Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 122

Tema: llamada codeactivos al trabajo

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Aquí lo que pasa, es que quien le mete a la agencias de marras un buen palo, pasa de tó (supuestamente), en mi caso particular me dijeron con toda la cara dura que esa otra persona ejerciera la rectificación de datos, cuando NUNCA ha tenido relación con el préstamo en cuestión. Por mis muer.....s que a la próxima voy a,no por codeactivos (que también), sino a la ageancita de los palotes enhiesto. Dejé bien claro que esa persona no tenía nada que ver. Esa persona llevo varios años que no la veo pero sé donde vive,así que no me va importar ponerme en contacto con ella y meterles una a estos "bailarines de la justicia".

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith74
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    48
    lo lamento mucho pachuli, aquí te dejo algo que encontré sobre el tema por si te sirve de ayuda... un saludo!

    http://blog.sepin.es/2015/11/reclama...teccion-datos/

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    llamada codeactivos al trabajo

    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    lo lamento mucho pachuli, aquí te dejo algo que encontré sobre el tema por si te sirve de ayuda... un saludo!

    http://blog.sepin.es/2015/11/reclama...teccion-datos/

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Gracias por la informacion judit

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Pachuli, ves a este enlace y mandas una consulta directa, exponiendo tu caso, tal y como está sucediendo. (Se lo explicas tal cual, a ver que te dicen)

    https://sedeagpd.gob.es/sede-electro...Presencial.jsf


    señor san blas, acabo de recibir contestacion de la consulta que usted me proponia que hiciera , dice lo sig:

    Si mantienes una deuda con alguna entidad, ésta puede utilizar los datos personales que le facilitaste con la firma del contrato que origina la deuda, para contactar contigo y así dar continuidad a la relación negocial establecida entre ambos en virtud del contrato firmado.

    En este caso, la entidad que le reclama la deuda intenta recuperarla y por tanto, es lícito que contacte contigo en los teléfonos y direcciones que le facilitaste.

    Respecto de las llamadas telefónicas a familiares y amigos, incluyendo al trabajo, se considera que se pueden realizar las mismas siempre y cuando no se les comunique la cuantía de la deuda o su condición de deudor. Es decir, la finalidad de estas llamadas es intentar ponerse en contacto contigo.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Te han contestado lo que tantas veces se ha dicho en este foro, mientras no pronuncien nada de tu deuda pueden llamar para preguntar por ti

    Caer esta permitido levantarse es obligatorio
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #66
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    correcto, yo lo he puesto para asi ayudar a tantas personas que les pase lo mismo y vean lo que contestan ante esto

    lo unico que queda es ser fuerte y aguantar el envite.....

  8. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tzadkiel2
    Fecha de ingreso
    20 jul, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pachu..... Se me ocurrió una vez poner desvio de llamada de mi telefono a la comisaria de policia.. A la g. Civil o al mismo juzgado...... No lo hice por que ya dejaron de llamarme y ademas puse bloqueador... Pero de verdad.... Pondria desvio a esos organismos..... A ver que pasaria cuando les cojan el telefono.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Eso es una muy mala idea, si tú desvías el número de teléfono a otro el número que aparece en esos organismos es el tuyo, y podrás ver la llamada en tu fRactura telefónica y ya puedes imaginar las consecuencias de que entren llamadas constantes originadas desde tu número de teléfono; la idea sería buena si los números de teléfono que se mostraran fueran los del que origina la llamada inicial, pero no es así.
    Por otra parte lo que indicáis de que pueden llamar mientras no revelen ciertos datos, por nombre completo no pueden localizar a mínimo media España sin que se acompañe el número de NIF/DNI ya que pueden existir bastantes personas con el mismo nombre y apellidos y sin el DNI/NIF ¿Que son tiros a ciegas a ver si dan con la persona adecuada?
    ¿Llamar a un servicio de emergencias para contactar con una persona particular? No entiendo mucho de leyes pero creo que se podría hacer algo si el titular denunciara, supongo que si no quedan grabadas al menos haya listado de llamadas entrantes y mediante denuncia que investigue la policía o a quién le corresponda, una pregunta ¿En Emergencias no es posible grabar las llamadas? Creo que por ahí les puedes dar donde más les duela si están utilizando un número de Emergencias para supuestamente localizar a una persona por una (y esto si que es supuesto) supuesta deuda, como emplearán prácticamente toda la numeración existente en España pues tan simple como probar que ese número pertenece a determinada empresa. Que yo sepa en prácticamente todos los Organismos públicos y Servicios de Emergencias se pueden grabar las llamadas recibidas.
    Lo que si hago cuando me lo envían al correo electrónico es ponerles el número de teléfono de los Juzgados, pero nunca se me ocurriría desviarlo a estos organismos.
    ----------
    Y para la persona que publicó el post, piensa en la terapia del desahogo, si no puedes evitar la llamada al menos díles lo que piensas de ellos y cuando te hayas desahogado cuelgas, y no pases de ellos hombre coge la llamada y que les cuesten los minutos/llamadas/establecimiento de llamada/etcétera.

  9. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,455
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13203

    llamada codeactivos al trabajo

    Cita Iniciado por tzadkiel2 Ver mensaje
    Eso es una muy mala idea, si tú desvías el número de teléfono a otro el número que aparece en esos organismos es el tuyo, y podrás ver la llamada en tu fRactura telefónica y ya puedes imaginar las consecuencias de que entren llamadas constantes originadas desde tu número de teléfono; la idea sería buena si los números de teléfono que se mostraran fueran los del que origina la llamada inicial, pero no es así.
    Por otra parte lo que indicáis de que pueden llamar mientras no revelen ciertos datos, por nombre completo no pueden localizar a mínimo media España sin que se acompañe el número de NIF/DNI ya que pueden existir bastantes personas con el mismo nombre y apellidos y sin el DNI/NIF ¿Que son tiros a ciegas a ver si dan con la persona adecuada?
    ¿Llamar a un servicio de emergencias para contactar con una persona particular? No entiendo mucho de leyes pero creo que se podría hacer algo si el titular denunciara, supongo que si no quedan grabadas al menos haya listado de llamadas entrantes y mediante denuncia que investigue la policía o a quién le corresponda, una pregunta ¿En Emergencias no es posible grabar las llamadas? Creo que por ahí les puedes dar donde más les duela si están utilizando un número de Emergencias para supuestamente localizar a una persona por una (y esto si que es supuesto) supuesta deuda, como emplearán prácticamente toda la numeración existente en España pues tan simple como probar que ese número pertenece a determinada empresa. Que yo sepa en prácticamente todos los Organismos públicos y Servicios de Emergencias se pueden grabar las llamadas recibidas.
    Lo que si hago cuando me lo envían al correo electrónico es ponerles el número de teléfono de los Juzgados, pero nunca se me ocurriría desviarlo a estos organismos.
    ----------
    Y para la persona que publicó el post, piensa en la terapia del desahogo, si no puedes evitar la llamada al menos díles lo que piensas de ellos y cuando te hayas desahogado cuelgas, y no pases de ellos hombre coge la llamada y que les cuesten los minutos/llamadas/establecimiento de llamada/etcétera.
    Como bien digo.. No lo hice ni se que es lo que pasaría...
    Pero no es tampoco buena idea contestarles ni entrar en ningun tipo de conversacion con ellos aunque sea para desahogarte.... Lo mejor es ignorarles.... Lo decimos mucho en este foro y el motivo de repetirlo tanto es por que funciona.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,396
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5473
    Y si no la solución final: descuelgas, les pones la canción del "Despacito" a todo trapo en bucle y que se j...

  11. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,455
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13203

    llamada codeactivos al trabajo

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Y si no la solución final: descuelgas, les pones la canción del "Despacito" a todo trapo en bucle y que se j...
    Pues eso si que vale... No puede haber mayor tortura que oir esa cancion

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.