Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132

Tema: Cofidis, hasta los webs

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues como ya tengo los animos mejor que nunca, he decidido hacer una relacion de tooooooodos los numeros que ha usado cofidis conmigo desde el dia 29. Solo ese dia me llamaron 103 veces al movil y unas mas al fijo. Vivo enfrente de la guardia civil, asi que esta misma tarde la voy a denunciar por lo civil. Ya os contaré como me ha ido en el cuartelillo. Y pienso preguntarle a la guardia civil si puedo denunciarla tambien por daños morales, ya que me llamó delincuente, y que yo sepa soy morosa. Anda que por un recibo, y en la que se esta metiendo esta

la paciencia es la madre de la ciencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Continuar escribiendo
    Madre mia mi arma!!!! debe ser algo exclusivo de cofidis????? menudos cracks!!!! que pasion le ponen a su "trabajo" a modo metralleta total and full time xD

Tranquil@ que no eres bajo ningún concepto un/a delincuente a ninguno de los efectos, simplemente eres una persona que esta pasando por una etapa de la vida donde estas teniendo problemas economicos, como tantos millones de personas en este país, como yo mismo, ami si me llaman choriza/o o similar ya es motivo suficiente de sobra para no pagarles mas en la vida, si Cofidis trata a sus cliente de esa manera, no me puedo imaginar como estarían conmigo con la cuantia que se supone que le debo a Citibank Card juas

Muchas personas son perfectamente vulnerables cuando reciben un acoso como este, por es acoso, muchas personas lo pasan mal por esta presion, porque se ven en un callejon sin salida, no tienen ingresos, no tienen trabajo, tienen responsabilidad con familia etc...

Yo no soy ninguna experta pero considero que deberias dar estos pasos:

¿que producto financiero tienes con cofidis?

-Mandar carta certificada modelo rectificacion de datos que veras en el foro
    -Solicitud de contratos y demás
    -Si no respetan poner en comunicacion el caso a la agencia de protección de datos
    -Si sigue el acoso denunciar en la guardia civil/policía
    -Si te afecta tanta presión ir al medico para que tenga un escrito de los daño morales que te ocasionan estos sinvergüenzas

Y TRANQUIL@ LOS UNICOS CHORIZOS Y DELICUENTES SON ELLOS
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya tengo el escrito del sac. Tengo que rellenarlo y esta tarde lo envio a correos certificado. Lo de la denuncia a la guardia civil,va a ir dirigida no a su departamento, sino a la " agente juridica " que me dijo que era una delincuente y que me exigió un pago que no es correcto. Por dios,como por un recibo de 111€ puede decirme que he roto el cantaro y que le tengo que pagar 384€? Pero esta tia se piensa que soy subnormal? Lo primero que si es asesora juridica, no usaria esos terminos, lo segundo que si fuera mas educada le iria mejor, y lo tercero, esta no sabe con quien se ha jugado los cuartos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tranquil@ obviamente no te llaman abogados, son buitrez recobradores que seguramente trabajan en negro y sin ss ni nada, es un submundo muy asqueroso

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues por eso mismo voy a bajar al cuartelillo. Solo en llamadas de una tarde he rellenado 3 hojas de word. Por eso digo que voy a denunciar a la tal Zaida esa. Veremos a ver como se le va a quedar el cuerpo cuando la notifiquen una demanda de acoso y de faltar a la verdad. Yo no soy abogada, pero trabajo en seguridad privada y que casualidad que me acaban de enviar a una charla sobre control de camaras y derechos de proteccion de datos, ha sido super super interesante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No pueden hacer lo que les de la gana, si no esto seria sodoma y gomorra ( que al paso que vamos.... )no te diria yo que no. Pero mira, denuncié a mi empresa 2 veces por robarme y es la que me está dando de comer, con que a esta le va a caer la del pulpo, por lo menos lo voy a intentar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se me ocurre, que si vuelven a llamarte de esa agencia de recobros y te vuelvan a reclamar el cobro de malas formas, le respondas lo siguiente:

-Si, si dime donde esta que vas a cobrar hoy mismo ¿me peude facilitar por favor tu ubicacion?

Y vas y te presentas xDDD

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues acabo de terminar la relacion de las llamadas y con sus horas correspondientes y he contado, solo en el movil 155. Lastima que en el tlf de mi casa solo se quedan las ultimas 10 llamadas perdidas, pero mas o menos en total habran sido unas 300. Me voy a vestir y a poner denuncia, a ver que me dice la guardia civil

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Suerte y al toro por los cuernos
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por favor, cuenta que es lo que te comentan desde la guardia civil.

me parece IMPRESIONANTE la cantidad de llamadas, yo en los buenos tiempos de Citibank maximo 5 llamadas por dia