Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 125

Tema: Reclamar a cetelem

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Totalmente de acuerdo, debes un dinero y aún con un descuento incluso a veces con un 70 y no bajan de lo que realmente se debe yo supongo que los cálculos lo estarán haciendo con una calculadora marciana o algo por el estilo, porque de cuadrar no cuadran absolutamente nada

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de belencita25
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    228
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Buenos días,

    Alguien me puede decir si con esta gente de cetelem se puede llegar a un acuerdo de pagos?
    Estoy planteándome hablar con ellos para llegar a un acuerdo de pago mensual, pero mi pregunta es?
    Si me están reclamando el 70% de la deuda en dos pagos podría acordar con ellos un pago mensual o ya llegados a este punto tendría que hacer frente a la deuda completa?

    No se si me he explicado bien.

    Gracias

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #113
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,271
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por belencita25 Ver mensaje
    Buenos días,

    Alguien me puede decir si con esta gente de cetelem se puede llegar a un acuerdo de pagos?
    Estoy planteándome hablar con ellos para llegar a un acuerdo de pago mensual, pero mi pregunta es?
    Si me están reclamando el 70% de la deuda en dos pagos podría acordar con ellos un pago mensual o ya llegados a este punto tendría que hacer frente a la deuda completa?

    No se si me he explicado bien.

    Gracias
    Si tu te pones a llamar verán tus deseos solucionar, de pagar y te van a cobrar todo lo que quieran.
    Si ellos quieren llegar a un acuerdo contigo que te lo envíen por escrito y tu eres libre de aceptar o no.
    Si no, que vayan al juzgado y que el juez diga cuanto debes pagar.

  5. Me gusta TEMPLE765, belencita25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de belencita25
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    228
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Yo toda la deuda no la puedo pagar ni en dos plazos ni en tres..... necesito muchos mas.

    Pero si es cierto que me gustaría descansar mi cabeza un poco de preocupaciones y poder ir pagando poco a poco de nuevo a ellos pero no se como hacerlo.

  7. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenos dias belencita25, es duro pero debes de descansar y concienciarte que ellos ni te van a ayudar ni te van a facilitar los pagos, si te ofrecen algo será para su beneficio, aunque esta mas que claro tu deseo de pagar. Estoy de acuerdo con ERCI como los llames se aprovecharan, pero la decisión es sola tuya.
    Mucha suerte y ánimos
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  8. Me gusta belencita25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de belencita25
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    228
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Gracias Erci y temple..... estoy muy liada no se que hacer la verdad.... y se que teneis razón que se van aprovechar.

    Pero necesito dar un poco de relax a mi cabeza y a mi salud estoy en un sinvivir todo el dia atacando esta gente, por email, por sms por llamadas al móvil y a la empresa..... no se si me entendéis....

  10. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Si, claro que te entendemos perfectamente, hemos pasado por lo mismo, yo decidí bloquearlos en el movil y fijo. No cojo el teléfono a nadie que no conozca, luego lo compruebo el listaspam y casi siempre son recobradores, actualmente no se si me llaman. Y vaya si descanso, de la otra forma estaria sufriendo acoso y no se puede estar en un sinvivir continuo.
    Estamos aqui para ayudarte sea la opción que elijas ahora piénsatelo muy bien.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  11. Me gusta belencita25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por belencita25 Ver mensaje
    Gracias Erci y temple..... estoy muy liada no se que hacer la verdad.... y se que teneis razón que se van aprovechar.

    Pero necesito dar un poco de relax a mi cabeza y a mi salud estoy en un sinvivir todo el dia atacando esta gente, por email, por sms por llamadas al móvil y a la empresa..... no se si me entendéis....
    Por desgracia te entendemos a la perfección ya que la mayoria hemos pasado por lo mismo, haz caso de lo que te dicen los compis y aumentara tu calidad de vida
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  13. Me gusta belencita25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de belencita25
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    228
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Me han dado un ultimátum de pago en dos plazos y sino en septiembre proceden a interponer demanda.

    En el supuesto de que me llegara el monitorio podría negociar con ellos antes de juicio.

    Me explico, cofidis me puso un monitorio y llegamos a un acuerdo de pago antes del juicio pero como eran unos 1600 euros pude hacer frente en 3 pagos.

    Pero esto es mucho mas importe unos 10.000 euros, creéis que se podría llegar a un acuerdo de pagos mensuales en el supuesto de que llegara el monitorio sin celebrarse juicio y me embargaran nomina o cuentas?

  15. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Me han dado un ultimátum de pago en dos plazos y sino en septiembre proceden a interponer demanda.

    Ya claro, ¿te digo cuantas veces me han amenazado a mi con eso? pues un monton y les he vacilado tanto que he acabado desesperandoles. Piensa que el que llama es un recobradorucho que va a comision por pago hecho y no tiene ni potestad para decidir la hora que se papea el bocata, la va a tener para interponer demanda. Te intenta asustar.


    En el supuesto de que me llegara el monitorio podría negociar con ellos antes de juicio.

    ¿Pero ya sabes, documentacion en mano lo que les debes? y si, de negociar siempre se esta a tiempo, hasta justo antes de entrar a la sala de vistas.

    Me explico, cofidis me puso un monitorio y llegamos a un acuerdo de pago antes del juicio pero como eran unos 1600 euros pude hacer frente en 3 pagos.

    ¿Eso lo tienes por escrito?

    Pero esto es mucho mas importe unos 10.000 euros,

    ¿Lo sabes seguro, documentación en mano?

    creéis que se podría llegar a un acuerdo de pagos mensuales en el supuesto de que llegara el monitorio sin celebrarse juicio y me embargaran nomina o cuentas?

    Si pero haz numeros, yo tengo la nomina embargada y me sale mas a cuenta el embargo que el pago mensual, asi de claro
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.