Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Acoso y amenaza de juicio por Indian6 loan hording Inversores que compraron mi deuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Digimus
    Fecha de ingreso
    09 oct, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Acoso y amenaza de juicio por Indian6 loan hording Inversores que compraron mi deuda

    Buenas noches. Ante todo comentaros a todos/as que ya estuve por aqui hace unos meses y que me ayudateis muchisimo con vuestros consejos.
    Lo resumire todo muy brevemente para no aburriros.

    Tengo credito de 30.000 (de los cuales me dan 28.000) en Bankia (Antigua caja madrid. Hace unos 8 años.)
    Pago 4 años la suma de 425 religiosamente cada mes, MAs intereses por tardar unos dias.. eso era casi siempre..osea muchos intereses.
    Me quedo sin trabajo a los 4 años y no puedo pagar.

    Habiendo pagado 4 años (o sea unos 20.000 euros) empiezan los intereses..
    A los dos años me dicen que mi deuda la compra un grupo inversor que se llama Indian6 loan Holding, y empiezan a llamarme de parte de una compañía que es

    Savia managment Una sub contrata que se llama hispano abogados
    amenazándome de que si no pago ME ENBARGARAN, ME LLEVARAN A JUICIO.. ETC... luego burlándose de mi...empece a pagar 100 euros cada mes..y aquí, me aconsejaron...
    NO LO HAGAS POR QUE TE ESTÁN ROBANDO DINERO.. Aunque los ingresos los
    hacia a INDIAN6.. según me comentasteis eran comisiones paral os niños que trabajan amenazando con sus llamadas.. NO COJAS EL TELÉFONO NI LES HABLES me dijisteis....
    SI LO DESCUELGAS Y TE DICEN ALGO DILES QUE NO SABES NADA. Y asi lo hice.
    mucho tiempo estuvieron llamándome y simplemente no les hice caso. Ahora ya no me llaman. pero hoy he recibido una carta de Savia diciéndome que su cliente

    INDIAN6 reclama el dinero y que me van a mandar a juicio como no pague la cantidad de unos 22.000 que me reclaman en un plazo de 7 días y que me engarbaran
    mis bienes. Yo estoy sin trabajo, no tengo nada excepto un coche de 17 años que esta a mi nombre, una cámara de unos 2.000 euros, y dos gatitos.

    Pueden hacerme algo? .. me comentasteis que no los llamara nunca mas y que pidiera todos los movimientos del préstamo a Bankia pero como Indian compro el
    prestamos ellos se desentienden y no me quieren dar nada.
    que debería hacer? muchas gracias de antemano.
    Saludos cordiales desde Barcelona
    Miquel.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Mi consejo.......

    Sigue con tu vida y si algún día te llega algo del juzgado nos ponemos en marcha, hasta que eso no suceda todo esto son pamplinas de esta *******.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Yo también tengo meneo con estos de indian,por una tarjeta de crédito con caja Madrid,as caso a Rcb y disfruta de la vida.

  5. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Esa cosa,por llamarla algo,es uno de estos fondos buitres que,en un país civilizado estarían en la cárcel y que,básicamente se dedican a parasitar de la desgracia ajena.Actúa como te dicen RCB y Juander y olvídate de esa escoria.Si se atreven,que vayan a juicio,que lo dudo.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,114
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Casualmente ayer me llegó una carta amenazadora se sivia, igual que al Compi, me dicen lo mismo, a ver si es verdad y llevan al juzgado, yo tranquila.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Digimus
    Fecha de ingreso
    09 oct, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchísimas Gracias RCB, juander27,Pakito, y ERCI. Sabeis que lo que me fastidia mas, es que pague 4 años, y ahora me reclaman como si
    tuviera la deuda toda completa de nuevo.. 22.000 y pico de euros de los 28.000 que me presto Caja Madrid.. Estoy harto de pagar tanto...

    4 años pagando son 20.400 €, y sin contar los intereses que cada mes eran unos 50 € ..buffff me quedaban con intereses unos 14.000 y ahora
    me piden 22.000 otra vez? !!!

    He recibido muchos mensajes de Savia diciéndome que me hacen un 30% de descuento..luego ya creo que subieron a un 50% Y ahora ya recibo esta carta
    que me reclama otra vez los 22.000 (no tiene sentido no ? si me hacían un 50% lo lógico es que me denuncien en el juzgado por ese 50% que dicen que me daban no ? )

    Si me hubieran congelado la deuda o haber hecho algún tipo de trato conmigo. Yo les puedo pagar 100 euros cada mes incluso algo mas
    que me pueden ir prestando la familia, hasta venderme cosas. Podría hacerlo.. pero es que me vuelven a pedir casi enteramente el crédito.. me
    parece demasiado, y no quieren atender a nada.. Cuando pagaba 100 euros cada mes con los que se pusieron en contacto conmigo, no servia
    de nada tal y como ya me dijo RCB. Ellos cobran algo, pero la carta de juicio yo sabia que llegaría igualmente.

    Ellos compran mi préstamo. Caja Madrid se desentiende. Tienen el derecho de pedirme que salde todo el préstamo, y que ademas, asciende a 22.000 €
    por los intereses de casi dos años sin poder pagar en lugar de 14.000

    Por eso me dijisteis gástate los 100 euros en algo que te sea mas provechoso. Me llamaron un día burlándose de mi nombre haciendo sonidos raros con la Q de Miquel
    por que soy Catalán. Me dijo que siguiera pagando esos 100 euros al mes que habíamos acordado o los 400 que había durante esos 4 meses ya no servían de nada...
    No entendí nada... pero como puede ser esto?.. Entonces, es cuando aquí me advertisteis de que dejara de hacerlo. Yo sabia que el dinero iba a Indian, pero no lo que
    me descontaban. Ninguna cuenta clara.. y nada de nada..

    Pero por dios, y no podemos llegar a un acuerdo? Solo quieren cobrarlo todo y que me espabile como sea, o con ese acuerdo sin papeles y sin nada, de pagarles
    a las empresas como Savia o Hispano abogados, sin saber cuentas, ni donde va el dinero, y sin prometerme que no me llevaran a juicio ni nada. Cuando llame a Savia
    hable con un tal David si mal no recuero, y fue tajante, Va a pagar o no ?, póngase de-acuerdo con ellos (Hispano abogados) y le dije que no me inspiraban confianza, no se quienes son.

    Pues dígamelo a mi. Cuanto va a pagar ? Con voz alzada y de mal humor, Le dije oiga no me falte el respeto. Y me dijo: Yo no se lo falto, pero no me haga perder el tiempo a mi. Bufffff... que pasada
    Que manerassss... Yo de verdad que no se con que personas tratamos. Al final creo que lo mejor sera ir a juicio, y que el juez que es el único del que se puede fiar uno, y que el
    decida.

    Yo no se ni como hacer para reclamar todos los movimientos que se realizaron de mi préstamo a los de Caja Madrid, por que me iría bien llevarlos a juicio (Suponiendo que vayamos)
    Y que según ellos me mandaran de aquí a 7 días

    Yo, nuevamente seguiré vuestros consejos .Muchísimas gracia a todos de todo corazón !!! Gracias !!!

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Como ves,amigo,ese dinero que has dado a esta cuadrilla es dinero tirado,y,no sólo eso,además te humillan y te vacilan y lo seguirán haciendo mientras les prestes un mínimo de atención.Se han dado cuenta de que les temes y van a seguir así y no van a parar mientras les hagas caso.Mi consejo:no les pagues nunca nada,no vuelvas a hablar con ellos jamás y,si se atreven que te demanden que es lo mejor que te puede pasar,a ver si tienen pelotas para demandarte.Mi pronóstico:no lo harán nunca porque saben que te están robando.Un saludo.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,114
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Guarda todos eso ingresos que has hecho, para que te resten cuando llegue el momento, si llega

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Yo tambien ando a vueltas con ellos desde hace casi 2 años, hoy he recibido un sms diciendome que es el ultimo aviso antes del procedimeinto judicial, yo ahora mismo no tengo para pagar nada de nada asi que si llega el juicio y el juez decide que tengo que pagar nose lo que tendria que hacer, de momento te digo lo que te dicen todos, espera lo mas tranquilo posible

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por rodripl550 Ver mensaje
    Yo tambien ando a vueltas con ellos desde hace casi 2 años, hoy he recibido un sms diciendome que es el ultimo aviso antes del procedimeinto judicial, yo ahora mismo no tengo para pagar nada de nada asi que si llega el juicio y el juez decide que tengo que pagar nose lo que tendria que hacer, de momento te digo lo que te dicen todos, espera lo mas tranquilo posible


    Es que lo tienen muy negro.
    Pero vamos a ver, si no tienes con que pagar,¿de quien es el problema?, tuyo no, desde luego.
    El problema lo tendra el que quiera cobrar,¿o no?.

    Vamos digo yo,si tuvieras con que pagar,ya habrias pagado o si me apuras ya te habrian demandado antes.


    El problema lo tienen ellos, que no ven de donde pueden sacar y por eso ladran, pero muerden muy poco,no hay de donde morder.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  14. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.