Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Monitorio ING

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lbcenten
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    37

    Monitorio ING

    Buenos días a todos,
    Hoy he recogido en correos un sobre inmenso con un monitorio del banco ING estaba esperándolo y ahora necesitaré la colaboración del foro para ver qué es lo que tengo que hacer. De momento lo estoy leyendo y las cifras cuadran lo único es que no tengo el dinero para saldar la cuenta.
    Más tarde al llegar a casa escaneo edito los datos y subo para que a la medida de lo posible me echen una mano.

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,152
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2619

    Monitorio ING

    Cuanto es el importe?
    Te conviene oponerte?

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    No subas nada. Esto, si quieres oponerte, ha de llevártelo un abogado SI o SI.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lbcenten
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    37

    Monitorio ING

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No subas nada. Esto, si quieres oponerte, ha de llevártelo un abogado SI o SI.
    Hola, gracias por las respuestas, es mi primer monitorio y de verdad que estoy asustado y nervioso, en principio son, 19244 €, por razones de salud y baja laboral comencé a cobrar el 75% del sueldo y entre ese préstamo y las tarjetas de carrefour y oney no me daba para vivir, y tuve que dejar de pagar, hasta la fecha siempre pague.
    El caso es que me presentan una cantidad de documentación que son los movimientos uno a uno de la cuenta bancaria y todo lo referente a los préstamos.
    No me ha dado tiempo de leer nada más que el monitorio.
    Yo reconozco la deuda y que he dejado de pagar, pero no tengo los 19mil para saldarla.
    No sé que hay que hacer, el monitorio lo recogí hoy en correos, porque me dieron ayer el papel de ausente del día 24.
    Hoy ha sido un día de esos que no sabes como actuar y con una montaña rusa de pensamientos de todo tipo y de una sensación muy rara que no se como describirla.

    Espero que me puedan orientar como actuar para que esto ocurra con normalidad y es lo que hay.

    PD: Aún faltan los de Carrafour y Oney.

    Gracias de antemano

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    Ya te hemos orientado. TIENES QUE PONERLO EN MANOS DE UN ABOGADO. Y cuanto antes, porque los plazos corren.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,560
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1411
    Debes hacer la consulta con un abogado para ver si merece la pena oponerse o no, ya que ING no.suele meter usura. Pero eso lo debes valorar tu. Si no tienes dinero para abonar ING instará ejecución pasados los plazos de abono voluntario y a partir de ahí podrían embarcarte parte de la nómina, devoluciones de Hacienda y hacer barridos puntuales de cuentas bancarias a tu nombre.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,152
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2619

    Monitorio ING

    Si quieres oponerte necesitas abogado y procurador independientemente de la cantidad que te digan que debes.
    Por eso te he dicho que valores si te compensa oponerte.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanbb
    Fecha de ingreso
    02 ene, 21
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Monitorio ING

    Solicita justicia gratuita, con todo esto vas alargando el proceso, si te la conceden eso que te ahorras.

    Lo primero es que el abogado se oponga paga que haya juicio, con suerte si pasan un par de años quizás haya cambiado tu situación económica.

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lbcenten
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    37
    No, no creo que me vaya a oponer, porque esas son las cantidades que tengo, ahora mi duda es y no se si es por este hilo o tengo que plantearlo en otro, en los préstamos pago un seguro, ese seguro es para caso de fallecimiento o como va eso. Gracias a los que se toman su tiempo en responder, de verdad que lo valoro mucho, ahora mismo tengo los pensamientos nublados y no puedo pensar en positivo y eso me asusta más que otra cosa.

    Saludos y muchas gracias a todos los que han respondido y a los que han leido.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    Pero a ver, que da igual lo que te digamos de un seguro, o de un décimo de lotería que te haya tocado. Cualquier cosa relativa a este procedimiento, independientemente de lo que cubra ese seguro, te la tiene que hacer un abogado, salvo si no quieres oponerte y que ejecuten directamente. La opción de solicitar justicia gratuita también está ahí, como bien te ha dicho el compañero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.