Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: reclamar comisiones de 30 euros por impago de recibos de prestamo.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMA
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Colmenar
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    7

    reclamar comisiones de 30 euros por impago de recibos de prestamo.

    Hola compañeros. tengo varios años que reclamar comisiones por haber impagado tanto las targetas de credito y algunos recibos de prestamos. Me he puesto al dia bueno digamos que casi pero es igual, el caso es que tengo mucho dinero que reclamar con los 30€ de usura. he visto las tablas de excell no me aclaro muy bien pero tengo una hija que me puede ayudar,lo que quiero saber es si tengo que coger la de interes compuesto o interes simple pues no tengo claro cual es la diferencia. En un banco ya les dige que no les iba a pagar mas las comisiones como vosotros poneis y parece que han accedido en otro estoy en ello pero tengo para reclamar por lo menos de 7años mas o menos, puedo hacerlo no?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Damos por echo, que tienes la documentación de todos los productos, y tienes claro las comisiones reclamables y las que puedan no ser.
    Seria bueno saber que tipo de prestamos tienes, con que entidades y las tarjetas.
    Si son prestamos revolving, y las tarjetas también, tienes que usar la tabla de interés compuesto, si no son ni prestamos ni tarjetas revolving, seria la tabla de interés simple.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,126
    Me gusta (Dados)
    55121
    Me gusta (Recibidos)
    23610
    Si tienes documentación de estos productos, sube aquí borrando tus datos personales

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMA
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Colmenar
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias Celes. no son revolving pues ya he leido lo que son esas targetas y las mias eran targetas normales con pago al final del mes, al final me las quitaron menos mal, pero los 30 euros caian si o si inluso luego habia otra comision que era de mayor descubierto durante un periodo de tiempo que ahora mismo no sabria decirte cual es. Ese tipo de comision es legitimo? o tambien se les puede reclamar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por EMA Ver mensaje
    Gracias Celes. no son revolving pues ya he leido lo que son esas targetas y las mias eran targetas normales con pago al final del mes, al final me las quitaron menos mal, pero los 30 euros caian si o si inluso luego habia otra comision que era de mayor descubierto durante un periodo de tiempo que ahora mismo no sabria decirte cual es. Ese tipo de comision es legitimo? o tambien se les puede reclamar.
    Ese tipo de comision, digamos que casi seguro, esta cobrado improcedentemente, por lo tanto es reclamable.

    Pues si tienes claro, que no son revolving, interés simple.

    Ahora me gustaría hacerte una pregunta.....Que pasa con el monitorio que te puso el BBV, aquel que quedaste en subir, para que los compañeros te asesoraran.????
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMA
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Colmenar
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    7
    gracias erci, pero la documentacion que tengo solo es la que viene en el extracto de los diferentes bancos, cuando haga las tablas mi hija ya los pondre aqui para que me las reviseis. Una cosa que no tengo claro porque lo he leido en algun escrito que hay en el foro, es que no les puedo reclamar mas de dos años, es asi?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Seria recomendable que te leyeras "Preguntas frecuentes".
    Lo tienes todavia un poco enrredaó.

    Y,por curiosidad nada mas.
    ¿Que pasó con ese monitorio del bbva que tenias que recojer?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por EMA Ver mensaje
    gracias erci, pero la documentacion que tengo solo es la que viene en el extracto de los diferentes bancos, cuando haga las tablas mi hija ya los pondre aqui para que me las reviseis. Una cosa que no tengo claro porque lo he leido en algun escrito que hay en el foro, es que no les puedo reclamar mas de dos años, es asi?
    Ves? No lo estas haciendo bien.
    Tienes que pedir la documentacion de esos prestamos,tarjetas y de las cuentas donde te cargaban las cuotas.
    Con lo que tienes no es suficiente.
    Y has entendido mal.
    Solo se puede reclamar hasta dos años despues de saber que lo que reclamas es reclamable. Te enteraste ahora,tienes 2 años a partir de hoy para poder reclamar.
    Se pueden reclamar hasta 6 años para atras.
    Y si es por el juzgado hasta 15 años atras.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMA
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Colmenar
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    7
    os comento sobre el monitorio, fui a por el y era de 1800 E por una letra que un cliente me habia devuelto hacia mucho tiempo yo no sabia nada y mi marido que es quien llevaba el negocio ni se acordaba, yo pensaba que no podian hacer nada pero como la norma 27 la tenia avalada mi cuñado cosa que mi marido ni se acordaba pero en casa se pusieron muy nerviosos fue mi cuñado y mi marido y lo pagaron al banco pues mi cuñado no tenia ganas de problemas, ahora mi marido esta intentando cobrarle al cliente que esta fatal de dinero. Perdonar por no haberlo puesto antes de todas maneras lo pongo ahora mismo en ese mismo tema. Como se pago no puse nada aparte de que me resultaba dificil ponerlo aqui. No volvera a ocurrir

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMA
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Colmenar
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Seria recomendable que te leyeras "Preguntas frecuentes".
    Lo tienes todavia un poco enrredaó.

    Y,por curiosidad nada mas.
    ¿Que pasó con ese monitorio del bbva que tenias que recojer?
    buenas wilfa, he leido muchisimo sobre todo lo de las preguntas frecuentes y casos como los que yo o mi marido, mas mi marido que yo pues yo estoy en casa con los niños y mi marido es autonomo y no hace nada mas que trabajar aunque yo le llevo algo la contabilidad, algo porque no se, pero si le hago las facturas y del banco casi todo lo hace el yo lo que me manda que es poco, pero volviendo a lo de antes si que he leido lo que pasa es que muchas cosas no las entiendo muy bien y me quedan dudas,por eso os pregunto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.