Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: JUICIO VERBAL POR PRESTAMO ABUSIVO DE VIVUS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3235

    Avatar de ANAJ79
    Fecha de ingreso
    08 mar, 21
    Mensajes
    394
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Ánimo y a por ellos....

  2. Me gusta Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    124
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Escrito de alegación entregado hoy, a ver que pasa. Ni presentaron el contrato, ni el TAE y pusieron 2 deudas supuestamente mías diferentes, así que la abogada pidió la nulidad y que se les condene a las costas.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Bulnes va a tener que cerrar por quiebra en números rojos jejeje...todo va a ir a tu favor, casi seguro,...ya nos vas contando

  6. Me gusta Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,501
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2998

    JUICIO VERBAL POR PRESTAMO ABUSIVO DE VIVUS

    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Bulnes va a tener que cerrar por quiebra en números rojos jejeje...todo va a ir a tu favor, casi seguro,...ya nos vas contando
    Ellos ganan cientos y cientos de demandas porque la gente no se opone y no hace nada.

    Ahí esta su negocio, perderán cientos pero ganan miles.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Ellos ganan cientos y cientos de demandas porque la gente no se opone y no hace nada.

    Ahí esta su negocio, perderán cientos pero ganan miles.
    Ya Gofi, pero ya, ahora. Yo si no supiera nada, tampoco me hubiera opuesto y hubiera pagado, porque saben como manipular...Es inhumano, inmoral, etc.

    Los primeros culpables, desde mi punto de vista, no son quienes piden los créditos, sino quienes los ofrecen. y para mí es un lavadero de dinero oscuro. Esto es un debate fuera del hilo este, y un punto de vista a discutir, que no eliminar, su negocio. No es legal, pero se permite, entonces ya no sé si entramos en cosas macro-políticas... A ellos que le importa destruir una o cien familias? Les importa entre cero y nada...

    Qué hace un niño de 15 años teniendo acceso a un minicrédito? Espero, entiendo, y deseo que todos seamos ya lo suficientemente mayores (que así lo creo) cómo para saber que sabemos que esto está pasando, y ellos lo permiten...a mí parecer obviamente... Sus consecuencias siempre será el dinero y más dinero,...yo recuerdo hace años, muchos, ver a un chico en youtube que yo recuerde, como decía que le presionaban para que entregara dinero y más dinero...este chico trabajaba como recobrador y yo no sabía ni qué era un minipréstamo, ni la usura, ni ser un recobrador, ni un prestamista, fue pura casualidad,...pero me acuerdo como si fuera ayer su testimonio...

    Bueno, perdón...

    Un saludo

  10. Me gusta Galaicus, JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    JUICIO VERBAL POR PRESTAMO ABUSIVO DE VIVUS

    Viendo cómo han bordado el escrito tienes todas las de ganar en mi opinión. Ánimo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  12. Me gusta Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,501
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2998

    JUICIO VERBAL POR PRESTAMO ABUSIVO DE VIVUS

    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Ya Gofi, pero ya, ahora. Yo si no supiera nada, tampoco me hubiera opuesto y hubiera pagado, porque saben como manipular...Es inhumano, inmoral, etc.

    Los primeros culpables, desde mi punto de vista, no son quienes piden los créditos, sino quienes los ofrecen. y para mí es un lavadero de dinero oscuro. Esto es un debate fuera del hilo este, y un punto de vista a discutir, que no eliminar, su negocio. No es legal, pero se permite, entonces ya no sé si entramos en cosas macro-políticas... A ellos que le importa destruir una o cien familias? Les importa entre cero y nada...

    Qué hace un niño de 15 años teniendo acceso a un minicrédito? Espero, entiendo, y deseo que todos seamos ya lo suficientemente mayores (que así lo creo) cómo para saber que sabemos que esto está pasando, y ellos lo permiten...a mí parecer obviamente... Sus consecuencias siempre será el dinero y más dinero,...yo recuerdo hace años, muchos, ver a un chico en youtube que yo recuerde, como decía que le presionaban para que entregara dinero y más dinero...este chico trabajaba como recobrador y yo no sabía ni qué era un minipréstamo, ni la usura, ni ser un recobrador, ni un prestamista, fue pura casualidad,...pero me acuerdo como si fuera ayer su testimonio...

    Bueno, perdón...

    Un saludo
    Métete esto en la cabeza, "por las perras baila el perro".

    El dinero se lo lleva todo por delante, no hay escrúpulos!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  14. Me gusta Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nala2022
    Fecha de ingreso
    30 dic, 21
    Mensajes
    125
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Niños menores pidiendo microcréditos?? Esto no es ilegal?

  16. Me gusta Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    El problema, a mi juicio, es que están publicitados por todas partes y, en consecuencia, nos tientan por x necesidades. Es obvio, que un adolescente por su inmadurez, rebeldía, inquietud o inexperiencia en la vida es más vulnerable de caer en estas cosas que un adulto maduro.

    Es raro el caso, creo yo, de aquel que lo ha solicitado en su madurez sin haberlo intentado antes en un banco normal y corriente. Al habérselo denegado, buscó otras vías porque le hacía falta en ese momento por "x" circunstancias. Si es ilegal o no, ya creo que es asunto de meterse en terrenos que se nos van de las manos...pero ético, desde luego que no lo es
    Última edición por abcdefg1234; 03/02/2024 a las 23:36

  18. Me gusta Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    124
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Espero.

    Si gano y es nulo a que los condenan a ellos? A nada? A pagar sólo las costas de mi abogada o a algo más??? Es que psuieron 2 deudas, que la deuda es tres mil y algo pero reclaman 1995 euros y publicaron la cesión de todos los créditos de vivus comprados pero no pusieron mi contrato.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.