Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 176

Tema: mi primer monitorio

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por Amemoran Ver mensaje
    Solo he tachado donde pone mis datos, nombre dni y demás. Igual se me ha ido la mano tachando que lo hago desde el movil pero de todas formas solo borro mis datos. No se muy bien a cual te refieres?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Me refiero donde pone Documentación aportada el Documento numero 3, que está tachado.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    mi primer monitorio

    Cita Iniciado por Amemoran Ver mensaje
    A todo esto desde cuando cuentan los 20 dias? Porque a mi me llegó ayer pero no certificado ni nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    No entiendo lo que quieres decir. ¿Que no te llegó certificado? ¿Estaba así tal cual en el buzón o te lo entregó alguien (personal del juzgado) en mano? Si no es así, ¿cómo sabe el juzgado cuándo te ha llegado para empezar los plazos? De pelicula de Buñuel.

    Los plazos cuentan desde el día siguiente al que lo recibes y son días hábiles (no cuentan sábados, domingos ni festivos). Si lo recibiste ayer hoy seria el dia uno de esos veinte.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo que yo haría sin demora, además de oponerme en base a esa falsedad documental y que demuestren los servicios realizados, sería facilitar esa factura a la Agencia Tributaria y denunciarles allí mismo por facturar falsamente. Y otra denuncia ante el mismo juzgado, por falsedad documental.

    Ese monitorio no tiene recorrido ninguno.

    Necesitamos ver ese contrato financiero al que hacen referencia, si es que existe....

  4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    mi primer monitorio

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Lo que yo haría sin demora, además de oponerme en base a esa falsedad documental y que demuestren los servicios realizados, sería facilitar esa factura a la Agencia Tributaria y denunciarles allí mismo por facturar falsamente. Y otra denuncia ante el mismo juzgado, por falsedad documental.

    Ese monitorio no tiene recorrido ninguno.

    Necesitamos ver ese contrato financiero al que hacen referencia, si es que existe....
    Es que no han aportado ningún contrato RCB. No es mala idea lo de acudir a la AEAT.

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18

    mi primer monitorio

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Me refiero donde pone Documentación aportada el Documento numero 3, que está tachado.
    Ah si. Pone dni de: y mi nombre por eso lo taché.

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18

    mi primer monitorio

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No entiendo lo que quieres decir. ¿Que no te llegó certificado? ¿Estaba así tal cual en el buzón o te lo entregó alguien (personal del juzgado) en mano? Si no es así, ¿cómo sabe el juzgado cuándo te ha llegado para empezar los plazos? De pelicula de Buñuel.

    Los plazos cuentan desde el día siguiente al que lo recibes y son días hábiles (no cuentan sábados, domingos ni festivos). Si lo recibiste ayer hoy seria el dia uno de esos veinte.
    Pues vino sin certificar y asi tal cual grapado. Ni en sobre ni nada. Yo en casa no estoy en todo el dia y como el cartero me conoce lo dejo en casa de mis padres pero ellos no firmaron nada. Yo aluciné un poco. Con mis datos a la vista, nombre dni tlf mail direccion y hasta mi cuenta bancaria... En fin

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Yo sigo sin salir de mi asombro. Todo esto no puede pasar en un pais civilizado en pleno siglo XXI. En fin...

    A la Agencia Tributaria yo si me acercaría a ver lo de esa factura. Y de paso al decanato del juzgado que te digan si hay alguna demanda contra ti (porque tú "no has recibido nada"). Y si dicen que sí que te enseñen el acuse de recibo firmado por ti porque no tienes ni idea de cuando empieza a contar el plazo para oponerte. Cuando tengas por escrito lo que te tenga que decir la Agencia Tributaria sobre esa factura te pones con la oposición. Puedes ir redactándola, pero recuerda que ha de ser fundada y motivada. Puedes alegar que no hay contrato y que la factura es falsa ya que tú no contrataste ningún servicio de ese tipo. Es que el demandante no lo demuestra y, por tanto, esa deuda no es cierta. Yo pediría directamente la retirada de la demanda. Lo de denunciarlos a ellos por falsedad documental también me lo pensaría porque han obrado completamente de mala fé.
    Última edición por efcarrasco; 14/12/2016 a las 16:15

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #48
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,113
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Yo haría lo que dice efcarrasco. ir al juzgado a preguntar si hay alguna denuncia contra mi, sin dar mas detalles, sin decir que me ha llegado nada, a ver que te dicen allí.
    Luego tomar medidas al respecto

  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Intentaré ir cuánto antes. Y a ver qué me comentan. Gracias a todos. En hacienda llevo la factura y qué les pregunto? Si se ha declarado el iva de la misma o como?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    yo estoy alucinando, parece que hayan cogido unos papeles del juzgado, los hayan fotocopiado y cambiado, no me extrañaria que hasta el cartero fuera uno de ellos disfrazado, vamos que es la historia más subrealista que he visto y leido en mi vida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.