Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 176

Tema: mi primer monitorio

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18

    mi primer monitorio


  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pero es que estoy alucinando. Estos tipos mienten (presuntamente) como bellacos: "asesoramiento financiero!!!". Sí señor, con dos h...os. En fin, que no sigo que me caliento. Esto te puedes oponer por muchos motivos. ¿Has colgado TODO lo que te ha llegado? No veo el contrato firmado por ti en donde autorizas ese fantástico asesoramiento financiero. Presentan una factura con IVA (en un préstamo rápido, yo pensaba que ya había visto de todo) y una reclamación en donde no figura que te la hayan entregado fehacientemente. Que hayan admitido esto en el juzgado me parece simplemente alucinante (por no usar otro tipo de expresiones). En serio que no me parece ni medio normal. Deja que le de un par de vueltas y a ver si mañana por la tarde, que tengo un rato, te puedo orientar un poco sobre lo que puedes alegar. A ver qué nos comentan también el resto de asesores.

  3. Me gusta cristal, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Buenas, esto ya es para echarse a llorar!!! Mandaco...., no lo ponen como préstamo lo ponen como "que el compareciente realizó una serie de trabajos de asesoramiento financiero a instancias del demandado, y que consta en la factura que se adjunta" (DOCUMENTO Nº 1), presentan una factura por servicios realizados, le aplican los intereses del préstamo y lo del I.V.A. ya es para descojonarse, que imaginación tienen estos trileros, que verguenza, es que ya me lo creo todo, presentan un monitorio de un préstamo como SERVICIOS REALIZADOS, y encima se lo admiten a trámite sin más, Falsedad documental pero como un castillo. Pero Amemoran sigo teniendo una duda, en el Documento 3 está tachado, nos puedes decir de que se trata?? Esto se tumba en cerocoma, Saludos!!!!!

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Amemoran, nos puedes decir de cuanto era el préstamo inicial??? Y si has pagado algo?? ..

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de monchito
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    provincia de A Coruña
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Si puedes adjunta con la oposición el resguardo de la transferencia recibida por el importe de 120€ para demostrar que es un préstamo. Y alega falsedad documental por la factura, ya verás como quieren negociar, ellos desisten y querrán acuerdo, yo te digo q les cobraba por desistir

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18

    mi primer monitorio

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pero es que estoy alucinando. Estos tipos mienten (presuntamente) como bellacos: "asesoramiento financiero!!!". Sí señor, con dos h...os. En fin, que no sigo que me caliento. Esto te puedes oponer por muchos motivos. ¿Has colgado TODO lo que te ha llegado? No veo el contrato firmado por ti en donde autorizas ese fantástico asesoramiento financiero. Presentan una factura con IVA (en un préstamo rápido, yo pensaba que ya había visto de todo) y una reclamación en donde no figura que te la hayan entregado fehacientemente. Que hayan admitido esto en el juzgado me parece simplemente alucinante (por no usar otro tipo de expresiones). En serio que no me parece ni medio normal. Deja que le de un par de vueltas y a ver si mañana por la tarde, que tengo un rato, te puedo orientar un poco sobre lo que puedes alegar. A ver qué nos comentan también el resto de asesores.
    Si. Esto es todo lo que me ha llegado.

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18

    mi primer monitorio

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Amemoran, nos puedes decir de cuanto era el préstamo inicial??? Y si has pagado algo?? ..
    Eran 120€. Y no no he pagado nada. He contactado con ellos hace tiempo para negociar pero no me han contestado siquiera.

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18

    mi primer monitorio

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Buenas, esto ya es para echarse a llorar!!! Mandaco...., no lo ponen como préstamo lo ponen como "que el compareciente realizó una serie de trabajos de asesoramiento financiero a instancias del demandado, y que consta en la factura que se adjunta" (DOCUMENTO Nº 1), presentan una factura por servicios realizados, le aplican los intereses del préstamo y lo del I.V.A. ya es para descojonarse, que imaginación tienen estos trileros, que verguenza, es que ya me lo creo todo, presentan un monitorio de un préstamo como SERVICIOS REALIZADOS, y encima se lo admiten a trámite sin más, Falsedad documental pero como un castillo. Pero Amemoran sigo teniendo una duda, en el Documento 3 está tachado, nos puedes decir de que se trata?? Esto se tumba en cerocoma, Saludos!!!!!
    Solo he tachado donde pone mis datos, nombre dni y demás. Igual se me ha ido la mano tachando que lo hago desde el movil pero de todas formas solo borro mis datos. No se muy bien a cual te refieres?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    A todo esto desde cuando cuentan los 20 dias? Porque a mi me llegó ayer pero no certificado ni nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por Amemoran Ver mensaje
    A todo esto desde cuando cuentan los 20 dias? Porque a mi me llegó ayer pero no certificado ni nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Los 20 dias cuentan desde hoy, sin sábados, domingos ni festivos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.