Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Cambio de condiciones contractuales y aplicación de comisiones (Banco Santander)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Le cobraste una buena comisión Caninnus,jajajajajajaja

  2. Me gusta ÑAME, Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    esa es buena ¡¡¡¡¡ algo es algo ¡¡¡ menos ná ¡¡¡¡ jajajajaa
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Caninus, eres pobre hasta para robar.....

  6. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Cambio de condiciones contractuales y aplicación de comisiones (Banco Santander)

    Jajajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Caninus, eres pobre hasta para robar.....
    *****, como lo sabes, es la historia de mi vida. El caso es que por no llevar la pu-a grapadora no llevaba ni grapas, así que si quise algo me tuve que meter a un chino a por un recambio. Maditos cab-ones, no los chinos, los otros.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de telkar
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y continuan las comisiones....Maldita sea mi estampa!!. Ayer pasé por una oficina del Santander para realizar una transferencia de parte de mi dinero a mi nueva cuenta en otra entidad.


    YO: Buenos días. Quería hacer una transferencia a este número de cuenta. (Le muestro el IBAN de la cuenta)
    CHICA_OFICINA: ¿Y este que número es?.
    YO: El número de una cuenta bancaria.
    CHICA_OFICINA: Lo siento pero no podemos hacerlo. No hacemos ingresos en efectivo.
    YO: ¿Como?. ¿Ingresos en efectivo?. He dicho que quiero hacer una transferencia. (La chica puso cara de circunstancia. Como de no haberme escuchado bien)
    CHICA_OFICINA: Y esto ¿para que banco es?.
    YO: ¿Es importante el banco?. Es una transferencia a otra entidad. Que más da cual sea. Además, supongo que vosotros ya sabréis a que entidad con solo mirarlo en el ordenador. (La chica continua mirando en todo momento al pc. No me habla mirándome a mi)
    CHICA_OFICINA: Tengo que cobrarte 29€ de comisión.
    YO: ¿Como?. ¿Que tienes que cobrarme?. Realmente no tendrías que hacerlo. Así que digamos que lo haces porque quieres sin más. Yo no estoy de acuerdo con esa comisión. Además, ¿29€?.
    CHICA_OFICINA: Si. Lo siento. Es lo que pone. (Refiriéndose al ordenador).
    YO: ¿Que es lo que pone?. Y si ahí pondría 135€ o 258€, ¿me los cobrarías igual?. (La chica mira hacia abajo y no me dice nada).

    Finalmente le digo que haga lo que tenga que hacer que yo ya sabré lo que hacer después. Me da un justificante para que firme, en el cual firmo como no conforme y salgo de la oficina con un cabreo de tres pares de *******.

    En fin. Que realmente siento que lo debo estar haciendo muy mal. Tengo una mezcla de frustración e impotencia que me va ahogando poco a poco. La semana que viene iré a cancelar por fin mis cuentas y estoy casi 100% seguro de que me cobrarán alguna comisión más, en concepto de vaya ud. a saber que.

    Cuando ponga las reclamaciones, me aconsejais poner una para reclamar todas las comisiones juntas o poner una reclamación por cada comisión aplicada?. Supongo que con una me ahorraría el tener que pagar el coste de carta certificada por cada una de ellas. Cuando habéis puesto alguna reclamación os ceñis estrictamente a los hechos siendo escuetos u os explayáis a gusto y expresáis vuestro cabreo, descontento, frustración, enfado....?.

  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    La transferencia sería aproximadamente de 7250 euros ¿no?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    La transferencia sería aproximadamente de 7250 euros ¿no?
    No me malinterpretes, que no es por indagar en el volumen de tus caudales, es porque según el banco, por transferencia con adeudo en cuenta se supone que cobran un 0.4% con un mínimo de 6 euros. Entonces y después de calcular ese porcentaje, la realidad es que para que te cobren 29 euros hacen falta esos 7250.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de telkar
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No te preocupes Caninus. No tengo problemas en responder a tu cuestión. Todo lo contrario. Agradecido lo hago. La transferencia que ordené ha sido de 7000€. Algo del 0,4% si que pone en la copia del justificante que firmé, que como dije antes, firmé como no conforme (por si pudiera servir de algo). Ahora lo que me deja dudas es lo que comentas de "transferencia con adeudo". Yo no tengo ninguna deuda con el banco. De hecho ni siquiera he tenido nunca ningún descubierto en cuenta. Ni en el pasado ni ahora. Y por lo que comentas para aplicarme la comisión la transferencia tendría que haber sido superior a los 7000€. No sé pero parece que hay algo que se me escapa. Vamos que no tengo claro si realmente me han vuelto a estafar o realmente la comisión está bien aplicada.

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por telkar Ver mensaje
    No te preocupes Caninus. No tengo problemas en responder a tu cuestión. Todo lo contrario. Agradecido lo hago. La transferencia que ordené ha sido de 7000€. Algo del 0,4% si que pone en la copia del justificante que firmé, que como dije antes, firmé como no conforme (por si pudiera servir de algo). Ahora lo que me deja dudas es lo que comentas de "transferencia con adeudo". Yo no tengo ninguna deuda con el banco. De hecho ni siquiera he tenido nunca ningún descubierto en cuenta. Ni en el pasado ni ahora. Y por lo que comentas para aplicarme la comisión la transferencia tendría que haber sido superior a los 7000€. No sé pero parece que hay algo que se me escapa. Vamos que no tengo claro si realmente me han vuelto a estafar o realmente la comisión está bien aplicada.
    No, cuando hablan de adeudo en cuenta se refieren a que han hecho un cargo sobre el saldo que tienes en la cuenta por el importe que le has ordenado transferir. Para que te apliquen la comisión no necesariamente tiene que ser superior a 7000 euros, ellos aplican el 0,4% linealmente sobre la cantidad que sea, con un mínimo de 6 euros en este caso por ser adeudo en cuenta y no con entrega en efectivo.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.