Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Qué se puede hacer con el Barclays?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46

    ¿Qué se puede hacer con el Barclays?

    Tengo una tarjeta del Barclays, que sólo utilice en el 2008, y desde entonces no hago más que pagar y no se acaba nunca.
    La llevo al corriente asi que no me han cobrado nunca comisiones por impago.
    Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de no pagar los interes tan altos que me clavan y saldar la deuda con todo lo que ya llevo pagado.
    Gracias chicos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Buenos días veleyari. Pide primero la documentación, a partír de ahi podremos sacar si han incrementado intereses sin notificarlo, por ejemplo.
    No habrá compasión!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Buenos días y gracias... asi lo haré!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suspirosdespaña
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estas tarjetas son devoradoras de comisiones. No se que condiciones tendras tu, pero por ejemplo mi marido tiene una, de la que paga 60€ mensuales, y de estos solo 15 se aplican al principal. Yo no soy experta en el tema eh? pero yo creo que lo primero es ver que condiciones te están aplicando y si se ajustan a lo firmado y en todo caso si son legales.
    Nosotros en nuestro caso, en cuanto podamos iremos haciendo aportaciones extra aunque sean pequeñas para quitarnosla de encima lo antes posible, no se si es lo mas adecuado tampoco pero otra cosa no se me ocurre.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por suspirosdespaña Ver mensaje
    Estas tarjetas son devoradoras de comisiones. No se que condiciones tendras tu, pero por ejemplo mi marido tiene una, de la que paga 60€ mensuales, y de estos solo 15 se aplican al principal. Yo no soy experta en el tema eh? pero yo creo que lo primero es ver que condiciones te están aplicando y si se ajustan a lo firmado y en todo caso si son legales.
    Nosotros en nuestro caso, en cuanto podamos iremos haciendo aportaciones extra aunque sean pequeñas para quitarnosla de encima lo antes posible, no se si es lo mas adecuado tampoco pero otra cosa no se me ocurre.
    Si te lo puedes permitir sí es adecuado hacer aportaciones al principal, aunque sepas que te están estafando, mientras tanto puedes continuar con las reclamaciones, una cosa no quita la otra.
    Otra cosa distinta es que moralmente, aunque puedas hacer aportaciones, no te de la gana seguir pagando a esta morralla, precisamente porque sabes que te están estafando.
    No habrá compasión!!

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Busca en este foro y en el antiguo; si necesitas más ayuda escribe a perjudicados@hotmail.com que te echaremos una mano

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suspirosdespaña
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    Si te lo puedes permitir sí es adecuado hacer aportaciones al principal, aunque sepas que te están estafando, mientras tanto puedes continuar con las reclamaciones, una cosa no quita la otra.
    Otra cosa distinta es que moralmente, aunque puedas hacer aportaciones, no te de la gana seguir pagando a esta morralla, precisamente porque sabes que te están estafando.
    Esta claro, a nosotros cada primero de mes se nos cae el alma a los pies. yo tengo que hacerme un autolavado de cerebro integral; en nuestro caso, por ejemplo, no nos quedó mas remedio que aceptar la tarjeta (solicitamos alguna solucion de financiacion, tipo prestamo y es lo que nos ofrecieron, la tarjeta) porque se nos habia roto el coche, lo necesitamos para trabajar si o si y teniamos que comprar uno de segunda mano en dos días, asi que digamos que teniamos esa presion encima (nuestra, no del banco, claro), y supongo que despues de los periplos que hemos pasado en los ultimos años me queda todavia ese resquicio de sentimiento de culpa ("haberte organizado mejor"), nah, que estoy bajilla de moral, como digo, la tengo en los pies jaja.
    A mi lo que me jode es que todas estas cosas no se regulen, porque esta claro que si hubiera tenido otra alternativa, no hubiera aceptado la tarjeta.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Suspirosdeespaña, cuanto antes te quites la mochila que llevas encima con el sentimiento de culpa, mas ligera te sentiras y podra pensar en como reclamar mas y mejor. Piensa en que realmente te estan estafando y tu tienes el derecho de reclamar, y animate, no dejes de vivir por deber a los bancos ni entidades. No les des ese gusto....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suspirosdespaña
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, si es cierto, tienes toda la razon del mundo pero el sentimiento de impotencia, en mi caso que hace dos meses que temrine de pagar mi deuda, los retrasos en el alzamiento del embargo, el desconocimiento, el resto de la vida que sigue "ocurriendo" y hay facturas que pagar, las navidades, el estar en este momento en una situacion en la que no tendría por qué estar me bajan la moral totalmente. He pasado de ser deudora a acreedora y no me siento mejor, solo quiero lo que es mio, que impotencia.
    Por cierto, puse e otro post la resolucion favorable del banco de españa (bien!), y hoy, que supongo que la recibirian ayer como yo, me han cargado 37e de "liquidacion de intesreses y gastos" de la cuenta que tengo con ellos, tocate los eggs.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veleyari
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Me estan aplicando un 27,5% 26,5% vamos que pago más de 45 euros y ni 13 son de capital.

Temas similares

  1. Se puede hacer algo contra esto!!!!!!!
    Por rcnnao en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2011, 22:37
  2. Barclays - ¿Que hacer?
    Por danibcn68 en el foro SACs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/07/2011, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.