Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 163

Tema: Pagar en tiempos revueltos

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Novedades, novedades! Como sabéis, he decidido convertirme en un razonable negociador con los linces del derecho que nuestros queridos acreedores tienen a bien contratar para hacernos saber que nos tienen siempre en sus pensamientos. En mi esta nueva faceta ofrecí a TTI o como se llamen los sucesores de Avantcard, sucesores a su vez de MBNA (con tanto cambio no tenemos ocasión de encariñarnos con ellos) pagar generosamente un 30% de su reclamación. Respuesta: un absoluto silencio desde entonces.
    Ya puestos y sintiendo mi corazón palpitar de filantropía financiera cogí hoy el teléfono a los de Obsidiana Bankinter, antes... ah no! Estos son los mismos. Oferta parecida. Cuando le dije a la abogada (así se presentó): "No reconozco ninguna deuda, pero os doy un 30% de lo que reclamais si lo dejamos estar. Si no prefiero un juicio". La verdad es que no están entrenadas para estas respuestas: titubeos, silencios y finalmente un "bueno, preguntaré". Después de dejar claro que pagaría en menos de un mes y el bla, bla, bla habitual quedamos que me llamaría. Y lo ha hecho, a las pocas horas y me ha hecho una contraoferta: me perdonan el 30 si pago el 70. O sea la misma pero al revés, como ha descubierto mi legendaria agilidad mental solo oirla. Le he dicho que ni hablar. La mujer me ha parecido hasta un poco cortada. Me ha dado las gracias y ha colgado. A ver si va a resultar que después de tanta lucha, berrinches y artilugios para grabar llamadas o que no suenen todo es tan sencillo como hacer ofertas irresistibles? (Irresistibles porque ellos no las resisten, claro).
    Venga, a pensar y especular sobre el particular. Ahora veremos si el ponerme chulito acelera un posible monitorio.

  2. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #142
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    En ascuas me tienes......!!!
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. Me gusta Mr.Wick indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #143
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Pagar en tiempos revueltos

    A ver....
    ........

  6. Me gusta Mr.Wick indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #144
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    mussol mi alma, dame clases de escritura y redaccion que las necesito como el comer!

  8. Me gusta julia59, MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Jajajjaa... Pachuli. Escribir bien es como aprender a cocinar: probar mucho, fijarse y luego practicar.

  10. Me gusta MARDA, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #146
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    5,225
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    A ver que tal resulta

  12. #147
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    Jajajjaa... Pachuli. Escribir bien es como aprender a cocinar: probar mucho, fijarse y luego practicar.


    yo veo canal cocina, pero cuando hago algo de comer hay que llamar a sanidad

  13. #148
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Después de un prolongado silencio que no debéis confundir con ausencia, al fin tengo algo que contaros. Ya dije en su momento que si no tengo nada interesante que decir dejar espacio a los que sí quieren o saben. Pero mira por donde, hoy he descubierto algo interesante, pero dejad que os ponga en antecedentes: yo dejé de pagar dos tarjetas, una de obsidiana y otra de MBNA (en paz descanse) que se convirtió en Avantcard (también fenecida) y convertida en ya no sé quién (tampoco es que me haga perder el sueño, francamente).
    A lo que iba: resulta que yo estaba convencido de que ambas entidades habían tenido la amabilidad de darme de alta en la Asociación Nacional de Educación Física (ASNEF). Pues va y resulta ahora que no, que Obsidiana, con una seriedad que ya podrían tener para otros temas, cumplió su palabra, pero la fenecida sucesora de la difunta no lo hizo. Y eso que era la cifra gorda!
    ¿Es normal? Ya sé que no puedo hacerme ilusiones sobre la existencia de la deuda, pero caramba, reconocedme que se le queda a uno cierto buen cuerpo cuando se entera. En fin, lanzo la información a las sabias fuerzas de choque del foro para lo que pueda servir.

  14. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #149
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pues a mi bien que me tienen desde 2012...

  16. #150
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,108
    Me gusta (Dados)
    55106
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Pues a mi obsidiana me saco de asnef hace varios años, pero me siguen llamando asesorías jurídicas y nada que llevan al juzgado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.