Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Ayuda para demandar a Primrose Partners (Dispon)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DAVLOBCAM
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Ayuda para demandar a Primrose Partners (Dispon)

    Hola buenas,
    Este tema ya se ha hablado otras veces. La razón es que tiene que haber algún modo de demandarles, no puede ser que no exista. He recibido varios correos de esta gente en los cuáles me dicen que no me van a demandar, ya que el Juez les declara nulos sus intereses y que seguirán teniéndome en Asnef, creando el perjuicio que supone, hasta que por fin pague lo que ellos consideran. En definitiva me han dicho claramente que les es más beneficioso actuar así, podríamos decir vías no legales, todo escrito por correo. Primero de todo esto podríamos incluso decir que serían unas coacciones a mi modo de ver. En segundo lugar en su contrato que lo ponen de legal, en ninguna parte figura hasta cuando puede subir sus intereses (hasta el infinito) y hay varias partes obligadas en las cuáles no figura toda la información. Tercero, si este contrato no pone todas las clausulas, que por ley está obligado a poner, entiendo que no tiene validez.
    Como punto y aparte he visto una sentencia del Juzgado 1 de Gijon (Ponen sede en Regno Unido, todo dificultades los muy listos) de fecha 17/02/2016 en la que se condena a la empresa Primrose Partners a pagar 2000 Euros por vulneración de inclusión de datos en ficheros de morosos. Esto lo pongo porque he visto varios mensajes en que hay un procedimiento Judicial y la empresa sigue mandando correos y sin sacar del Asnef. Esto lo pongo para animar a denunciar, por lo que yo veo, vulneran el derecho al honor haciendo caso omiso a las vías legales.
    Viendo todas las irregularidades de esta empresa y su continuación, abusando y riéndose de la ley y de la gente, me interesaría y me gustaría vuestra opinión si se puede demandar. No sé si se podría denunciar por; nulidad del contrato falta información imprescindible, carácter usurario de los intereses de demora (todas las sentencias las pierden), inclusión de información no veraz ni exigible (inmerso en trámite Judicial) en los ficheros de morosos y vulneración del derecho al honor.
    Estaría muy agradecido de vuestra ayuda. Esta empresa es la más abusiva que he encontrado. Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,857
    Me gusta (Dados)
    44998
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Buenos días..tienes que mirar lo que les debes y ver si te sale a cuenta demandarles.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DAVLOBCAM
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cuanto me costaria demandarles? Les pedí 100 y me piden 1200, si si como lo oís.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Buenas Davlobcam, tienes esos correos donde pone que no te sacan del asnef y que tienes que pagar lo que ellos consideran?? Puedes subirlos tapando datos para echarles un Vistazo, Gracias.....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por DAVLOBCAM Ver mensaje
    Cuanto me costaria demandarles? Les pedí 100 y me piden 1200, si si como lo oís.
    Les has pagado algo?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DAVLOBCAM
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No les he pagado nada. Y se mofan de tenerme en Asnef, diciendo que si no pago 1200 ahora, más pagaré si quiero salir de Asnef. Que ellos no tienen prisa en cobrar. Vamos a ver, esto no debe ser la función de Asnef a mi modo de ver. No sé si este foro puede ayudar o bien pedir a consumo que se puede hacer o la justicia de este país es una porqueria. A juicio no llevan porque saben que pierden seguro y por 100 Euros prefieren putear.

  7. #7
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55096
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Si puedes pagar esos 100€ hazlo

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Consumo poco nada puede hacer.
    Como máximo en asnef te pueden tener 6 años.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Págales el capital que te han prestado más los honorarios pactados. Envías solicitud de cancelación de datos a Asnef adjuntando los comprobantes de pago y te sacan en cero coma (al menos a mi me han sacado el apunte de OK Money que también piden la luna). Eso sí, sin haber pagado un céntimo no te van a sacar.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Que no te demandan? Yo tengo juicio con estos en febrero y ellos no querían ir pero como yo si lo pedí en mi oposición a su demanda se tienen que fastidiar,aun esta por ver si se presentan,yo les he pagado principal más intereses originales pero quieren más,y no me han sacado de asnef,es la primera noticia eso de que no quieran demandar porque según lo visto aquí parece que son de los primeros en hacerlo,si puedes pagares el principal más los intereses iniciales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.