Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fichero morosos y fondo buitre

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232

    Fichero morosos y fondo buitre

    Expongo aquí mi duda a ver si alguien me puede orientar.
    Salimos mi marido y yo en experian por una deuda alta, de la hipoteca. Estoy esperando carta de experian para ver si el acreedor es el banco (en ese caso no tengo duda alguna de como proceder), pero yo creo que el acreedor sera un fondo de titulizacion...
    Que hacer en este caso? . Tengo la sentencia con la que puedo demostrar que no debo nada pero es contra la entidad no contra el fondo...no se si me explico
    Gracias!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Fichero morosos y fondo buitre

    Has mirado el hilo de san blas, y buscate en la
    Web de la cnmv haber si por casualidad te encuentras tu hipoteca titulada

    Es un trabajoso pero lo mismo ves algo

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No gesi, no será un fondo de titulización, será un fondo buitre a quien el banco le habrá vendido la deuda.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta ERCI, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    No gesi, no será un fondo de titulización, será un fondo buitre a quien el banco le habrá vendido la deuda.
    Una carta que tengo pone que se cedía a un fondo de titulizacion de activos pero sea lo que sea....como salir del asnef con una deuda que no tengo pero que me ha inscrito otro acreedor? Como demuestro que no es tal la deuda??? Me es igual que este titulizada porque por ahora no me interesa legalmente pero si me interesa salir de experian....
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    Una carta que tengo pone que se cedía a un fondo de titulizacion de activos
    En efecto, puede que se cediera a un fondo de titulización, pero te aseguro que éste no es quien te ha metido en asnef.
    El banco, aún habiendo titulizado esa hipoteca, sigue actuando como si fuera el propietario de la deuda, ya lo ves habitualmente ejecutando hipotecas en los juzgados.
    Pues de igual forma, se arrogan la posesión de esa deuda para cederla a fondos buitres que no tienen nada que ver con que esté o no titulizada.

    pero sea lo que sea....como salir del asnef con una deuda que no tengo pero que me ha inscrito otro acreedor? Como demuestro que no es tal la deuda??? Me es igual que este titulizada porque por ahora no me interesa legalmente pero si me interesa salir de experian....
    En este caso se debería demostrar que quien te ha inscrito no es propietario de esa deuda. Sé de buena tinta, que se está intentando hacer también mediante la aportación de la documentación que demuestre que la posesión la tiene el fondo de titulización.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. Me gusta ERCI, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Espera a saber quien te ha inscrito, a partir de ahí veremos que se puede hacer, de mientras todo son conjeturas.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Gracias Sanblas...a ver quien es realmente el acreedor, en cuanto lo sepa seguro os comento para ver por donde tirar..si es mi banco no problem porque me tiene que sacar si o si (no hay deuda según un juez) y si es un fondo buitre a ver que pasa..graciassss
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    gesi, debes enviar al banco mediante tu abogado carta de que te borren ellos ó quien proceda...........ya¡¡¡¡
    da igual quien te tenga inscrita, el juez a resuelto que tu deuda no existe y por tanto es el banco quien debe proceder a indicarle esos personajes buitres, o lo que sea que deben sacarte en el plazo de ya o procederas en los juzgados en defensa de tu honor, intimidad etc etc
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  16. Me gusta SanBlas, ERCI, Pachuli, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    gesi, debes enviar al banco mediante tu abogado carta de que te borren ellos ó quien proceda...........ya¡¡¡¡
    da igual quien te tenga inscrita, el juez a resuelto que tu deuda no existe y por tanto es el banco quien debe proceder a indicarle esos personajes buitres, o lo que sea que deben sacarte en el plazo de ya o procederas en los juzgados en defensa de tu honor, intimidad etc etc
    Gracias María!os tendré informados
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.