Hola a tod@s, gracias a este estupendo foro he solicitado toda la documentación de mi tarjeta con Cetelem para ver si me la están metiendo por algún lado. Bueno, lo primero de todo es saber si alguien me haría el enorme favor de echar un vistazo a los extractos y la copia del contrato para ver si está todo correcto (yo a simple vista creo que sí)
Pero ahora mi principal duda es esta: el seguro. Me han estado cobrando desde el principio una prima de seguro, que no tengo muy claro si yo he aceptado en el contrato.
En dicho contrato, en la parte inferior aparece:
SEGURO
(1)Seguro y aceptación del contrato: El titular declara aceptar el presente contrato CON (escrito a mano, en el original está igual) seguro, tras haber tenido conocimiento de sus condiciones, así como de sus cláusulas limitativas y exclusiones. En caso de opción al seguro, el Asegurado queda obligado a comunicar al Asegurador cualquier circunstancia de las comprendidas en la cláusula 1. "Personas asegurables" de la Nota Informativa recogida al dorso... blablablabla... (creo que no es necesario escribir todo el tocho)
(2)Seguro de protección de tarjetas: El titular desea utilizar su TARJETA .... Seguro de protección de Tarjetas, tras haber tenido conocimiento de sus condiciones, autorizando el cargo de la prima, y la de sus renovaciones, en su TARJETA, hasta comunicación escrita del titular en contrario
Entonces, el concepto "Prima de seguro" que me están cobrando mes a mes, se refiere al seguro que yo he "aceptado" en la firma del contrato, o se refiere al seguro del punto 2? En caso de ser correcto, puedo anularlo sin problema, no?
Pues eso, espero que podáis echarme una mano
Muchas gracias de antemano!!