Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pueren ponerte en asnef por deber la letra de la hipoteca de este mes en curso mismo?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Pueren ponerte en asnef por deber la letra de la hipoteca de este mes en curso mismo?

    Acabo de hacer la consulta a Experian Badexcug y veo que me han puesto en listas de morosos por deber un pico de mi hipoteca del mes pasado y el de este mes en curso.
    Me llaman desde central de Deutsche bank para saber cuando voy a pagar, y les digo que voy un mes de retraso pero con la paga extra del mes que viene me pongo al dia, y les digo que por que me han puesto en asnef con la letra de este mes en curso, me dicen que eso no puede ser que no es posble, y yo les digo que si que lo han hecho! me dicen que eso es desde mi oficina que lo han hecho y que reclame a mi oficina! se pasan la
    pelota unos a otros… que puedo hacer? ellos mismo me acaban de decir que hasta que la deuda no tiene 90 dias no pueden incluirme en ficheros de morosos. Pero lo han hecho!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2991

    Pueren ponerte en asnef por deber la letra de la hipoteca de este mes en curso mismo?

    Cita Iniciado por Lex Ver mensaje
    Acabo de hacer la consulta a Experian Badexcug y veo que me han puesto en listas de morosos por deber un pico de mi hipoteca del mes pasado y el de este mes en curso.
    Me llaman desde central de Deutsche bank para saber cuando voy a pagar, y les digo que voy un mes de retraso pero con la paga extra del mes que viene me pongo al dia, y les digo que por que me han puesto en asnef con la letra de este mes en curso, me dicen que eso no puede ser que no es posble, y yo les digo que si que lo han hecho! me dicen que eso es desde mi oficina que lo han hecho y que reclame a mi oficina! se pasan la
    pelota unos a otros… que puedo hacer? ellos mismo me acaban de decir que hasta que la deuda no tiene 90 dias no pueden incluirme en ficheros de morosos. Pero lo han hecho!
    Debes de entrar en la web de Asnef/equifax, y ejercitar el derecho de cancelación de ese apunte.

    Debes enviarle un correo electrónico, explicándoles la situación, y Debes adjuntarle una fotocopia de tu Dni.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Si, sé cómo se hace, llevo muchos años de juicios y deudas y con abogados de ACUSA en algunos pleitos.
    No me han incluido en Asnef si no en Experian Badexcug.

    Pero mi pregunta es: Dónde puedo leer la noma
    o el articulo o el punto de la Ley de Protección de Datos, donde dice que no se puede poner a nadie en ficheros de morosos por una deuda de un mes que todavía está en curso, o que debe llegar a 90 dias de impago. Lo digo para citar dicho artículo. Gracias
    Última edición por Lex; 13/11/2023 a las 17:32

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,481
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2991

    Pueren ponerte en asnef por deber la letra de la hipoteca de este mes en curso mismo?

    La ley orgánica 3/2018 en su artículo 20.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.