Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Me acaba de llegar juicio verbal/monitorio de Wandoo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Me acaba de llegar juicio verbal/monitorio de Wandoo

    Hola,se que soy nuevo y no he escrito casi nada pero he solido mirar el foro.

    Mi caso es que ayer fui al juzgado a recoger una notificacion en la cual era un monitorio/juicio verbal de un prestamo que pedi de Wandoo hace como unos 3 años de 800 euros el cual no pague ni solicite ninguna extension y esta deuda se la vendieron a un fondo buitre y ahora son ellos los que me reclaman 2000 euros en el proceso,tengo 10 dias contando a partir de hoy para ver si me opongo o no,pero aqui es donde ya no tengo ni idea a donde acudir ni a que abogados hablar,tampoco dispongo de mucho dinero para pagar (cobraria este viernes) ya que mi trabajo es jornada parcial unos 500 euros y vengo aqui a que me podias decir que pueod hacer,no se si quizas sera posible pedir abogado de oficio y ese mismo abogado tenga ideas para anular todo eso y asi poder pagar solamente los 800 euros que son los que pedi y no los 2000 euros abusivos que me piden sin contrato ni nada que no tienen como prueba para decir que esa deuda de 2000 es real.

    Un saludo y gracias por todo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,247
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Hola:

    Te tienes que hacer socio por dos años de la asociación ACUSA, que es gestionada por compañeros del foro. El importe son 44 euros en tu caso.

    Después este paso, solicitas abogado aquí en el foro y te hace alegaciones para eso por 107 euros

    El primer paso es asociarse

    Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Hola:

    Te tienes que hacer socio por dos años de la asociación ACUSA, que es gestionada por compañeros del foro. El importe son 44 euros en tu caso.

    Después este paso, solicitas abogado aquí en el foro y te hace alegaciones para eso por 107 euros

    El primer paso es asociarse

    Un saludo

    Vale,pero hasta el viernes no cobro mi nomina y ahora no tengo dinero para asociarme,mi pregunta es si el viernes me asocio durante 2 años ya habran pasado 4 dias,me daria tiempo en 6 dias para que algun abogado de aqui me pueda ayudar aun?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,247
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Sí, te daría tiempo. Aún te quedaría la semana que viene entera y cuando finalice la misma, podrías entregar las alegaciones el lunes de la semana que continua a la que viene (o martes quizá)...por si lo quieres llevar a extremos

    El caso es que no te descuelgues del foro. Además con tu historia podrás ayudar a otros compañeros que vengan detrás, que también creo que es un poco la excelencia de este foro (a mi parecer)

    Un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale de acuerdo entonces este viernes vuelvo a comentar algo cuando tenga el dinero.
    Y una vez hecho todo y tenga la suerte de con la alegacion se me queden en 800 euros como seria el siguiente paso? pagar a plazos se podria? y si no puedo me pueden embargar algo por esa cantidad? ya que yo cobro lo dicho,por debajo del smi por trabajar a jornada parcial y no se como podre hacerlo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,247
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Paso a paso amigo. La cabeza no deja de preguntarse cosas y generar hipótesis. Te asocias, pides abogado y ya nadie mejor te dirá.

    Puedes leer también el foro para frenar un poco la cabeza y ver cómo otros lo han hecho por si te ayuda. Lo dejo aquí por mi parte para no ser demasiado pesado

    Mucho ánimo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por Dempsey Ver mensaje
    Vale de acuerdo entonces este viernes vuelvo a comentar algo cuando tenga el dinero.
    Y una vez hecho todo y tenga la suerte de con la alegacion se me queden en 800 euros como seria el siguiente paso? pagar a plazos se podria? y si no puedo me pueden embargar algo por esa cantidad? ya que yo cobro lo dicho,por debajo del smi por trabajar a jornada parcial y no se como podre hacerlo.
    Depende de la documentación que hayan presentado.

    Si tienes suerte y han perdido documentos, pues el juez no les dará la razón, por eso hay que poner en manos de un abogado, quien mejor para defenderte.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,232
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    Me acaba de llegar juicio verbal/monitorio de Wandoo

    Intenta asociarte
    La abogada que hace las alegaciones es muy profesional y asi podras oponerte
    Animo

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya tengo el dinero,como puedo asociarme o donde debo entrar para rellenar todo?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,247
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Cita Iniciado por Dempsey Ver mensaje
    Ya tengo el dinero,como puedo asociarme o donde debo entrar para rellenar todo?
    https://asociacionacusa.org/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.