Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Exipago se tira el farolazo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anglochamberilero
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Así es. Uno que no sabe, se llevaría un susto.

    Yo hoy recibí uno de MyKredit. Un mini susto si recibí ya que era el primero con mención de demanda. Pero rápidamente me recuperé y borré el correo y no le di importancia.

    La verdad es que se lucen

    Pero alguien que no conoce este foro podría asustarse y acabar pagando las barbaridades que piden

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    5,225
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    Pues, yo he recibido de esos también, pero el mejor lo recibí, la semana pasada,, eran 2 correos, el primero decía que si pagaba antes del 6de abril, solo pagaría lo que me prestaron, y a las pocas horas, recibo otro, Alucinante:, que en el correo anterior había un error, que no servía para nada, pero que si pagana me quitaban penalizaciónes. Estos de verdad, como dice algún compañero, QUE FUMARAN!!!! En fin....

  3. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Chavales he recibido otro que se supera. Que les han citado ya para después de pascua en el Juzgado de la calle donde en teoria segun ellos vivo. Debe de ser un juzgado algo raro la verdad, porque no existe.

    Pero la mejor es esta:

    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.

    Señor que si eso fuera verdad ustedes están haciendo una cosa ilegal y la AEPD les va a dar para el pelo.

    En serio que pesados, Moneyman me debe mas de 380€ y además quieren cobrar. Suficiente que mo les demande yo por pasarse la RPGD por el forro de sus pelotas y negarse a pagarme ese dinero que me deben.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    400
    Todo lo que dicen esas cartas es directamente MENTIRA. Ésas misivas son algo ásperas para usarlas en el baño, pero van estupendamente para iniciar las barbacoas, ponerlas en la bandeja de los gatos o para limpiar las deyecciones de los perros.

  6. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Van a correo por semana. Ahí están en el spam. No entienden que directamente se están saltando la ley de protección de datos.

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,283
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    549

    Exipago se tira el farolazo

    Ni caso
    Pero el que no se informe y se lo crea picara y pagara

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,528
    Me gusta (Dados)
    14195
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Cita Iniciado por hasate Ver mensaje
    Chavales he recibido otro que se supera. Que les han citado ya para después de pascua en el Juzgado de la calle donde en teoria segun ellos vivo. Debe de ser un juzgado algo raro la verdad, porque no existe.

    Pero la mejor es esta:

    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.

    Señor que si eso fuera verdad ustedes están haciendo una cosa ilegal y la AEPD les va a dar para el pelo.

    En serio que pesados, Moneyman me debe mas de 380€ y además quieren cobrar. Suficiente que mo les demande yo por pasarse la RPGD por el forro de sus pelotas y negarse a pagarme ese dinero que me deben.
    se les ha olvidado la maquinaria industrial estan perdiendo facultades los del departamento de investigacion
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3930

    Avatar de Miss_Lu
    Fecha de ingreso
    05 jul, 23
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días!
    Me han enviado el mail que os detallo a continuación…
    Mi duda es, tiene algo de realidad??

    El pasado mes de JUNIO se le envió comunicación sobre CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA EN JUNIO DE 2023 por crédito contraído a través de MONEYMAN.

    Se entiende que no se presentó al no recibir la citación física en su domicilio, por lo que durante el día de HOY Y/O MAÑANA se va a efectuar la entrega personal para asegurarnos de que si no se presenta es porque no quiere pagar y poder solicitar, directamente, el embargo en sus cuentas y/o bienes personales.

    Recibirá la comunicación en la siguiente dirección:

    El nombre de mi calle…



    Se entenderá por entregada siempre que cualquier residente o familiar se haga cargo de la misma. Deberá acudir a declarar con toda la documentación relativa a sus ingresos y movimientos bancarios necesaria para justificar su impago dentro del plazo y forma acordados originalmente con la compañía. Le requeriremos esa documentación para demostrar que el impago se debe a una total ausencia de voluntad por su parte.



    RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando EMBARGO de sus bienes presente y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador por un importe de hasta 1.800€



    IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 1158,44 €

    Si quiere solventarlo efectúe el pago con descuento al siguiente número de cuenta:

    IBAN:



    Concepto: DNI + MJ. Deberá enviarnos copia del justificante de pago.


    Mil gracias por las posibles respuestas y ayuda!!
    Última edición por Melocoton en Almibar; 05/07/2023 a las 10:59

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rfcamino
    Fecha de ingreso
    27 oct, 22
    Mensajes
    253
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    54

    Exipago se tira el farolazo

    Ni caso. Sólo buscan meter presión para que pagues. Sería la primera vez en la historia que in fondo buitre se presenta en tu casa a darte una citacion ( tremenda mentira). Tu y como siempre se dice aquí atiende solo lo del juzgado. A mi me ha ido muy bien haciéndolo así

    Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,798
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    806

    Exipago se tira el farolazo

    Mira por dónde tengo uno igualito de ayer. Tan igualito que piden la misma cantidad. Manda cáscaras!


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.