Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Liquidar, saldar y cancelar C/C en Barclays

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Intervenido
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Liquidar, saldar y cancelar C/C en Barclays

    Hola a todos:

    1. Esta mañana, a las 09:30 h, me he presentado en la sucursal más cercana a mi domicilio con objeto de liquidar, saldar y cancelar una C/C, de la que soy único titular y que tengo en otra oficina de la misma entidad en Madrid.

    2. La señora que me ha atendido me ha dicho que sólo podía hacerlo en la misma oficina en la que tengo la C/C. A mi pregunta de que si me estaba diciendo que tenía que hacer más de 600 km. para hacer efectivo el trámite, me contesta que puedo hacerlo por escrito a las oficinas centrales.

    3. Al decirle que que mi contrato de C/C está suscrito con Barclays y no con una sucursal específica, ella sigue en sus trece, negándose a realizar el trámite.

    4. Ante su respuesta le exijo: (a) que me reintegre la totalidad del saldo existente en mi C/C y (b) que me proporcione una Hoja de Reclamaciones Oficial de la Junta de Andalucía para dejar constacia fehaciente de mi requerimiento.

    5. Accede a (a) si reparo alguno, pero se niega a (b).

    6. Le digo que me dispongo a llamar a la Policía Local (no al 092, sino al teléfono directo que tienen expuesto en su página web y que llevaba anotado).

    7. Según lo estoy haciendo, la señora me pide mi DNI y procede a liquidar, saldar sin coste alguno (me ha reintegrado todo el efectivo que había en la cuenta) y a cancelar la C/C.

    Saludos.

    P.D. En cuanto al punto 7, he de hacer constar que precisamente hoy, día 12 de noviembre, Barclays carga en cuenta la comisión de administración de octubre.
    Última edición por Intervenido; 12/11/2012 a las 12:28

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Espero que tengas constancia por escrito de que esa cuenta ha quedado cancelada con fecha de hoy, de lo contrario me temo que no sólo no estará cancelada sino que te cargaran esa comisión de mantenimiento más la comisión por descubierto más la comisión por reclamación y a partir de ahora eso ocurriría todos los meses.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Intervenido
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    RCB,

    Sí, claro. Tengo copia del documento de cancelación del contrato y de las tarjetas de crédito/débito y talonario de cheques, así como de la entrega de estos tres últimos.

    Como hecho digno de mencionar, he deciros que la señora, con la tensión del momento, al ir a cortar con unas tijeras las tarjetas, si no llego a pararla con un "sooooo, burra", también le corta la esquina al DNI.

    Saludos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Jajajajajaja, soooooooo burra, jajajajajaja
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jajaja que bueno intervenido, lo de sooooooooooooooooo burra ha estado genial... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    971
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Claro, has utilizado el argot bancario...que es el que entienden ellos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Liquidar, saldar y cancelar C/C en Barclays

    Ja ja ja muy bueno
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.