Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mi experiencia con Barclaycard

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues si no te avisaron como te comenta nena, esos cobros son improcedentes y te han de devolver dichos importes + intereses + penalizacion, pero no te lleves aun la alegria que son muy reacios a soltar la pasta, el camino es largo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por Anyjuc Ver mensaje
    Ya he enviado la carta, ahora a esperar a ver como respiran.para continuar con el siguiente paso.
    Ya les he pagado 3 veces todo lo que les debia y aun asi sigo debiendo todavia lo mismo.
    Voy a reclamar todo lo que me corresponda aunque por ello tarde mas tiempo y me cueste dinero.
    Ya estoy hasta los ... de que ademas de que me esten sangrando durante tanto tiempo, encima me presionen acosandome si devuelvo un recibo.
    Muchas gracias a todos los que estais ahi asesorandonos a las inexpertas "victimas" de esta *******.
    Cita Iniciado por Anyjuc Ver mensaje
    Celicar pues estamos en las mismas pero tu por un importe bastante considerable. Que has podido reclamarles si no es indiscrecion? La comision por recibo devuelto se puede reclamar?
    Como te dicen los compañeros, esas comisiones se pueden reclamar, pero tendrás que esperar a que te llegue lo solicitado, asi que paciencia, sigue leyendo el foro, hay muchos casos como el tuyo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anyjuc
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola ya he recibido el sobre de Barclaycard.
    Una vez abierto me encuentro una carta explicandome que segun la aplicacion de determinados articulos con fecha, todo lo que me han cobrado es correcto es decir la aplicación de intereses. las cuotas, los intereses, las demoras me lo ponen en una carta pero yo no lo veo desglosado. Y el cobro segun el articulo al que se refieren tiene fecha de 2011 pero y hasta el 2011 donde esta?
    Y un listado de bastantes paginas que es el de todos los cobros durante todos estos años, pero no me han enviado ningun desglose simpliemente un listado de lo que ellos llaman listado de transaciones de la tarjeta.
    Supongo que esta es la respuesta tipo que hacen ellos en contestacion a nustra peticion, o estoy equivocado?
    Tienes razon Risto parece que esto va para largo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.