Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: Acuerdo extrajudicial

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por antoniov2 Ver mensaje
    Archivo adjunto 60081

    esta es la primera pagina
    ASUSTAVIEJAS de nivel básico. Solo se atiende del juzgado. Eso que te han enviado si es por correo ordinario, a ti no te ha llegado nada, solo consta si es de manera fehaciente eso es si has firmado un recibí, etc. Así que ya sabes el uso que le puedes dar.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Laura1979 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Espero que mi testimonio sirva de ayuda a los que os encontráis en mi misma situación, por adicción me vi envuelta en una serie de microcréditos con bastantes compañias, tras pagar extensiones en casi todas ellas y tras ver el post de Dana me decidi a enviar reclamaciones extrajudiciales y he conseguido los siguientes acuerdos y otros aún ni me han contestado:

    1. VIVUS tenia pedido 850, en extensiones pagé ya esa cantidad, tras el escrito ( modelo de dana) si es cierto que en ese escrito detallé más de 10 créditos con ellos donde ya había pagado de más, quizás por eso me mandaron un acuerdo sellado y firmados por ellos ( con claúsula de confidencialidad) donde me cancelaban el último crédito y yo me comprometía a no reclamar anteriores, se que ante un juez podría haber recuperado lo pagado de más pero necesitaba ya cerrar el acoso que tenía por parte de ellos.
    2. WANDOO pedí 300 en extensiones aboné 295€ y tras el escrito me enviaron acuerdo donde yo abonada 5,50€ y cancelaban todos ( asi fue)
    3.MONEY MAN no tengo nada con ellos pero reclamé créditos de años anteriores, y me devolvieron 300€ ( me correspondían 500€ pero decidí cerrar el acuerdo) A los 20 días me ingresaron el dinero en cuenta.
    4.QUEBUENO Tenía pedido 815e de los que no aboné nada, mandé escrito reclamando nulidad por intereses abusivos haciendo referencia a créditos anteriores con ellos y ayer mismo me mandaron acuerdo donde me ingresan 440€ ( todo lo abonado de más) y cancelación del último de 815€. En máx 60 días me hacen el ingreso.
    5. PRESTAMER He mandado escrito de nulidad del último de 150€ ya que ellos me deben 200€ ( estoy a la espera)
    6. MYKREDIT tengo dos de 100€ , osea 200e que con extensiones he pagado ya 218€ he mandado escrito solicitando nulidad y reclamando créditos anteriores donde he pagado de más 690€ ( hace un mes y aún no he tenido respuesta)
    7.DINEO solicitado 250€ abonado en extensiones 390€, he reclamado intereses y cancelación del crédito ( cada día sube más) me contestaron que darían respuesta en el plazo estipulado de dos meses ( vamos ya por el primer mes).

    Hasta aqui todo lo que he conseguido , si no fuera por haber conocido esta página jamás me hubiese encontrado en esta situación que para mí ya muchas son victorias, he de decir que adjunto a la reclamación les remito todos los contratos ( los tenia todos guardados con sus respectivas TAES ) asi como todos los movimientos bancarios en PDF tanto de sus ingresos como de mis pagos, algunos han recibido mail con más de 50 archivos adjuntos .. jajaja, no se si eso será lo que también hace que den estas respuesta.

    Mucho ánimo y espero que mis casos os sirvan a muchos.

    Saludos.
    ENHORABUENA. Me alegro mogollón.

  3. Me gusta sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Holaaa, felicidades,
    Cuanto han tardado en abonar ?

    Gracias y enhorabuena

  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Cita Iniciado por 2oportunidad Ver mensaje
    Bueno pues he cobrado la devolución de Cashper, los últimos en enviar acuerdo y los primeros en devolver. A seguir esperando los demás.

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Holaaa felicidades cuanto han tardado en abonartelo, yo estoy pendiente de ellos

    Enhorabuena

  6. #65
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    44
    gracias, a ver

  7. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Acuerdo extrajudicial

    Cita Iniciado por sxcatmj Ver mensaje
    Holaaa felicidades cuanto han tardado en abonartelo, yo estoy pendiente de ellos

    Enhorabuena
    Fueron rápidos, no llegó al mes. Ahora tengo demandados a vivus y moneyman, admitidas a trámite.

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  8. Me gusta sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Legan21
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Pues a mi moneyman sí me ha aceptado acuerdo extrajudicial y ya me han hecho el ingreso a mi favor. De momento, vivus no contesta.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #68

  12. #69
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Hola, que tal?
    Te han dado respuesta de Prestamer, a mi NO, les he vuelto a enviar reclamación

  13. #70
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Ya tienes respuesta de Prestamer?¿ a mi no me responden

    He entrado en la web y he visto que al lado de la factura han colfgado "factura de rectificacion, les he enviado un mensaje para que informen si es la cantidad que me tienen que abonar.
    Os adjunto factura rectificativa

    FACTURA RECTIFICATIVA ? R3128
    Fecha de la factura: 25.07.2018

    Cliente


    Descripción de la operación Importe en Euros

    Datos identificativos de la factura
    rectificada
    Número de la factura 10264
    Fecha de la factura 16.07.2018
    Importe de la factura 275.60
    Referencia del Préstamo 55614
    Fecha de contratación del Préstamo 16.07.2018
    Duración del Préstamo 21 días
    Fecha de vencimiento del Préstamo 06.08.2018
    Fecha de liquidación del Préstamo 25.07.2018
    Importe total del Préstamo 200.00 €
    Coste total del Préstamo 32.40 €
    Total factura -43.20 €
    Operación exenta de IVA en virtud del art. 20.UNO.18º d) de la Ley del IVA
    Avenida Europa, nº 8, C.C. La Noria, local 17. 03503. Benidorm (Alicante) - support@prestamer.es - prestamer.es
    Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al tomo 3964, folio 208, hoja A-151150, inscripción 1ª.
    Última edición por sxcatmj; 02/04/2024 a las 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.