Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ejecucion de titulos judiciales

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3387

    Avatar de perea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2

    ejecucion de titulos judiciales

    Buenas tardes recibi un monitorio de una tarjeta de credito para la cual solicite un abogado de oficio, aunque el importe era menos de 2.000 eur.
    Presente la documentacion para parar el juicio mientras me aprobaban o no el abogado y el juzgado que lo tramita o no recibio la documentacion o la perdio. El caso es que recientemente recibi la denegacion del abogado incluso de la impugnacion y presente la opsicion, cual es mi sorpresa que me respondieron que ya estaba archivado pues no habian recibido ninguna documentacion, vaya que la perdieron yo tengo toda la documentacion sellada en casa hice un escrito y se la envie. Pues el juzgado se lo ha pasado por ahi y me han dicho que el monitorio sigue archivado y me manda cedula de notificacion de titulos judiciales embargandome la nomina.
    Hay algun escrito para oponerme a los titulos judiciales abran de nuevo el monitorio y me den nuevos plazoa? seria por negligencia de ellos al perder la documentacion.
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,424
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13194

    ejecucion de titulos judiciales

    Cita Iniciado por perea Ver mensaje
    Buenas tardes recibi un monitorio de una tarjeta de credito para la cual solicite un abogado de oficio, aunque el importe era menos de 2.000 eur. NO TE LO CONCEDEN

    Presente la documentacion para parar el juicio mientras me aprobaban o no el abogado y el juzgado que lo tramita o no recibio la documentacion o la perdio. SI NO LA ENTREGASTE EN EL PLAZO DE 3 DÍAS, NO LA ADMITIERON PARA PARAR EL CONTEO DEL PLAZO.
    El caso es que recientemente recibi la denegacion del abogado incluso de la impugnacion y presente la opsicion, cual es mi sorpresa que me respondieron que ya estaba archivado pues no habian recibido ninguna documentacion, vaya que la perdieron yo tengo toda la documentacion sellada en casa hice un escrito y se la envie.NO HAY JUSTICIA GRATUITA SI POR LA CUANTIA NO ES OBLIGATORIO ABOGADO NI PROCURADOR.

    Pues el juzgado se lo ha pasado por ahi y me han dicho que el monitorio sigue archivado y me manda cedula de notificacion de titulos judiciales embargandome la nomina. EL JUZGADO NO TIENE QUE VER CON LA CONCESION DE LA JUSTICIA GRATUITA Y SU TRAMITACION.. ESO CORRESPONDE AL COLEGIO DE ABOGADOS Y TU COMUNIDAD AUTONOMA.
    ...
    Hay algun escrito para oponerme a los titulos judiciales abran de nuevo el monitorio y me den nuevos plazoa? seria por negligencia de ellos al perder la documentacion. ESO NO EXISTE. Las negligencias de las administraciones se demandan en los juzgados de lo contencioso y ademas, con abogado y las pruebas de la negligencia..

    ¿De verdad?.. Todo eso se te ha ocurrido con esto?

    No tiene recorrido ninguno.
    Gracias


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/03/2023 a las 17:23
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3387

    Avatar de perea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes maribelica, gracias por contestar.
    Pues todo eso me ha pasado y mas en el ultimo monitorio venia midemanda y grapada la demanda de otra persona que yo no conozco, he puesto queja en la agencia de proteccion de datos.
    El abogado de oficio lo pedi por que el abogado del foro me dijo que no merecia la pena, total que ahora me quieren cobrar la usura y las costas.
    Toda ka documentacion esta presentada atiempo, sali del colegio de abogados y en frente presente la paralizacion del monitori vaya 15 minutos tarde, el caso es que el funcionario dice que no lo recibio, mentira la perdio el, pues yo tengo toda la documentacion en regla y la presente y l e dio igual. Total justicia de risa, por eso es necesario tener un procurador para que este pendiente de la documentacion.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,424
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13194

    ejecucion de titulos judiciales

    Cita Iniciado por perea Ver mensaje
    Buenas tardes maribelica, gracias por contestar.
    Pues todo eso me ha pasado y mas en el ultimo monitorio venia midemanda y grapada la demanda de otra persona que yo no conozco, he puesto queja en la agencia de proteccion de datos.
    El abogado de oficio lo pedi por que el abogado del foro me dijo que no merecia la pena, total que ahora me quieren cobrar la usura y las costas.
    Toda ka documentacion esta presentada atiempo, sali del colegio de abogados y en frente presente la paralizacion del monitori vaya 15 minutos tarde, el caso es que el funcionario dice que no lo recibio, mentira la perdio el, pues yo tengo toda la documentacion en regla y la presente y l e dio igual. Total justicia de risa, por eso es necesario tener un procurador para que este pendiente de la documentacion.
    ¿No te sellaron copia con la entrega?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3387

    Avatar de perea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    gracias maribelica, si en admision me sellaron la entrada y yo me quede con una copia el caso es que les mande un escrito con toda la documentacion en regla y con las fechas donde la denegacion de la impugnacion del abogado es posterior al archivo del monitorio, pero como el funcionario dice que a el mo le llego pues lo archivo incluso presentandole las copias con sus plazos en regla

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,424
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13194

    ejecucion de titulos judiciales

    Cita Iniciado por perea Ver mensaje
    gracias maribelica, si en admision me sellaron la entrada y yo me quede con una copia el caso es que les mande un escrito con toda la documentacion en regla y con las fechas donde la denegacion de la impugnacion del abogado es posterior al archivo del monitorio, pero como el funcionario dice que a el mo le llego pues lo archivo incluso presentandole las copias con sus plazos en regla
    Pues no le veo yo arreglo fácil.
    ¿Por qué no hablas con el letrado de la administracion de justicia de ese juzgado, llevas tus papeles sellados y a ver que ha ocurrido con tus documentos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3387

    Avatar de perea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    de acuerdo, muchas gracias maribelica el lunes pasre para hablar con el letrado que he llamado y me han dicho que hasta el lunes no llega.
    gracias de nuevo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3387

    Avatar de perea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    buenas tardes, pues no me ha dado tiempo de que llegue el lunes para comentarle al letrado de justicia mi problema y ya han mandado el embargo a la empresa, pone la parte proporcional del salario segun la LEC y demas emolumentos ¿ los emolumentos a que es referido? gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,426
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8902

    ejecucion de titulos judiciales

    Cita Iniciado por perea Ver mensaje
    buenas tardes, pues no me ha dado tiempo de que llegue el lunes para comentarle al letrado de justicia mi problema y ya han mandado el embargo a la empresa, pone la parte proporcional del salario segun la LEC y demas emolumentos ¿ los emolumentos a que es referido? gracias
    Los emolumentos es la cantidad de dinero, aparte de la nómina, que pudieras cobrar.

    Dietas, extras, beneficios, etc...

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3387

    Avatar de perea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    muchas gracias melocoton, se supone que si hubiera un despido procedente ¿que embargo se le haria al finiquito y que embargo a la indemnizacion, si la hubiera? gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.