Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Futuro Monitorio con Cetelem y venta de vivienda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Futuro Monitorio con Cetelem y venta de vivienda

    Buenos días,
    Estoy muy preocupado xq en cualquier momento me van a llegar el monitorio de Cetelem y nose por donde saldrá todo esto, debo 37000€,estoy viviendo un momento muy complicado en mi vida ya que también estoy en proceso de separación,digo esto xq la casa la tenemos en venta, se que con los beneficios que saque de la venta puedo pagar la deuda completa, se lo he hecho saber a Cetelem pero me dicen que este mes ya ponen demanda,que no hay más tiempo,mi miedo es que me venga antes la demanda de que pueda vender la casa xq no quiero que me pongan nota de embargo en la casa ni nada por el estilo xq me perjudicará en su venta,pero tampoco estoy muy puesto,mis dudas son las siguiente por si me podeis ayudar,me pueden poner nota de embargo si la hipoteca está a nombre de 2 personas?que cantidad me reclamaran en el monitorio?37000 o más?,como puedo estirar la situación para poder vender la casa antes de que me llegue??,gracias por vuestra ayuda como siempre!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Bueno, primero tranquilo que te va dar algo.
    Segundo los de Cetelem mienten más que hablan. Ni caso.

    Yo debía a Cetelem una cantidad similar, vendieron la deuda y ya no sé más. Bueno sí, que ya ha prescrito.

    Sigue con tu vida, si alguna vez llega ese monitorio, pues ya te enfrentas a él, pero mientras no hables con cetelem. Ya has dejado claro que no puedes ahora y en futuro sí, pues ya está, pasa de ellos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,755
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    788

    Futuro Monitorio con Cetelem y venta de vivienda

    Tranquilo que no te van a embargar nada. Primero tendrían que demandarte y ganar el juicio. Por otra parte es posible que debas mu cho menos de lo que dicen. Por ahora no hables con ellos y sigue con tu vida.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,224
    Me gusta (Dados)
    373
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    Buenos días,
    Estoy muy preocupado xq en cualquier momento me van a llegar el monitorio de Cetelem y nose por donde saldrá todo esto, debo 37000€,estoy viviendo un momento muy complicado en mi vida ya que también estoy en proceso de separación,digo esto xq la casa la tenemos en venta, se que con los beneficios que saque de la venta puedo pagar la deuda completa, se lo he hecho saber a Cetelem pero me dicen que este mes ya ponen demanda,que no hay más tiempo,mi miedo es que me venga antes la demanda de que pueda vender la casa xq no quiero que me pongan nota de embargo en la casa ni nada por el estilo xq me perjudicará en su venta,pero tampoco estoy muy puesto,mis dudas son las siguiente por si me podeis ayudar,me pueden poner nota de embargo si la hipoteca está a nombre de 2 personas?que cantidad me reclamaran en el monitorio?37000 o más?,como puedo estirar la situación para poder vender la casa antes de que me llegue??,gracias por vuestra ayuda como siempre!
    Hasta que no veas el sellito del juzgado no te creas nada!!!! si sigues teniendo tentaciones de hablar con ellos les puedes decir que sí, que sí, que vayan cuanto antes al juzgado y entonces ya se verá si son 37000 o 370 lo que debes.
    Y esto es España todo va a su ritmo y la administración todavía más, no pienses que te van a decir los de Kteden que mañana te ponen una demanda y el lunes ya está juzgado y liquidado, vive tu vida, vende tu casa y luego ya actúas. Y lees más que llevas aquí tiempo y se te ve muy verde
    Ánimo!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tyler Durden
    Fecha de ingreso
    11 oct, 22
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola Rodolf. Antes de nada, tranquilidad. No está la cosa tan mal como ellos te la intentan pintar. Recuerda que estás tratando con los negociadores de un banco, para los cuales eres sólo una cifra, tu vida y tus problemas les importan una (hablando mal) m*ierda, lo único que les importa es sacarte hasta el último céntimo y engrosar las arcas de la Empresa. Y para ello van a inventarse cualquier cuento que consideren que te va a preocupar y poner nervioso.

    Yo te recomendaría (y es sólo una opinión personal), sobre todo si estás pasando por un momento complicado en tu vida, que no hables con ellos, olvídate que existen, bloquéalos. Porque con el cúmulo de problemas que tienes eres más vulnerable, y lo único que consigues hablando con ellos es complicarte más la vida, agobiarte, y estar constantemente preocupado, que es justo lo que ellos buscan. Ya has intentado negociar con ellos y no han aceptado, pues adiós, que denuncien si quieren.

    Que sí, puede que te pongan un monitorio (aunque como experiencia te diré que yo he tenido un monitorio con Cetelem, y desde que empezaron a amenazarme con demandarme hasta que lo hicieron pasaron muuuuuchos meses). Aún así, desde que lo presentan hasta que lo revisa el juez, pasa bastante tiempo. Puede también que el juez halle cláusulas abusivas y lo rechace y tengan que volver a demandarte. Y si es aceptado entre que presentas oposición y demás ganas tiempo. La justicia va lenta, aún demandándote y ganando ellos, no van a poder embargarte de un día para otro, es cuestión de meses. Relájate que la casa vas a tener tiempo a venderla antes. No te vas a librar de ellos todavía, seguirán molestando y molestando antes de presentar demanda. Mucho ánimo y a ser fuerte.

  6. Me gusta Lavanda72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carnavalero
    Fecha de ingreso
    20 dic, 19
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bloquéalos de todos los sitios. La única negociación que sea con un Juzgado de por medio.

    Ánimo

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo,me transmitís tranquilidad y esperanza con todo este follón que tengo ahora en mi vida,gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.