la nueva estrategia consiste en no pedir que nos devuelvan los importes pq si pedimos devolución nos lo tiran por el barranco
ahora se pide que sancionen a la aseguradora por incumplir los artículos 3-5-8 de la ley de seguros
la nueva estrategia consiste en no pedir que nos devuelvan los importes pq si pedimos devolución nos lo tiran por el barranco
ahora se pide que sancionen a la aseguradora por incumplir los artículos 3-5-8 de la ley de seguros
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Exactamente, la DGSFP no entra en temas de dinero.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
Gracias, Maria Hurtado y Celicar.
Esperare la resolución de la DGSFP, aunque no tengo demasiadas esperanzas. Entonces daremos un giro a la estrategia. Si se creen que me van a tomar el pelo lo llevan claro. Esto no acaba hasta que me queden dedos para hacer escritos, y cuando no me queden dedos los haré con los muñones......
Archivo adjunto 13267Archivo adjunto 13265Archivo adjunto 13268Archivo adjunto 13266
Os pongo un informe de la DGSFP a modo de ejemplo de algo más o menos bien resuelto:
ha quedado desordenado, se lee en este orden, 2, 4, 1 y 3.
Eusebito, si no he entendido mal, le dan la razón al reclamante y "recomiendan" al seguro que rectifique, vamos que pague lo reclamado???
Y si así lo hace se "anula" esa infracción grave?
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya. El Principito (Antoine de Saint-Exupéry).?
Bueno, no se quieren mojar en cuanto a la devolución de las primas. Entienden que la entidad aseguradora incumple el art. 5, pero que este no hubiera impedido que en caso de siniestro del asegurado hubiera tenido derecho a cobrar las cantidades acordadas en contrato.
Por tanto, veo bastante claro que el camino a seguir es ir acumulando incumplimientos de la ley 50/80, pero sin pedir devolución de primas, hasta que la aseguradora se allane, para que no le caiga una inspección.
Se trata de enviar a la vez cinco o seis reclamaciones, una por artículo incumplido, para que tengan de golpe 5 o 6 faltas.
De esta forma el tiempo de espera no se eternizará. Como mucho serán 10 meses para todas, más o menos.
Bueno....pues a ver si me aclaro, entonces lo nuevo es no pedir la pasta a las aseguradoras...no?..no se habia dicho que no se pidiera??....
Es que he enviado 3 reclamaciones a la DGSFP, y que alguien me corrija si he hecho mal....he pedido que me envíen la documentación firmada por mi,(que no existe), que se pronuncien sobre la correcta o incorrecta contratación de los seguros...según la Ley 50/1980. Y que se pronuncien si han existido malas prácticas por parte de la entidad....
Creo que esta todo no??...no he pedido la pasta, pq había leído que no se pidiera....