Todos estos enlaces que vienen a continuación, os cuentan cómo se consigue recuperar el dinero que los bancos y cajas se apropian indebidamente.
PREGUNTAS FRECUENTES Y PRIMEROS PASOS
- ¿Qué es Foro Antiusura…?............ CLICK AQUÍ
- ¿Quiénes somos…? CLICK AQUÍ
- ¿Qué he hecho mal, para llegar a esta situación…? CLICK AQUÍ
- No puedo seguir pagando. ¿Qué me va a pasar…? CLICK AQUÍ
- Estoy perdido/a. No sé por dónde empezar… CLICK AQUÍ
- Me siento engañado/a. ¿Es posible que mi banco haya abusado de mi confianza…? CLICK AQUÍ
- Estoy siendo acosado/a. ¿Qué puedo hacer…? CLICK AQUÍ
- Qué tengo que reclamar…? CLICK AQUÍ
- Procedimiento de Reclamación, paso a paso… CLICK AQUÍ
- Procedimiento para reclamar la devolución de las cuotas del seguro, paso a paso... CLICK AQUÍ
- La Entidad no me ha respondido, pasado un mes… CLICK AQUÍ
- La Entidad me ha respondido, pero me dicen que todo es legal… CLICK AQUÍ
- El Banco de España me da la razón en su informe… CLICK AQUÍ
- El Banco de España NO me da la razón en su informe… CLICK AQUÍ
- ¿Estoy en ASNEF o BADEXCUG? ¿Que puedo hacer...?
CLICK AQUÍ
- Para abrir un hilo exponiendo tu caso... CLICK AQUÍ
PREGUNTAS TÍPICAS:
-¿Y si me equivoco y coloco un post donde no es?. Pues si no te has dado cuenta no temas por tu vida somos muy comprensivos y los moderadores ya lo recolocaremos donde corresponda. Temporalmente estará en dos lugares para que también lo encuentres tú. Si te das cuenta una vez hecho, me mandas un mensaje privado diciendo cómo se llama tu post, lo busco y lo recoloco donde proceda.
-¿Y si no encuentro ahora mis post?. Usa el rectángulo del margen derecho superior e introduce tu nick. Te dará como resultado todo lo que exista tuyo.
-¿Y si para que me contesten pronto escribo el mismo post en diferentes sitios?. Entonces aparecerán los moderadores "antipáticos" (yo) y te recordarán que con una vez que escribas la consulta es más que suficiente porque, además, lo que originas es un caos de respuestas al contestarte en varios sitios.
-¿Y si en mi afán de ayudar aporto información que no es cierta?. Pues te recordaremos que esto no es una competición. De lo que no sepas, no des opiniones como dogma de fe. En todo caso, anuncialas diciendo que no lo sabes. Yo recomiendo no contestar a lo que no se sepa bien.
-¿Y si pregunto "qué harían en mi lugar"? Pues te responderemos con toda buena fe, pero ni somos adivinos ni lo pretendemos. Nos basamos en nuestra experiencia y los conocimientos adquiridos. Las decisiones SON EXCLUSIVAMENTE TUYAS.
-¿Y si nadie me contesta? Pues o bien no sabemos responderte -algo excepcional- o es que lo quieres todo ya y, para eso, quizá te venga mejor un abogado de guardia 24 horas
-¿Necesito ser licenciado en letras para escribir un post? NO. Escribe de forma sencilla. No te preocupes para nada de las posibles faltas de ortografía o fallos gramaticales. En nuestras visitas a los post corregimos algunas cosillas para mejor lectura. EVITA LENGUAJE SMS (los "k" en lugar de "que", etc)
-¿Y si algo del foro aún no lo he entendido?. Pues añades tu consulta abajo con tu post y te la responderemos en breve espacio de tiempo.