Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con un Tema LA CAIXA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Ayuda con un Tema LA CAIXA

Buenos dias!

Hoy me he sentado delante del monitor y lapiz en mano he comenzado a tomar nota de las "diferentes comisiones y barbaridades" que comete La Caixa conmigo y supongo que con casi todos.

Luego os escribiré otro post con los atropellos y que además nos puede ayudar a todos para resolver dudas.

Mi pregunta es la siguiente:

Hipoteca partida en dos prestamos y otro credito personal con esta entidad.

Cada mes desde hace ni se cuanto tiempo...(años) me cobran una cosa que ellos llaman

SEVIAM ABIERTO (Un Seguro para cada Prestamo o Crédito)

Las cantidades son 10€, 16€ y 17€ con sus centimos correspondientes...TOTAL 43€ al mes en seguros!!!

Esto es legal? Puedo reclamarles algo?

Luego creo otro post con más "supuestos robos" que me hacen.

Muchas gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Para empezar puedes pedir el boletin de adhesion al seguro de cada uno de esos prestamos creo yo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Risto!

Pues supongo que en los mil papeles que te dan a firmar cuando TIENEN A BIEN CONCEDERTE el préstamo me lo habrán colado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Aunque lo pagues todos los meses, es anual, si lo contrataste mira cuando se cumple la anualidad y dos meses antes los das de baja.
    O directamente dejas en la cuenta lo justo, y si no lo pagas ellos mismos te daran de baja.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Julia por tu respuesta pero me temo que no es tan fácil. Los meses que el saldo es 0...esperan a que llegue la nómina y me comienzan a cargar prestamos, seguros y por supuesto las comisiones que escribo y os cuento en el otro Post.

Te cuento que el seguro del coche he conseguido quitarlo con ellos desde este año. Me costaba casi el doble que con la que tengo actualemente. Pero no creas que fué fácil, no les supo nada bueno. Son lo peor de lo peor...
    Me recordaban que el prestamo de coche me lo dieron (ya casi terminado) con la condición de que tuviera también el seguro del coche.

en fín...

Muchas gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me lo cancelaron sin mas, uno de un préstamo. 3 euros mensuales. Cuando me quedé sin trabajo (Autónomo) fui porque en el seguro decía por desempleo, incapacidad etc. Bueno que como autónomo solo es incapacidad y no tan fácil porque debes llevar primero 40 dias de baja. Cuando les dije que era una estafa y que me lo habían colado. Lo cancelaron en ese instante, ni dos meses, ni tres ni nada. Al momento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por cuesta Ver mensaje
    A mi me lo cancelaron sin mas, uno de un préstamo. 3 euros mensuales. Cuando me quedé sin trabajo (Autónomo) fui porque en el seguro decía por desempleo, incapacidad etc. Bueno que como autónomo solo es incapacidad y no tan fácil porque debes llevar primero 40 dias de baja. Cuando les dije que era una estafa y que me lo habían colado. Lo cancelaron en ese instante, ni dos meses, ni tres ni nada. Al momento.
    Hola Cuesta!

Pues mira como son las cosas, a mi el sub direcctor me dijo hace tres meses que habría que revisarlo porque estaban un poco "bajos".

Yo no estoy en paro ni nada parecido...no se que me dirán.

Pero si voy a verles quiero llevar argumentos de peso.

Hace un rato os he puesto otro Post donde cuento para mi las barbaridades que me han cobrado en una año en esa cuenta.

Ya me ayudais alguno si podeis...

Muchas gracias!