Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Monitorio europeo bondora

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    bondora es una financiera de estonia que acabo de chafardear por san google
    aquí es España opera de forma parecida bigbank
    y no se yo si serán los mismos.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    y cual es tu zona...
    coruña es mi zona

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Tu tenias un crédito con BONDORA? haz lo que te dice mi compañero.
    si no son como bigbank es mas bien como comunitae pero en los documentos no pone nada de nada que aceptaron requerimiento por orden del demandante y nada mas no se si sera por ser crowfundig de ese no presenta casi documentacion pero en los papeles no pone nada solo cantidad y si me quiero oponer no pone nada mas

  4. #14

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    en los papeles del monitorios no pone nada ahora no lo puedo escanear pero lo mas importante que

    -que ha sido expedido unicamente sobre la base dela informacion facicilitada por el demandante,sin que la misma haya sido comprobada por el organo jurisdicional
    -el presente se hara ejecutivoa menos que presente un escrito de oposicionvaleindose en el formulario f anexo vi Reglamento ce1896/2006 y con arrelgo del articulo 16 del mismo,dentro del palazo de treinta dias

    -en caso de que se pressente escrito de oposicion,el proceso continuara ante los organosjurisdicionales del Estado de origen,de corfomidad con las normas del proceso civil ordinario que corresponda,a no ser que el demandante haya solicitadoexpresamenteque ,en dicho supuesto se ponga fin al proceso



    y ya no pone ni vienen nada mas no viene copia de contrato por que fue online supongo pero no viene calendario amortizacion ni nada de eso que puedeo hacer?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo me opondría sin más dilación.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Es que lo que has recibido no es ningún "monitorio" como lo entendemos aquí. Es un requerimiento de pago reconocido en todos los estados miembros que hace las funciones de monitorio. Si te opones tiene que ser fundado, y el Juzgado - de aquí - lo envía al Juzgado de allí . Si aceptan una fundada oposición, el proceso continua allí ( es decir, te ejecutarán allí , en Estonia). Por lo tanto, si te quieres defender en Estonia porque tienes un amigo abogado, cojonudo; de lo contrario lo llevas crudo. Te ejecutarán y lo que decidan lo pedirán al Juzgado de aquí y te lo harán saber
    Eso es de lo poco que yo se sobre esto . El P2P es relativamente nuevo

    Lo que si te puedo decir que el dinero que te han prestado pertenece a un hedge found ( Valinor Management) y su dueño es Robert Gallo. Los eslovenos son los intermediarios y operan en Eslovenia, Finlandia, Eslovaquia y España por lo que te pueden meter en morosidades europeas. Mi consejo es que si no es mucho dinero intentes devolverlo. El ASNEF de andar por casa es una cosa pero vete a saber tú que datos manejan por ahí fuera

    Saludos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Mani, leete esto, es muy interesante
    http://www.reicaz.org.es/portalReica...2052783623.pdf
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Pues parece que es lo más parecido a un monitorio (es un monitorio), lo que pasa es que es una plataforma transnacional y han oído campanadas en algún sentido en sus estonias orejas (el asunto de los alguaciles te transporta a los tiempos de Cervantes y por ahí) pero en definitiva lo que tienen claro es la jurisdicción para los litigios transfronterizos. Lo que creo que no tienen tan claro es lo concerniente al funcionamiento de los ficheros de solvencia, jajajaja.

    ¿Qué ocurre si no puedo amortizar el préstamo?
    Si cree que puede afrontar dificultades para amortizar su préstamo a tiempo, le recomendamos adquirir "B Secure" - un servicio pagado que pueden usar los prestatarios libres de deudas para cambiar su calendario de amortización o amortizar el préstamo anticipadamente en partes.

    Para leer más sobre B Secure, por favor, inicie sesión y diríjase a la pregunta "¿Cómo modificar su calendario de amortización?" en nuestra guía de préstamos (disponible para los usuarios que hayan iniciado sesión).

    Recordatorios automáticos notifican a usuarios sobre la próxima fecha de pago. En caso de no pagar a tiempo, notificaciones automatizadas serán enviadas al día siguiente y después de eso cada 7 días. Si un préstamo está en deuda durante más de 14 días, se enviará una carta vía correo postal. Algunas notificaciones de deuda tienen un coste adicional. Por favor, vea la sección de comisiones para más información.

    Cargo por atraso se aplica por cada día de retraso, como se ha mencionado en el acuerdo de préstamo.

    En caso de que el cliente no pague el importe de la deuda en un mes, podemos publicar los detalles personales del cliente en un registro de incumplimientos local. La información sobre los incumplimientos del cliente serán disponibles para bancos, compañías de financiación al consumidor, operadores móviles, y otras compañías de venta de mercancías y servicios a crédito. Esta información negativa puede dificultar las posibilidades del cliente de obtener préstamos y comprar mercancía o servicios a crédito durante los siguientes años. La información será disponible para las compañías durante varios años después de que la deuda haya sido amortizada.

    Si los pagos tampoco serán cubiertos después de los recordatorios, emprenderemos acciones legales. Presentaremos una reclamación contra el cliente en un tribunal local después de 60 días de retraso.

    Si el tribunal decide que el cliente es responsable del importe del préstamo atrasado, el veredicto será remitido a alguaciles del tribunal. Los alguaciles pueden congelar los ingresos, bienes y cuentas bancarias del cliente. Además, se le cargarán al cliente tasas judiciales que pueden aumentar la deuda sustancialmente. El cliente es responsable de todos los gastos legales, estatales y de otros posibles cargos incurridos durante el procedimiento.

    Conclusión: respóndeles algo (oponte, díriamos coloquialmente), porque si no a partir de 44 días y con la ayuda del Juzgado español, es posible que recibas una notificación de embargo con tintes estonios.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  11. Me gusta Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Resumo la completa información de Sanblas:

    https://e-justice.europa.eu/content_...laims-42-es.do
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.