Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estar en mora

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487

Estar en mora

Tengo un préstamo en el BBVA y tengo sin pagar la cuota de Diciembre-2012, en Enero me pasaron las dos cuotas juntas y pagué la de ese mes que venía por su sitio,es decir sin comisión, seguí pagando y esa se quedó colgada, ahora me mandan una carta por correo ordinario amenazandome con todos los males del mundo,dicen que estoy en mora y de 127,38 euros me quieren cobrar 154 euros.....ya les he dicho que éste mes no les puedo pagar...mi pregunta es debiendo una cuota ya entras en mora?
    Ya sé que ellos a la primera que debas te pueden reclamar todo...pero ,gracias por vuestra ayuda.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    El entrar en Mora no es cuestión de la cantidad de recibos que debas ni de la cantidad de dinero, sino del tiempo que ha pasado desde ese impago y se entra en Mora a partir de los 90 días de ese impago, como si es de un sólo euro.

Siempre hay que pagar la cuota más antigua, aunque haya que dejar pendiente la cuota actual, de lo contrario esa cuota que va quedando de atrás, entrará en Mora a los 90 días de su vencimiento y con ello arrastra todo el préstamo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Gracias RCB lo había entendido mal...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."