
Iniciado por
nena
Celes, es mi opinión ehhh, yo lo redactaría así, PARA EL HISTÓRICO
ESTIMADOS SEÑORES/AS, ME DIRIJO A USTEDES SOLICITANDOLES AMPARO, YA QUE CONSIDERO QUE MIS LEGÍTIMOS
DERECHOS ESTÁN SIENDO VULNERADOS.
EL DÍA xx/xx/xxxx ME DIRIJÍ A MI ENTIDAD BANCARIA, A SABER BANCO XXXXXXX SOLICITANDOLES EN TIEMPO Y
FORMA, MEDIANTE CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO, AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, HISTÓRICO
DE MOVIMIENTOS DE LA CUENTA CORRIENTE QUE TENGO SUSCRITA CON ESTA ENTIDAD, CON EL Nºxxxxxxxxxxxxxxx
AL HABER TRANSCURRIDO MÁS DE 2 MESES, Y NO HABER RECIBIDO POR PARTE DE LA ENTIDAD
RESPUESTA ALGUNA, A MI LEGÍTIMO PEDIDO, ES POR LO QUE ME DIRIJO A USTEDES, PARA QUE SEA SU ENTIDAD
QUIEN LES SOLICITE DICHA DOCUMENTACIÓN, AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO SU ACTUACIÓN.
LES SALUDA ATENTAMENTE
CELES
Antecedentes de la queja/reclamación
COMO LES EXPONGO EN EL RESUMEN DE MI RECLAMACIÓN, SOLICITÉ EN TIEMPO Y FORMA, AL SERVICIO DE
ATENCIÓN AL CLIENTE DEL BANCO XXXXXXX, HISTÓRICO DE MOVIMIENTOS DE LA CUENTA CORRIENTE QUE
TENGO SUBSCRITA CON ESTA ENTIDAD Y CONTRATO DE LA MISMA, AL HABER DETECTADO "AHORA", POSIBLES INCIDENCIAS, ES POR LO QUE LES SOLICITO DICHA DOCUMENTACIÓN, A LA CUAL CREO TENGO DERECHO.
Resumen respuesta recibida SAC/DEC
NO HE RECIBIDO RESPUESTA POR PARTE DE LA ENTIDAD
Lista de documentos adjuntos
1 JUSTIFICANTE DE MI RELACIÓN CON LA ENTIDAD
2 ACUSE DE RECIBO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL BANCO XXXXX
3 CARTA CERTIFICADA ENVIADA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE