Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cetelem me quiere timar

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Cetelem me quiere timar

    Hola a todos, yo solicité la anulación Y el reembolso de un seguro del préstamo que tengo con cetelem, bueno yo no, mi madre, pues bien, me mandan una carta por correo ordinario en la que me dicen que ya está anulado y que mi nueva cuota es de 7€ menos que es lo que se pagaba memsualmente por el seguro, pero que no me devuelven el dinero porque es un contrato mercantil y que no hacia falta que yo lo autorizase, porque, claro está, ni lo autorizó ni lo firmó. Creeis que es así? Yo de todos modos les he pedido que me contesten por escrito la negación a la devolución del dinero, porque esto me lo han comunicado por teléfono, para interponer reclamación ante el bde. Ahora espero de nuevo ese escrito para hacer la reclación pertinente

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Hola a todos, yo solicité la anulación Y el reembolso de un seguro del préstamo que tengo con cetelem, bueno yo no, mi madre, pues bien, me mandan una carta por correo ordinario en la que me dicen que ya está anulado y que mi nueva cuota es de 7€ menos que es lo que se pagaba memsualmente por el seguro, pero que no me devuelven el dinero porque es un contrato mercantil y que no hacia falta que yo lo autorizase, porque, claro está, ni lo autorizó ni lo firmó. Creeis que es así? Yo de todos modos les he pedido que me contesten por escrito la negación a la devolución del dinero, porque esto me lo han comunicado por teléfono, para interponer reclamación ante el bde. Ahora espero de nuevo ese escrito para hacer la reclación pertinente
    Por telefono, las palabras quedan en el limbo. Enviales certificado con acuse, peticion de contrato, extractos y toda la documentacion, segun el procedimiento del foro, cuando la tenagas, entonces veremos todas las cantidades reales a reclamar.
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Ya lo hice, lo tengo todo, por eso he reclamado ya el seguro porque en el contrato no aparece la casilla marcada ni el recuadro firmado, y aún así, cobraron el seguro que se ha devengado mensualmente, el cual ya han cancelado, el problema es que he pedido que me notifiquen la negativa de la devolución por escrito porque sólo se han dignado a contestar por teléfono para decir que está bien cobrado porque es un contrato mercantil. De todas formas, como no estoy de acuerdo, en cuanto me manden la negativade reembolso, acudiré al bde y posteriormente empezaré a reclamar la comisión de recibo devuelto, es que he querido ir paso a paso. Gracias por responder

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como que no tienes que autorizarlo por ser el contrato mercantil???

    Desde cuando tenías contratado el préstamo? porque en función de la fecha de contratación, estaría una u otra Ley en vigor.

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues el préstamo quedan por pagar unos 8 meses, asi que creo que es de hace unos 5 años. Pero bueno, de todos modos viy a esperar la negativa por escrito, y cuando llegue iré al bde y que él resuelva

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues que se vayan peinando los de Cetelem, porque vaya estupidez eso de que por ser mercantil no hace falta tu consentimiento...no que va, estaría bueno!!! Para absolutamente cualquier cosa que requiera contratación, hace falta el consentimiento de la persona.

  7. #7

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues eso mismo es lo que yo les he dicho. Así que, a esperar uly ojalá y se tengan que peinar como tú dices, que luego ya nos reiremos por aquí un rato si sale bien, jajajaja

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buah jajajajajajajajja perdona que me ría. Pero es que son la leche. Es que a mi me hicieron lo mismo los de UCI y me redujeron una cuota por retrocesiones y estoy todavía en lucha con ellos. Cetelem??????????? jo yo creo que les dan un curso especial de "haber quién suelta la parrafada más gorda". Que no necesitan autorización? No si el día menos pensado se van a comer a casa contigo, porque como no necesitan autorización...

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajajajaja

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con respecto a este tema, cuando me han enviado las entidades financieras el contrato, me he dado cuenta que la casilla del seguro no estaba marcada. He reclamado por correo certificado y me han respondido que lo contraté por teléfono. He reclamado al Banco de España y me la han admitido a trámite. Al Banco de España les adjunté un escrito de alegaciones acogiendome a la Ley 50/1980 de contrato de seguro articulos 6 y 8 y disposición adicional segunda de contratación a distancia. Lo podeis ver en Internet

Temas similares

  1. U.C.I. no quiere GUERRA......!!!!! Jajaja.
    Por PINTENSE en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/10/2013, 18:00
  2. Cetelem no me quiere enviar contrato
    Por muydesesperado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2011, 11:32
  3. Que quiere Cetelem ????
    Por bonojav en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2011, 21:15
  4. Los de Cetelem, encima de robar, hurtar, timar y estafar, resulta q tienen mal perder
    Por groucho en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/06/2011, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.