Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: HE GANADO!!!!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,247
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Cita Iniciado por TDS PTS Ver mensaje
    Esto me dijo hace meeses

    Buenas tardes:

    Nosotros no podemos reclamar cantidades en la demanda ya que no las sabemos, y es la entidad la encargada de indicarlas y nunca lo hacen para alargar el procedimiento.
    Por lo tanto, el juez resuelve pero no indica cantidades, y pasado los plazos prudentes que le indicaré en su debido momento cuando tengamos la sentencia, la entidad tendrá que aportar los cálculos necesarios para saber qué cantidad le corresponde que le devuelvan.
    Tú que entiendes por contrato nulo? Apórtanos algo a los "ignorantes" del asunto. O sea, que de 8500 euros que te prestaron aprox. y por ejemplo, le pagaste a caixabank 16000 euros aprox., por ejemplo, ¿y tú abogado no sabe decirte cúanto aprox. de un contrato declarado nulo? ¿Por qué?

    Es solo por aprender, si quieres compartir

    Un saludo
    Última edición por abcdefg1234; 14/02/2024 a las 22:03

  2. #12

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,232
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    HE GANADO!!!!!!

    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Tu abogado debería tener echadas las cuentas en función de la documentación obrante en esa demanda. Y sí, el juez no está para calcular, solo para sentenciar.
    Pero el abogado sabra como ha de hacerlo para calcularlo.....

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Tú que entiendes por contrato nulo? Apórtanos algo a los "ignorantes" del asunto. O sea, que de 8500 euros que te prestaron aprox. y por ejemplo, le pagaste a caixabank 16000 euros aprox., por ejemplo, ¿y tú abogado no sabe decirte cúanto aprox. de un contrato declarado nulo? ¿Por qué?

    Es solo por aprender, si quieres compartir

    Un saludo
    Si claro, era una tarjeta de la cual solo disponía de algunos recibos de años 2011-15 (los de la sentencia con tae del 30% casi), y amortización de los últimos dos años 2018/20. A la hora de ponerme en contacto con el banco para solicitar documentación/cuadros amortización etc no hubo respuesta y fue cuándo inicié la demanda.

    A día de hoy con sentencia no tengo respuesta por parte de lacaixa (en la sentencia el jueZ hace hincapié en que lacaixa aún no ha presentado el contrato) por lo tanto desconozco el monto debe/haber de los años 2010-2018. Puedo hacerme una idea pero no tengo los cuadros de amortización anuales por lo tanto es imposible saber lo que me deben. La demanda la puse con un despacho “online” que se dedican a estos casos y por lo tanto no tengo mucho seguimiento personalizado. Como me ha salido gratuito, al condenar a costas a lacaixa, tampoco le exijo mucho a la abogada que debe llevar 300 casos iguales jaja

    Y ahora me encuentro con esta alegría contenida al no saber que ******* pasará. Supongo que lacaixa saldará números y mandaradinero + documentación. Eso preguntaba
    Última edición por TDS PTS; 14/02/2024 a las 23:35

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,247
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Cita Iniciado por TDS PTS Ver mensaje
    Si claro, era una tarjeta de la cual solo disponía de algunos recibos de años 2011-15 (los de la sentencia con tae del 30% casi), y amortización de los últimos dos años 2018/20. A la hora de ponerme en contacto con el banco para solicitar documentación/cuadros amortización etc no hubo respuesta y fue cuándo inicié la demanda.

    A día de hoy con sentencia no tengo respuesta por parte de lacaixa (en la sentencia el jueZ hace hincapié en que lacaixa aún no ha presentado el contrato) por lo tanto desconozco el monto debe/haber de los años 2010-2018. Puedo hacerme una idea pero no tengo los cuadros de amortización anuales por lo tanto es imposible saber lo que me deben. La demanda la puse con un despacho “online” que se dedican a estos casos y por lo tanto no tengo mucho seguimiento personalizado. Como me ha salido gratuito, al condenar a costas a lacaixa, tampoco le exijo mucho a la abogada que debe llevar 300 casos iguales jaja

    Y ahora me encuentro con esta alegría contenida al no saber que ******* pasará. Supongo que lacaixa saldará números y mandaradinero + documentación. Eso preguntaba
    Qué tengas suerte. Yo tengo y mantengo un préstamo actual con la entidad a la que demandas, no soy la caixa, ni caixabank...pero me hacía falta el dinero por motivos de salud personales/familiares, no por caprichos ni irme más allá de mis posibilidades.

    No de acuerdo, tengo una demanda por Invest capital del Bbva, es decir, caixaban, santander, o quien sea con diferente nombre. Pero, antes de que me sentencien, porque voy tener que pagar ya que no pude por las circunstancias "x" que fueran, les insistí incansablemente, y lo sigo haciendo, para que me den toda mi documentación, lejos de lo que digan y sus excusas, con los modelos del foro...porque lo que ellos aportan en comparación con lo que tienen es ridículo (sin entender de estas cosas). Por ejemplo, un mes me pusieron 20 euros de intereses por deuda no sé qué...al mes siguiente idem, a los 6 meses 120 euros por lo mismo, y a los 7 meses otros tantos por lo mismo...

    No sé...pero algo no me cuadra

    Me alegro por tu victoria y haberle puesto punto y seguido, ojalá pronto para tu favor sea punto final...

    Un saludo
    Última edición por abcdefg1234; 15/02/2024 a las 00:12

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,247
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Archivo adjunto 60217

    No sé si subo bien la imagen, ni sí se ve, pero es a modo ejemplo sin entender yo de estas cosas, que igual fui yo quien metió la pata. No obstante, yo no contrato nunca más, aunque sí lo hice, un abogado que solo quiere lo suyo y no dar información por mi desconocimiento, me da igual la clientela que tenga detrás. Es más, pagué por sus servicios/honorarios sin tener una factura al respecto para que no tuviera que declarar a hacienda un duro...por ejemplo. Es competencia suya, desde mi punto de vista, atender a todas tus inquietudes sin presionarlo en el sentido qué tú eres el centro del universo,...pero que tenga 300 ó 20000 clientes es irrelevante...

    Enhorabuena una vez más, cuídate y que vaya bien, saludos !!!
    Última edición por abcdefg1234; 15/02/2024 a las 00:26

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Me ha responder esto la abogada


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Acasanova_69
    Fecha de ingreso
    23 ene, 23
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días y enhorabuena!! Estoy en el mismo caso que tu, he iniciado la reclamación por mi cuenta y me han mandado vía email la misma carta que te mandaron a ti, indicando que me adjuntan contrato y cuadro de amortización y no lo adjuntan. Se contradicen, primero que es todo legal y claro, después ofrecen la solución de recalcular los intereses pagados de más. Ahora iniciare con abogado. Una pregunta de que año era tu tarjeta? La mía de caixabank del 12/2010 y el primer recibo que he podido encontrar es de enero 2015 con una tae de 29,84%. Gracias

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3830

    Avatar de weipy
    Fecha de ingreso
    11 feb, 23
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    NO SE PUEDEN PONER NOMBRES TE HA LLEVADO EL TEMA==?gracias
    Última edición por Melocoton en Almibar; 06/04/2024 a las 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.