Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: monitorio banco santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garoetf
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En el escrito que voy a hacer para entregarlo ya mañana sin falta si no se me pasa el plazo, a ver si está bien lo que quiero poner a ver que me recomiendas Javier, poner que me opongo a pagar una deuda que han generado ellos por que tenia una cuenta 0 comisiones,me han practicado unas comisiones abusivas, debo poner eso?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por garoetf Ver mensaje
    En el escrito que voy a hacer para entregarlo ya mañana sin falta si no se me pasa el plazo, a ver si está bien lo que quiero poner a ver que me recomiendas Javier, poner que me opongo a pagar una deuda que han generado ellos por que tenia una cuenta 0 comisiones,me han practicado unas comisiones abusivas, debo poner eso?
    En el escrito de oposición no tienes que poner nada más que te opones por no estár de acuerdo con la deuda que te reclaman, nada más.

    Los argumentos que puedas tener para no estar de acuerdo, te los guardas para el juicio, si es que este se llega a celebrar.

    Ten en cuenta que tu oposición les llegará a ellos y si das las razones por las que no estas de acuerdo, ya les estás alertando de tus pruebas, con lo que ya les estas dando la oportunidad de encaminar su defensa anulando tus argumentos.

    Tu defensa es tuya y debes guardarla hasta el juicio......si es que llega a haberlo.

    En "modelos de cartas", tienes colgado un escrito para la oposición. Lo rellenas con tus datos y los datos que te pide y lo presentas en el registro del juzgado. No tienes que hacer nada mas.

    Saludos

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garoetf
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ES que anteriormente ya presente en su momento el escrito que me oponia al monitorio y que no reconocia la deuda pero he recibido una carta del juzgado que tengo 5 dias para presentar alegaciones o documentacion es un recurso de reposición pero lo que yo quiero saber que debo poner en ese recurso de reposición.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por garoetf Ver mensaje
    ES que anteriormente ya presente en su momento el escrito que me oponia al monitorio y que no reconocia la deuda pero he recibido una carta del juzgado que tengo 5 dias para presentar alegaciones o documentacion es un recurso de reposición pero lo que yo quiero saber que debo poner en ese recurso de reposición.
    Pero esa carta que has recibido del juzgado, es la que te confirma que ha sido aceptada tu oposición al monitorio, no?
    Y te dicen que dispones de cinco días para presentar un recurso de reposición, si no estás de acuerdo con esa aceptación, es asi?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garoetf
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    la carta lo que me pone es esto:
    ]Diligencia de ordenacion de el secretario judicial.. por recibido el anterior escrito presentado por d.... o sea yo, con fecha tall... unase a los autos de su razon y visto su contenido se tienen por hechas las manifestaciones que en el mismo se contienen,si bien ades de admitir su escrito a tramite se requiere a la misma a fin de que aporte a este juzgado documentación o explique detalladamente las razones por las que se opone al prodecimiento de referenciaa.
    MODO DE IMPUGNACION: recurso de reposición en el plazo de cinco dias ante ese secretario...

    debo hacer un escrito mas ?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Efectivamente, te piden que des alguna razón a la oposición.
    Que pusiste en tu escrito de oposición?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garoetf
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    puse que me oponia y que no reconocia la deuda nada mas ,, que debo poner en este nuevo escrito entonces?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por garoetf Ver mensaje
    puse que me oponia y que no reconocia la deuda nada mas ,, que debo poner en este nuevo escrito entonces?
    Pues no lo se, a mi nunca me habian puesto ninguna objección.
    Lo mejor que puedes hacer, es ir al juzgado y preguntar al secretario judicial.

    Saludo
    s
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de garoetf
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok mañana ire por que ya no tengo mas dias y a ver lo que me dice

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por garoetf Ver mensaje
    la carta lo que me pone es esto:
    ]Diligencia de ordenacion de el secretario judicial.. por recibido el anterior escrito presentado por d.... o sea yo, con fecha tall... unase a los autos de su razon y visto su contenido se tienen por hechas las manifestaciones que en el mismo se contienen,si bien ades de admitir su escrito a tramite se requiere a la misma a fin de que aporte a este juzgado documentación o explique detalladamente las razones por las que se opone al prodecimiento de referenciaa.
    MODO DE IMPUGNACION: recurso de reposición en el plazo de cinco dias ante ese secretario...

    debo hacer un escrito mas ?
    Te estás liando. No tienes que recurrir en reposición, porque entre otras cosas, sólo se puede recurrir en reposición con abogado y procurador. Lo que se te está diciendo es que tienes que ampliar un poco las razones por las que te opones a la reclamación, pero eso es independiente de los 5 días del recurso de reposición.

    Nota: te explicas como un libro cerrado.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.