Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    323
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86

    Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

    Hola a todos os escribo después de un tiempo aunque os leo cuando puedo porque entre que este año me han pasado mil y una cosas en fin, solo deciros que hoy después de mucho esperar ha llegado por fin el monitorio de ing, aunque ando un poco mosca, porque a la demanda de ing viene pegada lo que yo deduzco es la resolución del monitorio, total a mi nada me cuadra, porque en la demanda me reclaman 33.000 y pico y en el monitorio dice que se me. Ordena pagar la cantidad de 9080 y pico euros. ???? Bueno mañana a primera hora pido el formulario del abogado y a ver qué me dice porque no entiendo un carajo.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

    Tiene pinta de asustaviejas por si picas y pagas eso.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    323
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Si, directamente del juzgado, por lo que he leído el juez declaró abusiva la cláusula de vencimiento anticipado, yo lo que creo que ha pasado es que el juez me ordena pagar lo que se debía hasta la presentación de la demanda, porque si no lo juro que no lo entiendo, en la demanda me piden más de 30000 y el juez me ordena pagar solo 9080? El lunes a primera hora me pongo en contacto con la secretaria para que me asigne abogado y que de momento me descifre o me explique qué ha pasado. Porque imagino que en el caso de poder pagar eso tarde o temprano pueden volverme a demandar de nuevo por el restante de cantidad. A ver si mañana os subo fotos de las hojas que vienen adheridas a la demanda que sin pocas y es lo más interesante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Aquí tienes el formulario para solicitar abogado/a, sigue las instrucciones.

    https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    323
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Aquí tienes el formulario para solicitar abogado/a, sigue las instrucciones.

    https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Muchas gracias!

  7. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

    Suerte carolina5!!! Veo algo muy bueno y es que de la burrada que querian ellos el juez les ha quitado un montón por abusones.

    Si ganas, mejor, pero si no fuera así quedate con que el juez no te pide ni una tercera parte de la burrada que esos cabritos te exigian.

    Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Última edición por Celestenoesuncolor; 27/12/2021 a las 20:57

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    323
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Yo leyendo detenidamente el monitorio, que ya he enviado a la abogada creo entender que lo que tengo que liquidar era lo que se adeudaba a fecha del cierre de de cuentas. Por eso de queda en esa cantidad porque yo soy muy consciente que la cantidad que debemos es muy superior 33000 no pero 30000 igual si, espero que la abogada me confirme eso, aunque sigo estando en las mismas porque 9080 tampoco los tengo podría reunir una pequeña parte y luego mes a mes ir pagando tipo 400-500€ pero supongo que eso habría que negociarlo a veces pienso, me planto allí ingreso una cantidad y cada mes voy ingresando (en la cuenta del juzgado) obvio y entre que solicitan embargo y no igual ya llevaría pagado una buena cantidad. No se, solo se que 9000 no tengo.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Feliz Navidad para mi, mi monitorio de ing ha llegado

    No hagas cabalas y espera a lo que te diga tu abogado, puede plantearles un acuerdo de pago, pero no adelantemos acontecimientos.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    323
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Bueno pues ya está, he pedido el contacto con la abogada de Barcelona y ya hemos presentado la oposición al monitorio, ahora dice que solo queda esperar a ver qué responde el juzgado. Así que nada a esperar, gracias a todos vosotros y a este foro que me enseñó a actuar con tranquilidad, hubiera sido otras circunstancias me hubiera entrado un ataque de nervios y pánico que pa que, pero cuando ya estás informado y sabes lo que va a pasar, te mentalizas y se acaba el pánico. Me quedé un poco sorprenda al darme cuenta que ni nerviosa me puse cuando me llegó.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.