Buenas a todo el mundo.
Llevo tiempo visitando el foro desde la sombra pero es la primera vez que atrevo a intervenir activamente. Si no estoy escribiendo en el lugar adecuado, podeís mover el hilo.
Tras la serie de llamadas de acoso de WELP por un préstamo, me llega el email de presentación de carta a juicio monitorio. Mi deuda se acerca a los 2000E (base + intereses). Hablé con el chico (en singular) para una aclaración y llegar a una nueva serie de pagos por mi parte hasta cerrar el asunto.
No solo me trató fatal (debe acabar agotado al final de su jornada) sino que llamando tanto al fijo como al móvil proporcionados me atendió el mismo chico borde.
He trabajado en el pasado en contact center y me surge la duda: ¿Cómo en una empresa de tal nivel te responde una sola persona?
¿A alguien más les han colgado el teléfono tras sugerir una solución amistosa?
Sé que posiblemente la respuesta que me dareis es que no debí haber hablado con ellos. Por mi parte, las llamadas están grabadas para demostrar que ha habido intención de acuerdo.