 dic, 22
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola ,igual no estoy preguntando el en sitio adecuado ,perdonar si es así ,hace unos días mandé orden a mi banco de devolver unos pagos de caspher plus,me los devolvieron y cambien el número de tarjeta ,solo les cogí el teléfono una vez y un mensaje en donde me indicaban que iban a demandarme por fraude,está mañana mi hermana ha cogido mi teléfono y ha dicho que era yo ,quería saber por qué me me llaman tanto ,ella no sabía nada ,una tía la ha empezado a gritar sin dejarla hablar , diciendo que o pagaba o hoy o me demandaban que iban a llamar a todos mis conocidos para decirles que era una morosa,pero todo esto a gritos ,ha terminado diciendo que o pago hoy o me demandan por fraude ,de verdad que me genera unos ataques de ansiedad esta gente ,no sé cómo pueden dormir por las noches tratando a si a la gente ,mi pregunta es ,se que por devolver un recibo no me pueden demandar ,pero si dobla orden al banco ,los de mi banco tramitaron todo ,me cambié de tarjeta ,por eso sí pueden demandar o es un nuevo farol de esta gente ,gracias y perdonar

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,804
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Locura en Caspher Plus

    Desde el cariño. ¿ Tú que necesidad tienes de que te falte al respeto una ******* que no conoces? Que te demanden y te defiendes. Lo del fraude es una imbecilidad y lo de llamar a tus conocidos y amigos otra más grande todavía. No te comuniques con ellos por ninguna vía y sigue con tu vida.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Encar 511
    Fecha de ingreso
    12 dic, 22
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias ,si lo sé ,si dependiera de mi les podían dar mucho ***pero me preocupa lo de las llamadas ,han llamado a mis padres ,primos ,vecinos eso es lo que me genera ansiedad.Lo que si me preguntó mucho es la clase de personas que trabajan en caspher por qué no he dado con nadie de ninguna empresa que sean como son ellos ,no sé si dormirán por las noches o hacen casting para contratar a los más hp de España.
    Muchas gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.